El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Independientemente de lo que hayan hecho sus padres y su abuelo Emérito( quizás con las que ha hecho está tomando de su propia medicina), los adolescentes Urdangarín- Borbón son unos jóvenes educados y correctos que permanecen alejados del mundo de la prensa rosa. Tanto al entrar como al salir del hospital de ver a su abuelo el Emérito se puede observar que no necesitan que nadie los guie ni les diga lo que tienen que hacer. Los han criado de manera independiente y cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer sin sacar el pie del tiesto. Irene que es un poco mayor que la Princesa Leonor le da sopa con ondas a la Princesa ya que no necesita que la cojan de la mano ni para entrar ni para salir del hospital. Tampoco a ninguno de ellos se les vio mal gesto con su abuela la Emérita porque ninguno le soltó un manotazo como la Heredera. Ahí está la educación y el saber estar de unos y otros. Estos adolescentes saben muy bien lo que tienen que hacer y evitan las polémicas porque el primogénito sufrió en sus carnes el dolor y el continuo ataque que sufrieron los padres con el caso Noos. Por eso, Majestad, repase el video de sus sobrinos y compárelo con el de sus retoños y verá cómo las imágenes de unos y otros son diferentes. El tener a los hijos sujetos y sometidos a uno mismo trae personas inseguras y poco dinámicas y su hija debe ir ya espabilando porque tiene una prueba de fuego en un mes y medio en Asturias para entregar sus Premios. Esperemos que se vaya soltando ya de la manita y vaya ya comportándose de acuerdo a su edad y rango. Mostrarse pusilánime no le va a ayudar cuando cada vez más la Monarquía está pasando sus horas bajas.Que la Reina Emérita tenga más peso después de alejarse de la vida pública pone muy entredicho la labor de Ustedes sabiendo que cada vez más hay personas que no están de acuerdo con la Monarquía.

Solo una sorpresa: ¿a la Leti la llamas majestad?.
 
Prim@s, sinceridad: estamos tod@s deseando que vayan Leonor y Sofía.
Pa' criticar!

Y que el yayo se componga del todo en octubre, que yo quiero dedicar el mes a cotillear sobre el debut de la heredera en los premios que llevan su nombre. o_O

Larga vida al Campechano I de Todos Los Santos.
 
Discrepo.Leonor se está afeando,la nariz cada vez más fea,made in Letizia antes de operarse.

Su óvalo facial no es de la madre. Por fortuna las dos han heredado más de Felipe.

5ac56c0b86aa7.jpeg
 
Es que cada una era peor que la anterior y al final aceptaron a esta porque si no, la siguiente era la Esteban.
Sabino dijo que a Sannum se la podía haber vendido al pueblo español como una Cenicienta moderna.De Sannum si estaba enamorado y pienso que ella lo estaba mucho de él.
Los fastidiaron a los dos y de paso al resto porque confiaban en que la siguiente elección del nene sería la adecuada y no pudo ser más nefasta.
 
Hay que fastidiarse no, es que es así; al igual que como dices tambien podría llevar la griega o la que sea. Es mas tu has sido la persona que ha escrito “siendo nieta y sobrina de reyes de ESPAÑA”. Pues por la misma regla de tres tambien la ikurriña que tu has citado
¿Que yo he escrito qué? No te cueles que yo no he escrito nada de eso.
 
A ver la hermosura es cuestión de gustos,subjetiva.
Yo la veo mona.
Si tiene las cejas albinas no se las va a teñir de negro ; lo de la bandera de España,pues si esta orgullosa de llevarla tampoco lo encuentro criticable creo yo.


A mi me da tranquilidad ver que se comporta de acuerdo a su edad...no va de la mano y se mueve con soltura...la verdad es que viendo que Leonor y ella son casi de la misma edad veo que hay una gran diferencia. Puedo entender que Leonor sea más timida o retraida pero joer es que algo pasa....o es por la sobreprotección o no sé... algo le pasa.
 
Yo tampoco me lo creo, que le guste el vinito seguro, pero ya lo otro, se nota que son invenciones de los periodistas republicanos, tipo Pilar Eyre: "según fuentes cercanas a la casa real"...
Y ya con ése prólogo se pueden inventar lo que quieran, que nadie les va a reclamar nada.

Igual que hoy en sálvame el Gustavo ése diciendo que el rey está en el hospital con una querida. Como si se lo fueran a contar a él si fuera verdad. Qué casualidad que todo el mundo le cuenta sus secretos sólo a los de sálvame, y no a los tropecientos periodistas que están en la puerta desde hace días interrogando a cualquier trabajador del hospital.

Todo mentira, pero siempre hay quien les quiere creer y lo divulga.
Yo no me creo absolutamente ningún rumor de "fuentes cercanas a la casa real".
Al Gustavo no se lo cuentan. Él investiga.
rana570.jpg

A mi me dio pena esa noticia, y no me la quiero creer, porque entonces es que Sofy y Juanito han vuelto a cortar... jope, estaban mejor que nunca!
 
Back