El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

¿Seguro que está en la trena?
A lo mejor Juancar le ha vetao por eso. Porque no está en la trena pero tiene que aparentarlo. Y el chaval es tan corto que igual se presenta en la Quirón y se nos ha jodio el invento de la simulación carcelaria.
Me empieza a dar pena el emérito. Que estrés de hijos políticos....
 
Es que me imagino al Iñaki pidiendo permiso carcelarío a Instituciones y me parto. El tío ahí con su solicitud, rellenándola con un triste boli bic cristal.... con lo que él ha sido....
Ante un fallecimiento lo conceden, ya ante una operación igual no, pero el campechano estará con la mosca detrás de la oreja
 
La prima y ella se llevaban fatal.No estaba invitada a la boda.Pero ella para dar una imagen de familia idílica,se autoimpuso y la tuvieron que invitar.Lo cuenta el primo en su libro.

Si, y también cuenta que cuando murió Erica no la dejó ir al entierro a pesar de que Abigail quería ir. La excusa fue que era sólo para la familia. Y como dijo el primo había en la iglesia tropecientos borbones que habrían visto a la difunta dos veces.
Esa es leticia.
 
Pues en mi caso fue al acontrario. Yo he sido la mayor de cinco hermanos y la que ha tenido que dar la cara y dar ejemplo he sido yo y la que se llevaba todas las reprimendas con cachetes incluídos también. El pequeño el más mimado por todos.
Sí, lo de mimado, coincido con usted...Pero mimado y espabilado/ pillo enseñado por sus hermanos mayores y con todo el camino trillado...
 
Pero Gustavo dice que está prohibido que lo visite Iñaki, pero si está en la cárcel....igual lo leí mal

Creo recordar q dijo que el emérito de tener que vetar, vetaria a dos personas... a brazo largo (Iñaki) y... luego se fue por los cerros de Ubeda para decir al poco que él pensaba que Kk no había entrado en la UCI. Por lo que es probable que esos dos sean vetados.... aunque manda huevos que llame el brazos largos a alguien, sabiendo su vida comisionista.....No sé si es cierto o no lo que dice Gus pero él y Antonio Montero saben bastante más que otros periodistas.
 
Su óvalo facial no es de la madre. Por fortuna las dos han heredado más de Felipe.

5ac56c0b86aa7.jpeg
La veo guapa
 
Creo recordar q dijo que el emérito de tener que vetar, vetaria a dos personas... a brazo largo (Iñaki) y... luego se fue por los cerros de Ubeda para decir al poco que él pensaba que Kk no había entrado en la UCI. Por lo que es probable que esos dos sean vetados.... aunque manda huevos que llame el brazos largos a alguien, si es que es cierto.
El campechano es muy cachondo, ya lo ha dicho su Sofía en la puerta del hospital, que estaba como unas castañuelas
 
Puede ser que influya el hecho de ser la menor de 4 hermanos frente a la mayor de dos ( Leonor). En mi experiencia de madre, los hijos, a medida que van llegando van siendo más espabilados todos que el primero...No sé, les enseñan mucho sus hermanos, los imitan ...El hecho es que son más espabilados y sociables. Luego también está el handicap que tiene Leonor con esa madre controladora al máximo, y queriendo demostrar en público " velis nolis", que ella es muy buena madre dando una educación esmerada y blablabla y no dejando a su hija ni respirar...
la madre imperfecta quiere que sea perfecta y no para de corregirla...se nota que muchas veces la enerva...a eso súmale un papi que la trata como a una bebita...pues ahí la tienes...más paradita y más infantil...

probablemente su propia naturaleza resolverá el asunto, con el cambio hormonal...acabará imponiéndose a la madre y sonsacando al papi lo que quiera...tonta la niña no es...ya lo vereis

sabe muy bien que es la futura reina...es más de casa real que su madre...más joven y de aspecto más angelical y rubio
a poco que la niña sume 2 más 2 son 4...sabe que al agobio de su madre y sus reglas le quedan dos telediarios...
 
Yo conocía una intérprete de lenguas nórdicas ysiempre me decía que el danés era muy difícil,igual me tomaba el pelo.
Ella era sueca con madre danesa.
Off topic que se nos enfadan.
Irene tiene los ojos hinchados como de llorar,igual le ha impactado ver al abuelo .

pues no creo que Irene tenga los ojos hinchados por llorar. Te explico. Desde niñaa ha tenido los ojos raros, nada bonitos., pero en los últimos tiempos han empeorado. El otro día hasta pregunté aquí en el foro si tenía un problema de visión, porque los tenía muy hinchados y más rarunos de lo normal. Puede que padezca de alguna alergia.
 
Back