El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

ja,ja,ja. Anda que no me aburrió la historia en el colegio!
Se nota que la historia te aburre si... lástima... A mi me parece muy interesante. A la vez que preocupante. En España se admira a hombres que mataban a gente. Como el Cid. En otros paises admiran a hombres que salvaban a gente (Ej. UK a Jenner, Noruega a Nansen...). Nos define claramente.
 
ainsss, parece que muy buen hombre, muy amante de su familia, ¿fiel? Hará unos años Sotheby's subastó unas cartas..., la prensa lo comentó discretamente uno o dos días, nunca más se volvió a hablar del tema. Pero es que este matrimonio era como era. Si hubiera sido buen rey le hubiera parado los pies a Federica.
Era bisexual, pero no me parece que eso sea algo que sea virtud ni defecto, por eso ni lo mencioné. Y Federica era un panzer... aguantarla ya debía ser...
 
Se nota que la historia te aburre si... lástima... A mi me parece muy interesante. A la vez que preocupante. En España se admira a hombres que mataban a gente. Como el Cid. En otros paises admiran a hombres que salvaban a gente (Ej. UK a Jenner, Noruega a Nansen...). Nos define claramente.
Con muchooo:love:
Que tiene que ver el Cid Campeador o con Felipe VI o JC
Si llego porque se acabó la estirpe de los Austrias con Carlos II El Hechizado y hubo que tirar de los franceses??
Seria como recordar a Alfonso el Sabio,Juana La Loca o Jaime I de Aragon .
 
Se nota que la historia te aburre si... lástima... A mi me parece muy interesante. A la vez que preocupante. En España se admira a hombres que mataban a gente. Como el Cid. En otros paises admiran a hombres que salvaban a gente (Ej. UK a Jenner, Noruega a Nansen...). Nos define claramente.
Lamentablemente no había elección. Las conquistas no fueron pacíficas nunca. La mentalidad era diferente. Y si hoy aún tenemos diferencias, más se tenían en el pasado. Hoy en día me gusta la historia, antes me aburría. Creo que como a la mayoría de los alumnos.
 
Con muchooo:love:
Que tiene que ver el Cid Campeador o con Felipe VI o JC
Si llego porque se acabó la estirpe de los Austrias con Carlos II El Hechizado y hubo que tirar de los franceses??
Seria como recordar a Alfonso el Sabio,Juana La Loca o Jaime I de Aragon .
Dios!!!!!
Calla!!!!!!
Me da lo mío!!!
Me va mal!!!!
giphy.gif
 
Back