El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

Recuerdo que cuando subieron al trono se comentó...
Desde El Pardo se insistía en que formara su propia corte entre las aristócratas españolas, de forma que pudiera disponer de la compañía de un cierto número de damas. Sofía no quiso: temía que ejercieran de espías para los Franco.
Lo que temia Chofi, es que el Yayo se dedicará a ligar con sus damas de corte. Por eso no las tuvo. Franco ya había muerto, o sea que mal los podia espiar.
 
Sí claro, y van como detectives a Hacienda y a los Bancos, piden documentación y como borregos se la entregan ... Venga ya!
No, tienen soplos y fuentes cuya identidad no revelan. Afortunadamente hay más periodismo que el de cubrir ruedas de prensa y convertir notas de gabinete en noticias. Te sorprenderá saber que el periodismo de investigación ha destapado grandes escándalos a lo largo de la historia, aún a costa de la seguridad de quienes los destacaban.
 
Resumiendo … el rey “jubilado”en otros tiempos tenía mucho tiempo libre atendiendo a unas señoras y a otras claro que ahora también lo tiene pero claro … es un señor mayor que lo han jubilado como rey

He encontrado este fotomontaje ( foto de abajo )que describe muy bien al mujeriego de su majestad
Fotomontaje de mal gusto ??
Puede
En cuanto a la señora ( reina )habrá sufrido de cuernos pero ella ha preferido interpretar su papel regio de reina en plan
“me importa un bledo todo esto de los cuernos pero que no se entere nadie que a mi lo único que me interesa es seguir con el show de ser reina … por aquello del estatus ,
Mírad que bien se lo pasan … esto es amor o una gran interpretación teatral ?
Ahhh que cada cual haga sus interpretaciones
IMG_7919.jpeg

IMG_7918.jpegIMG_7922.pngIMG_7921.jpegIMG_7917.jpegIMG_7916.jpeg

Y aquí el fotomontaje de pésimo gusto ( siiii ) pero que evidencia la realidad de un rey muy atareado en sus quehaceres realizando una agenda llena de compromisos institucionales pero que supo buscar tiempo más que suficiente (durante su reinado )
para poder estar con todas esas amiguitas tan dicharacheras y tenerlo muy entretenido disfrutando de su compañía .
IMG_7890.jpeg
Poc@s hij@s le están saliendo a la palestra
 
Resumiendo … el rey “jubilado”en otros tiempos tenía mucho tiempo libre atendiendo a unas señoras y a otras claro que ahora también lo tiene pero claro … es un señor mayor que lo han jubilado como rey

He encontrado este fotomontaje ( foto de abajo )que describe muy bien al mujeriego de su majestad
Fotomontaje de mal gusto ??
Puede
En cuanto a la señora ( reina )habrá sufrido de cuernos pero ella ha preferido interpretar su papel regio de reina en plan
“me importa un bledo todo esto de los cuernos pero que no se entere nadie que a mi lo único que me interesa es seguir con el show de ser reina … por aquello del estatus ,
Mírad que bien se lo pasan … esto es amor o una gran interpretación teatral ?
Ahhh que cada cual haga sus interpretaciones
View attachment 3000408

View attachment 3000410View attachment 3000412View attachment 3000413View attachment 3000414View attachment 3000415

Y aquí el fotomontaje de pésimo gusto ( siiii ) pero que evidencia la realidad de un rey muy atareado en sus quehaceres realizando una agenda llena de compromisos institucionales pero que supo buscar tiempo más que suficiente (durante su reinado )
para poder estar con todas esas amiguitas tan dicharacheras y tenerlo muy entretenido disfrutando de su compañía .
View attachment 3000416
Poc@s hij@s le están saliendo a la palestra
Hay muchas más , estando en la academia de Zaragoza le cayeron 14 denuncias por embarazos !
 
A ti también te han pagado la casa, te pagan la luz, el agua, la comida, los arreglos que tu casa pueda necesitar, entre otras muchas cosas?
Joé, como se entere mi hermana que es funcionaria, le da un patatús.
A los Ministros se los pagamos.....y la luz, el agua, los arreglos de la casa....y no sabemos a quienes invitan ni viven con ellos.....
 
Parece que los autores del libro no ponen el apellido a la chica, solamente el nombre, y de ahí han sacado los demás el apellido. Las fuentes son Corinna, un empresario que ha estado trabajando un montón de años con el Yayo, y un novio de Alejandra a quien ella misma se lo dijo. Aunque digan que no, parece que si es hija. Otra cosa es que lo quieran reconocer. Un periodista ha dicho, que si reconocen que la chica es hija, sería el principio del final de la monarquía en España, debido a todo lo que ha hecho anteriormente el Yayo.
Vaya un cuadro.
Pues, no sé, comparado con otras perlas del emérito, a mí lo de la nueva hija que ya todos conocían, tampoco me parece de lo peor.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
60
Views
3K
Back