El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

Efectivamente. Por eso es una vergüenza que lo digan siquiera.
Ser hija del antiguo rey no debe ser una vergüenza. Sobre todo porque se crió en una familia donde sus padres la querian, que ya están muertos y le dejaron una buena herencia. Ahora es como si tuviera dos padres, el que hizo de padre, y el que ha estado en la sombra. Si económicamente le ha ayudado mucho mejor, y se le deja algo de herencia tambien. Yo si fuera el Yayo la reconocería como hija en mi testamento, para que tuviera todos sus derechos como hija mía y ya esta.
 
Recuerdo que cuando subieron al trono se comentó...
Desde El Pardo se insistía en que formara su propia corte entre las aristócratas españolas, de forma que pudiera disponer de la compañía de un cierto número de damas. Sofía no quiso: temía que ejercieran de espías para los Franco.
Seguramente unas urracas todas, jaja!
 
Los griegos vivían en Londres no en España. Aquí venían de vacaciones.
Y suena dudoso, que la Condesa de Barcelona sin vivir en Palacio, se metiera en lo que gastaba la nuera en los sobrinos...
Sí, sí, vivían en Londres. Pero, por lo que se ve (que yo no lo vi, como es obvio) la Sofi les compraba ropa y la suegra le decía que por qué no les daba ropa de sus hijos (imagino que ropa con una o dos puestas) y la emérita contestaba que de ninguna manera los humillarme así.
Cómo siento no poder decirte dónde lo leí! Pero no era El mundo today, era un artículo serio.
Las cosas escritas nos las podemos creer o no claro, pero es así con todo lo que no presenciamos o sabemos de una fuente de total confianza
 
Pero no a los funcionarios en general. A no ser que esa coti sea un ministro.....
No, a todos no. Ya te lo digo yo.....

Pero por ejemplo hasta no hace mucho Los Presidentes de las Audiencias Provinciales y los Fiscales Jefes de cada ciudad tenían vivienda asignada en el edificio sede de la Audiencia correspondiente.....con todos los gastos pagados.
 
No, a todos no. Ya te lo digo yo.....

Pero por ejemplo hasta no hace mucho Los Presidentes de las Audiencias Provinciales y los Fiscales Jefes de cada ciudad tenían vivienda asignada en el edificio sede de la Audiencia correspondiente.....con todos los gastos pagados.
Me autocito para añadir que algunos Presidentes de TSJ siguen utilizando viviendas públicas asignadas.......
 
Agarrada como un koala a un eucalipto al trono!!!! Tenía que mantener a los griegos (hasta que los hijos se fueron colocando bien) y a la raruna de su hermana. Dignidad cero. Cornuda consentida y todo por la pasta.
Todo a cambio de poner buena cara y hacer que le importan los españolitos
No puedo más que darte la razón pero creo que hasta ella sabe que no ha merecido la pena. Y ahora que el niño ya tiene la testa coronada no creo que ha nadie le importara que se divorciase. Saldría ganando sobre todo ella
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back