El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

a ver @Isabella ... me querés decir en que no esas de acuerdo????
Solo hice una pregunta acerca de si el rumor trata de que Alejandra de Rojas es hija del emérito
No tengo ningun problema en que me califiquen como quieran cuando doy una opinion, pero por hacer solo una pregunta?
Lo tuyo no se entiende
Jo, cómo os ponéis algunas,se me ha ido el dedito,¿A ti no te ha pasado alguna vez?
Ya ta solucionado
 


Nuevo y curioso vídeo de Pilar Eyre donde se le escapan un par de detalles a tener en cuenta, ( en el supuesto de que de verdad sepa de lo que habla) ...
A partir del minuto 9,36 da dos datos...
El primero: que la supuesta hija de la que habla tiene hermanas, por tanto, Alejandra Rojas quedaría descartada ya que es hija sola...
El segundo: que habla de otra supuesta y que es sevillana...

PD. El resto de vídeo, nada nuevo para variar
 


Nuevo y curioso vídeo de Pilar Eyre donde se le escapan un par de detalles a tener en cuenta, ( en el supuesto de que de verdad sepa de lo que habla) ...
A partir del minuto 9,36 da dos datos...
El primero: que la supuesta hija de la que habla tiene hermanas, por tanto, Alejandra Rojas quedaría descartada ya que es hija sola...
El segundo: que habla de otra supuesta y que es sevillana...

PD. El resto de vídeo, nada nuevo para variar

Menuda intriga 🤔
 
Todo el mundo sabe que JC tiene muchos hijos secretos e ilegítimos repartidos por todo el planeta y que Sofia es la gran cornuda de España, pero.... Eso de salir al ruedo, después de lo que le ocurrió a Albert Solá, es para pensárselo más de 2 veces. Por muchas pruebas que se aporten, si a CR no le conviene, tienen sus formas de solucionar esas cosas.
 

Yo es que si fuera hija del juanca y con un sueldo Nescafé de por vida, como intuyo están todos, estaría feliz y callada sin decir ni mu.

Menudo chollo, sueldo fijo y nadie me molesta, para que dar que hablar? Sería absurdo
 


Nuevo y curioso vídeo de Pilar Eyre donde se le escapan un par de detalles a tener en cuenta, ( en el supuesto de que de verdad sepa de lo que habla) ...
A partir del minuto 9,36 da dos datos...
El primero: que la supuesta hija de la que habla tiene hermanas, por tanto, Alejandra Rojas quedaría descartada ya que es hija sola...
El segundo: que habla de otra supuesta y que es sevillana...

PD. El resto de vídeo, nada nuevo para variar

A Pilar Eyre ya se le va la olla. Y es que los años no perdonan.
 


Nuevo y curioso vídeo de Pilar Eyre donde se le escapan un par de detalles a tener en cuenta, ( en el supuesto de que de verdad sepa de lo que habla) ...
A partir del minuto 9,36 da dos datos...
El primero: que la supuesta hija de la que habla tiene hermanas, por tanto, Alejandra Rojas quedaría descartada ya que es hija sola...
El segundo: que habla de otra supuesta y que es sevillana...

PD. El resto de vídeo, nada nuevo para variar

Pili Eyre se ha convertido en la pitonisa Lola.
 
Todo el mundo sabe que JC tiene muchos hijos secretos e ilegítimos repartidos por todo el planeta y que Sofia es la gran cornuda de España, pero.... Eso de salir al ruedo, después de lo que le ocurrió a Albert Solá, es para pensárselo más de 2 veces. Por muchas pruebas que se aporten, si a CR no le conviene, tienen sus formas de solucionar esas cosas.
Todo el mundo sabe que al emérito se le inventan hijos secretos porque sale gratis el invento y quien lo usa se gana un dinero
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back