El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.



Nuevo y curioso vídeo de Pilar Eyre donde se le escapan un par de detalles a tener en cuenta, ( en el supuesto de que de verdad sepa de lo que habla) ...
A partir del minuto 9,36 da dos datos...
El primero: que la supuesta hija de la que habla tiene hermanas, por tanto, Alejandra Rojas quedaría descartada ya que es hija sola...
El segundo: que habla de otra supuesta y que es sevillana...

PD. El resto de vídeo, nada nuevo para variar

En realidad Alejandra tiene hermanos por parte de padre y al menos una es hermana...lo que no me casa es por edad, puestp que esta chica debe de rondar los 40. Recordemos que empezó a salir en portadas por ser nuera de Naty..

A mi lo que me extraña mucho es lo del parecido a Felipe y a Cristina, cuabdo estos dos son Grecia y no tienen parecido entre ellos. La única aborbonada es Elena y también tiene está mezclada..
 
Todo el mundo sabe que JC tiene muchos hijos secretos e ilegítimos repartidos por todo el planeta y que Sofia es la gran cornuda de España, pero.... Eso de salir al ruedo, después de lo que le ocurrió a Albert Solá, es para pensárselo más de 2 veces. Por muchas pruebas que se aporten, si a CR no le conviene, tienen sus formas de solucionar esas cosas.
Sacan lo que les viene bien.
 
Todo el mundo sabe que JC tiene muchos hijos secretos e ilegítimos repartidos por todo el planeta y que Sofia es la gran cornuda de España, pero.... Eso de salir al ruedo, después de lo que le ocurrió a Albert Solá, es para pensárselo más de 2 veces. Por muchas pruebas que se aporten, si a CR no le conviene, tienen sus formas de solucionar esas cosas.
Lo de Albert fue un crimen. Sin justicia
 
Esta no va saltar al ruedo
Este rumor salta de vez en cuando de forma periódica
Ya se había dicho.
La Eyre va cuando otros vuelven.
Es la hija de Charo Palacios ya fallecida
Condesa de Montarco


La Eyre acaba de descubrir "America " desde su casa, a olvidado un tal Cristobal Colon......
 
La hija se llama Alejandra y se dedica a la moda. La madre, arsistócrata, frecuenta la prensa rosa, se relaciona con otra socialités y ha sido musa de un diseñador de alta costura ... No caigo

Se comentó por aquí de esta mujer. Podría ser Alejandra de Rojas.

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back