El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

Sí claro, y van como detectives a Hacienda y a los Bancos, piden documentación y como borregos se la entregan ... Venga ya!
Que no estés enterada del modus operandi del periodismo de investigación y los pasos que dan para llegar al meollo de la noticia , no dá derecho a que te mofes , no crees ?
El periodista que sacó a la luz el caso AFAL , trabajó más de dos años en él .
Había implicados jueces , médicos , fiscal ,
directores de residencias , abogados y notarios , crees que se presentó en su despacho y le contaron l que no interesaba que se supiera ?
También estaba en el tema la más importante : Fundación reina Sofía , que se quedó con una casa de vecinos en el centro de Madrid por el simbólico precio de un euro .
Cuando salió todo a la palestra tuvo que devolverla .
Esta casa :

DFSADDW45RDDDRVODDIKT5HZY4.jpg





Respetar el trabajo de los periodistas de investigación , que nos abren los ojos , nada es lo que parece !
 
Yo también lo leí hace bastante, quiero acordarme, ahora mismo no caigo, si mal no me acuerdo era un artículo en el que contaban que la madre de Sofía era la que mandaba en Marivent, hasta repartía las habitaciones y decidía el menú cuando no estaba don JC, y que no solía ser muy abundante porque cuando JC se iba no dejaba que nadie más se sirviera de la bodega o que sobrepasaran una cantidad en el menú. Y que JC ya se ausentaba por días mucho antes de lo que creíamos.
Lo de la bodega y el menú lo he oído después en más ocasiones.
Y , que le persiguió por todo el barco a sombrillazos por lo de Bárbara Rey ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estos aprovechan el tirón, como todos, pero en cuestiones de realeza no dan puntada sin hilo.

En la exclusiva, que es con fotos de hace mil años y sin declaraciones directas de la afectada, se comenta que está destrozada porque, además, lleva un tiempo con otros problemas personales (que no se especifican). Que estaba en Asturias y se ha venido a su casa y anda encerrada desde que estalló el escándalo. En la parte final de la revista la sacan en un reportaje de cocina (Hola Living) diciendo que Alejandra es persona de esta "casa" (el Hola). Vamos, blanco y en botella. El Hola NO ES una ONG, excepto para la Casa Real y allegados.

Como puede haber un margen de error, primas, apuesto que si no es la hija, es la sobrina-... Nadie queda destrozado por una noticia falsa que mancha el "honor" de sus padres fallecidos hace ni se sabe y sale en la portada del Hola contándolo: eso es como cuando la amiga entrañable- Corinna- dio aquella famosa entrevista. No, no me creo la historia. Lo que vemos, no encaja... Aquí hay un fondo de verdad, pero no acaban de encajar todas las piezas, salvo que sea sobrina y que no pueda decir ni mu porque a su madre nunca la reconocieron como hija del abuelo. Es la impotencia de quien, en realidad, no puede defenderse sacando las cartas, porque las cartas están marcadas. Cuanto más lo pienso, más me encaja: se crio jugando con María Zurita, de la que es íntima, se la vio muy afectada en el entierro de la infanta Pilar... Te paras a pensar y son muchas cosas que ahora tienen un sentido.
Yo, a pesar de que creo que no es hija del Emérito, sí me escaman muchísimas cosas, entre ellas las que he comentado aquí y otras que he puesto en el otro hilo, sobre ella y su marido. Y es que, ya referente al Hola, no sólo es lo que has comentado sino también la portada: sale como una princesa, sólo le falta la tiara. Han ido a escoger la foto más oportuna.
 
Es que si no hay periodistas valientes que investiguen , hasta que no palme no nos enteraremos !
De momento se dedica a hacer negocios . Tiene que llenar cajas .
Por eso digo: aún no sabemos, prima. Para mí, él es un personaje anodino, sin malicia, pero igual me equivoco. La inteligente es Letizia y, conociéndola, me apuesto lo que sea en que no permitirá que nada ponga en riesgo el trono para su amada hija Leonor. Además, los tiempos han cambiado. Saben que, o van firmes, o salen como entraron.
 
Para quien no me cree y les da risa mis comentarios... Dejo una muestra

Ya sabemos que jueces del TS , y otros funcionarios como maestros que están en pueblos por ejemplo , tienen adjudicada casa , qué tiene que ver con JC y sus trapisondas ? Es que nos salimos de madre !
 
Para quien no me cree y les da risa mis comentarios... Dejo una muestra

Yo doy fe, ya que viví durante una época de mi vida en una casa de maestros de la que se benefició mi familia por serlo mi padre. El edificio entero estaba habitado por maestros.
 
Back