El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Fiel a su mujer?? se hace raro en estos tiempos oír fidelidad.
Yo había oído hace tiempo a una amiga muy viajera y monárquica, que al fallecer su marido y nombrar rey a su hijo Constantíno, fue ella la que se cargo la monarquía de Grecia(debía de entrometerse mucho en política).

Pero en Grecia hicieron un referéndum, preguntando si querían Monarquía o República y ganó lo segundo.
Normal, quíen va a querer la tonto del hermano pequeño de la reina... cosa más torpe... sólo su sobrino Felipe le iguala. A Pavlo lo querían. A Federica no la podían ver. A Constantino directamente lo largaron.
 
Con Corina ni idea , con la Gaya se lo planteo a González.
Te preguntaba porque cuando salió el romance con Corinna,lo comentaron varios periodistas,que fue la Infanta Elena quien dio la voz de alarma a sus hermanos porque su padre le comento los planes de divorcio y de casarse con Gorrina.
Gracias por la información.
 
Me encantan estos hilos con final previsto (la salida del emérito) y aquí estamos, cotilleando de los temas más variopintos totalmente ajenos al tema del hilo. Es como en los tanatorios (perdón por la asimilación) cuando en tantas horas de estar juntos en un lugar cerrado la gente termina charlando y riendo de los temas más insospechados. De vez en cuando alguien dice eso de, nos somos nadie, hay algún suspiro y asentimientos de cabeza (en este hilo sería cuando se produce alguna visita) y al momento otra vez de chascarrillos.
 
si van las niñas que vean al abuelo
si no...
es mejor no ir
sus padres sabrán si deben o no ir...
yo me paso de sobreprotectora con mi adolescente pero creo que es un error...tratamos a los niños de 12 a 15 años como bebés y no lo son...al final...yo la primera, creo que les perjudicamos..
con respecto a JC,
no es un paciente quemado...ni con un cáncer terminal, intubado o en muerte cerebral...en fin...que no creo que difiera tanto su aspecto de hace 5 dias..como para que se lleven un impacto tremendo..pero bueno..es fácil opinar desde fuera claro
 
Pues mira, la primera aguantar a su mujer, que era de órdago. En serio. Era un hombre un tanto inútil, pero bienintencionado. Y fue muy fiel a su mujer y amante de la familia. Se portó como un señor durante el exilio de la WW2. Y no robaba ni nada!

ainsss, parece que muy buen hombre, muy amante de su familia, ¿fiel? Hará unos años Sotheby's subastó unas cartas..., la prensa lo comentó discretamente uno o dos días, nunca más se volvió a hablar del tema. Pero es que este matrimonio era como era. Si hubiera sido buen rey le hubiera parado los pies a Federica.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back