El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

A ver, que estamos hablando de cosas distintas creo. Tú entiendes la diferencia entre que por tradición en ciertas regiones haya determinadas prácticas, y que el ordenamiento jurídico del país en cuestión las recoja como prácticas legales, no?
Es que la tradición no es la ley, perdóname, que de verdad que no quiero negar la evidencia.
De todas formas, y por desgracia, la situación de la mujer en Nepal concretamente es tan horrible que el que en algunas regiones se practique la poliandria, no quiere decir que haya empoderamiento femenino, sino que normalmente estos matrimonios significan que una sola mujer sirve a más hombres, no que es mimada por ellos. Al contrario que en la poligamia que permiten países islámicos, que significa tener muchas criadas para un solo hombre. En fin, que siempre salimos perdiendo amiga.
Y esto iba al hilo de decir que no todo es respetable, que nos desviamos del tema. Y los abusos a la mujer, sean legales o no, no son respetables. Como no es respetable pagar por cazar animales en peligro de extinción, con el agravante de ser el rey de España.
Un saludo guapa. Un placer hablar contigo, pero de esta conversación ahora sí que me retiro
Una última aclaración a este post tuyo:

Creo que no has llegado a abrir mis enlaces. En Nepal, así como en los otros sitios que te he citado, la poliandria no es que sea costumbre, es qu esta LEGALIZADA. Efectiva mente es distinto, pero es así.

Como ya he dejado muy claro en varios post, ES RESPETABLE TODO LO QUE SEA LEGAL Y NO CONTRAVENGAN LOS DERECHOS HUMANOS. Ahí está el límite.
Igualmente. Un placer debatir contigo desde el respeto. Un saludo
 
Yo te lo resumo, pero no reemplaza la maravilla que es la doctrina de Asturianiño, líder de secta y generador de sabiduría y gramática parda:
- Hay un club de nórdicos aquí, donde puedes apuntarte. El hombre nórdico es fuerte. Esa es la primera enseñanza.
- No puedes ir al gimnasio. Esa es la segunda enseñanza.
- No tienes el gen 354, que es el de la poligamia. Olvídate de establecer tu propio androceo. Descartado. Esa es la tercera enseñanza.
- ¿Te crees que uniéndote al gineceo te libras de trabajar? Tururú. Tienes que aportar dinero a la casa. Esa es la cuarta enseñanza.
- El macho poligámico está ahí para escucharte, comprenderte, soportar tus debilidades de tarada pasadita de hormonas. No lo digo yo. Esa es la quinta enseñanza.
- El macho poligámico te vestirá de blanco con 15 años. Eso está penado con cárcel, pero en este sistema te está haciendo un favor porque ya buscas marido, al no haber novios disponibles por estar ocupados haciendo la poligamia. Ahí creo que no lo ha calculado bien pero pasémoslo por alto. Esa es la sexta enseñanza.
- Si eres una mujer rusa, debes salir de Rusia por patas, porque allí los hombres son borrachuzos. Tu misión es repoblar España. Esa es la séptima enseñanza.
- Existe una clara diferencia entre amor de s*x* y amor psicológico. La poligamia no es para s*x*, a pesar de que la pregunta inicial plantea si la poligamia disminuiría la promiscuidad masculina. No te engañes. La poligamia es para repoblación de España. Esa es la octava enseñanza.
- El clítoris no cuenta. No preguntes, porque ya lo he preguntado yo y no cuenta. Esto se deriva de la enseñanza anterior y constituye la novena enseñanza.
- La fecundación es el objetivo final. Debes dejarte fecundar en la poligamia. Esto se enfatiza mucho y es la décima enseñanza.
Esas diez enseñanzas se resumen en una: a mí esto no me compensa, se mire por donde se mire.

Preguntas pendientes:
* Qué pasa con las múltiples suegras, cuñados, etc.
* Qué pasa con la cuenta ahorro-vivienda.
* Qué pasa con la cuenta de valores.
* Qué pasa con la pensión de viudedad (aquí veo la clave de todo).
Y luego hay algo de unos fachos que @Naranja y yo todavía estamos analizando.
by @MMarina
 
:cat::cat::cat:.....queridas cotiprimas: Gracias por hacerme reir con sus genialidades y aportaciones humoristicas.
Estoy en Florida , USA y estamos en la temporada de huracanes. Ahora mismo estamos en alerta
por el huracan Dorian que espero no cause tantos danyos. Asi que tengo mas tiempo para entrar al
foro y seguir los hilos porque en estas circunstancias es mejor estar en casa.
.
Respecto al Yayo : esta es una saga mejor que la de El Padrino..........prezzzuntamente......
.

Ánimo, @Gazelle!!!

Cuídate mucho!

:kiss::kiss::kiss:
 
Cualquier persona con un mínimo de ética y respeto y amor a la naturaleza y al mundo en sí mismo, es incapaz de matar a un pajarillo.
Recuerdo que mi madre me contaba que cuando era niña, tenían en la azotea del edificio un pavo al que se alimentaba todo el año para luego comer en Navidad. Este, en concreto, se llamaba Tadeo y mi madre me decía que cuando hubo que matarle, mi abuelo fue incapaz. Hasta se mareaba. No tenía valor.
Que una persona sea capaz de matar a un elefante por diversión y tener el valor de fotografiarse con él, es de SÁDICO.
Yo como carne. No soy vegetariana ni lo seré, y si algún día me viera en la situación extrema de no tener alimento y tener que cazar, lo haría, no hay nada reprochable. Otra cosa es la diversión.
El mio se llamaba perico y era un pato. El pobre llego a la cazuela, pero fue tal mi llantina en la mesa, que termino en la basura.
 
Algunos periodistas han contestado a estas imágenes diciendo que los periodistas se ponen en esa incómoda postura para no tapar a los cámaras y dejarles plano para hacer su trabajo.
Que digan lo que quieran , pero de todas maneras jamás he visto una cosa semejante en mi país y no recuerdo haberlo visto en ningún otro
 
Pues a lo mejor decían enfermera cuando en el título ponía Ats , de lo que estoy segura es de que decían Enfermera, antes de 1975 .
A los 16 años si eras estudiosa tenías sexto y revalida (bachiller superior)
Perdón y preu. Según cuando fuera tu cumpleaños. Yo empecé la carrera con 17 recién cumplidos.
 
Que digan lo que quieran , pero de todas maneras jamás he visto una cosa semejante en mi país y no recuerdo haberlo visto en ningún otro
Pues aquí se hace siempre. Es una gentileza de algunos periodistas con sus compañeros los cámaras que están situados justo detrás de ellos. Lo hacen para no taparse unos a otros.
 
Una última aclaración a este post tuyo:

Creo que no has llegado a abrir mis enlaces. En Nepal, así como en los otros sitios que te he citado, la poliandria no es que sea costumbre, es qu esta LEGALIZADA. Efectiva mente es distinto, pero es así.

Como ya he dejado muy claro en varios post, ES RESPETABLE TODO LO QUE SEA LEGAL Y NO CONTRAVENGAN LOS DERECHOS HUMANOS. Ahí está el límite.
Igualmente. Un placer debatir contigo desde el respeto. Un saludo
Sí, sí los he abierto.
Toma, te envío algún documento un poco más de fiar para que si tienes un rato te los estudies. Es un informe de la ONU. Por si acaso llegas a la parte de prohibir poligamia y tienes tentaciones de contestarme, te diré que la poligamia incluye tanto poliandria como poliginia.
Y como dijiste que la poligamia no va contra la dignidad de la mujer, también te dejo la opinión de nuestro Tribunal Supremo:
https://supremo.vlex.es/vid/extranjeros-nacionalidad-poligamia-217-40545913
 

Adjuntos

  • NEPALONU.pdf
    557,5 KB · Visitas: 2
Tu crees de verdad que todos los cazadores deportivos de faisanes, por ejemplo, lo hacen para comer? O los de venados? No seamos ingenuos...Es una afición, un deporte, no una forma de supervivencia. La carne para comer ya la compran en el supermercado.
Y no se trata de llevar razón, se trata de argumentar. Yo argumento mis opiniones, tu las tuyas. Si no te gusta esto, no se por que continuas en ello. Yo simplemente defiendo mi punto de vista.

Exacto! Has dado en el clavo. Y a pesar de que no me gusta la caza, como ese tipo de caza es legal (de verdad, no como la de Botswana) y se cumplen requisitos para no esquilmar las especies, la respeto!!!! Sí, como tú dices, respeto. ¿O es que quieres que diga: todos los cazadores asesinos, para poder decir luego que los amantes de los animales somos irrespetuosos con las formas de pensar ajenas? :cautious::cautious:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back