El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Prim@s, sinceridad: estamos tod@s deseando que vayan Leonor y Sofía.
Pa' criticar!

Y que el yayo se componga del todo en octubre, que yo quiero dedicar el mes a cotillear sobre el debut de la heredera en los premios que llevan su nombre. o_O

Larga vida al Campechano I de Todos Los Santos.

No.
Yo no quiero verlas.
Me resulta muy desagradable.
Muy desagradable.
En serio.
 
Su ovalo de cara no es de la madre. Por fortuna las dos han heredado más de Felipe.

5ac56c0b86aa7.jpeg
De acuerdo,pero la nariz se le está poniendo muy fea.No sé si nariz Letiziera o nariz Pilar Borbón
 
Madre mía!! verano del 94 en Brighton, me pilló allí haciendo un intercambio de colegios y nos llevaron al paseo marítimo de allí, que no recuerdo cómo se llamaba (donde está el Palace pier), a ver llegar a Indurain.
Todos con banderitas pintadas en la cara. Lo pasamos bomba!!
yo también estuve en Brighton coti...en ese Pier...:rolleyes:...en esos años adolescentes...ahora que caigo..en el verano que era yo de la misma edas aprox. que Leo e Irene..ya me di un "piquito" :kiss:con un chico muy mono catalán...como adivinareis aprendi bastante poco inglés :love:
 
Esa es la gran incógnita. Creo que está jugando con los límites y eso es incumplimiento. El tiempo que dedica a crear un mal ambiente tendría que emplearlo en la institución, tenga o no tenga sus novios.
Lo que está claro, es que lo de la abuela y la madre de Letizia I es injerencia torticera.
 
No.
Yo no quiero verlas.
Me resulta muy desagradable.
Muy desagradable.
En serio.

Bueno. Está bien. No las mires.
Pero está tranquila. No van a entrar a ver a Juan Carlos.
Fuera de toda broma, no creo (nunca creí) que se lleven, que tengan trato familiar. Durante años, cuando eran pequeñas y coincidían en público, el Rey ni las miraba.
Hasta luego del 2010 o 2011 (España campeona de fútbol) ni se les acercó.

No creo que las chicas perjudiquen la evolución de JC. No creo que entren si lo consideran perjudicial.
Y en cuanto al circo, todos sabemos que es circo.
 
Yo tampoco me lo creo, que le guste el vinito seguro, pero ya lo otro, se nota que son invenciones de los periodistas republicanos, tipo Pilar Eyre: "según fuentes cercanas a la casa real"...
Y ya con ése prólogo se pueden inventar lo que quieran, que nadie les va a reclamar nada.

Igual que hoy en sálvame el Gustavo ése diciendo que el rey está en el hospital con una querida. Como si se lo fueran a contar a él si fuera verdad. Qué casualidad que todo el mundo le cuenta sus secretos sólo a los de sálvame, y no a los tropecientos periodistas que están en la puerta desde hace días interrogando a cualquier trabajador del hospital.

Todo mentira, pero siempre hay quien les quiere creer y lo divulga.
Yo no me creo absolutamente ningún rumor de "fuentes cercanas a la casa real".

Gustavo es un paparazzi con mucha información al igual que Antonio Montero... no sé si es cierto o no lo que dicen pero al menos me da más credibilidad que un forero anónimo. La diferencia es que el perodista se juega el sueldo y el forero no ya que casi nunca hay demandas y si las hay de poco sirven si su IP es de un sitio público. A los periodista les mandan a Hacienda o hacen que su jefe les presione....mira tu sino lo que pasó con "Aquí hay Tomate" No opino como tu pero agradezco tu punto de vista. Yo también soy republicana por cierto
 
Leonor y Sofia tienen un status, guste o no, que las pone automáticamente en un posición que no tiene nada que ver con las de sus primas, sean mas guapas o mas feas, mas altas o mas bajas, siempre estarán en un lugar distinto. Exactamente igual que paso con Elena y Cristina y Simoneta y Maria Zurita, nada que ver, no había ninguna comparación posible, unas altezas reales, las otras gente bien y ya, ni sus vidas ni sus bodas despertaron ni despertaran el mismo ni parecido interés.
En general estoy de acuerdo con tu comentario,
Pero hay algo que diferencia muy mucho a los zurita y los GA de los marichalar y urdangarin y es que estos últimos nacieron nietos de un rey reinante, y como sus madres, infantas de España, no renunciaron a sus derechos dinástico ante un matrimonio morganatico pues resulta que estos 6 niños, los marichalar y urdangarin, son grandes de España y SÍ tienen derechos sucesorios al trono de España, aunque lejos y lo muy improbable de su llegada al trono, eso les da un estatus que nunca tuvieron los zurita ni los GA porque no nacieron con ese derecho porque sus madres antes de tener hijos, en el momento de casarse, renunciaron a sus derechos, por aquello de que lo suyo era un matrimonio morganatico,
Pues eso, que si, tienes razón, los U y los M nunca tendrán el mismo estatus que las meninas, vale, pero tampoco son exactamente iguales a los Zurita y los GA
 
Discrepo.Leonor se está afeando,la nariz cada vez más fea,made in Letizia antes de operarse.

Y además siempre en Babia como desnortada... sus padres siempre pendientes de ella dándole la manita. ¡Por Dios con 14 años casi!! ¿No piensan sus padres que eso no le hace ningún bien? Esa niña -llamada a ser reina de España- no va a tener seguridad ni autoestima. Si no es tonta o mendruga- que no lo creo- la están haciendo parecer.
 
Back