El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Pos si. Soy asturiana. Viva el Mio Cid! Y el Rey Pelayo! ¿Os acordais de la trampa de la Conzeta diciendo que iba a tener un hijo y que le llamaría Pelayo?
Claro, pq Pelayo fue el primer Rey y ella quiere ser la más, sería lo primero que se estudio en las clases aceleradas, es S. VIII
 
ja,ja,ja. Anda que no me aburrió la historia en el colegio!
Se nota que la historia te aburre si... lástima... A mi me parece muy interesante. A la vez que preocupante. En España se admira a hombres que mataban a gente. Como el Cid. En otros paises admiran a hombres que salvaban a gente (Ej. UK a Jenner, Noruega a Nansen...). Nos define claramente.
 
ainsss, parece que muy buen hombre, muy amante de su familia, ¿fiel? Hará unos años Sotheby's subastó unas cartas..., la prensa lo comentó discretamente uno o dos días, nunca más se volvió a hablar del tema. Pero es que este matrimonio era como era. Si hubiera sido buen rey le hubiera parado los pies a Federica.
Era bisexual, pero no me parece que eso sea algo que sea virtud ni defecto, por eso ni lo mencioné. Y Federica era un panzer... aguantarla ya debía ser...
 
Se nota que la historia te aburre si... lástima... A mi me parece muy interesante. A la vez que preocupante. En España se admira a hombres que mataban a gente. Como el Cid. En otros paises admiran a hombres que salvaban a gente (Ej. UK a Jenner, Noruega a Nansen...). Nos define claramente.
Con muchooo:love:
Que tiene que ver el Cid Campeador o con Felipe VI o JC
Si llego porque se acabó la estirpe de los Austrias con Carlos II El Hechizado y hubo que tirar de los franceses??
Seria como recordar a Alfonso el Sabio,Juana La Loca o Jaime I de Aragon .
 
Se nota que la historia te aburre si... lástima... A mi me parece muy interesante. A la vez que preocupante. En España se admira a hombres que mataban a gente. Como el Cid. En otros paises admiran a hombres que salvaban a gente (Ej. UK a Jenner, Noruega a Nansen...). Nos define claramente.
Lamentablemente no había elección. Las conquistas no fueron pacíficas nunca. La mentalidad era diferente. Y si hoy aún tenemos diferencias, más se tenían en el pasado. Hoy en día me gusta la historia, antes me aburría. Creo que como a la mayoría de los alumnos.
 
Con muchooo:love:
Que tiene que ver el Cid Campeador o con Felipe VI o JC
Si llego porque se acabó la estirpe de los Austrias con Carlos II El Hechizado y hubo que tirar de los franceses??
Seria como recordar a Alfonso el Sabio,Juana La Loca o Jaime I de Aragon .
Dios!!!!!
Calla!!!!!!
Me da lo mío!!!
Me va mal!!!!
giphy.gif
 
Back