El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019


ec1cat6x4aa2ll7-jpeg-jpg.1145835

Miro el script que han puesto debajo de la imagen en la tv y flipo en colores. :wideyed::wideyed::wideyed:

En todo caso y respetando el protocolo de todos los aludidos, yo escribiría:
LA OPERACIÓN DEL REY EMÉRITO
En estos momentos el rey Felipe VI y la reina Letizia salen de visitar a don Juan Carlos de Borbón.


El de mayor rango es Felipe y lo describen simplemente como "su hijo Felipe" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Eso sí: destacan a la "Reina Letizia" y "al monarca" que sería Yayo. o_Oo_Oo_O
En fin... Qué no doy crédito!!!
Y lo peor, a esta gente le pagan por editar los scripts de las noticias!!! :banghead::banghead::banghead:

Edito:
Empecé por detrás y no había leido tu post
@vieira!!!
Pensamos exactamente lo mismo. Los plumillas son impresentables!!!
 
Última edición:
15667519761162.jpg


Letizia con dos mangas largas ( blusa y chaqueta) y con mocasines, en agosto en Madrid, da calor sólo mirarla. La persona que ha salido a recibirles con sandalias y vestido va normal, como va todo el mundo. Estamos en verano y ni ha bajado la temperatura (ya quisiéramos) ni nada parecido. Felipe, al menos, lleva un polo de manga corta debajo de la chaqueta, pero ella... es que nadie lleva cahqueta aún, ni siquiera por las mañanas.

Los pies le olerían a queso de Cabrales :ROFLMAO:

pies-sirviendo-queso.jpg
 
Yo creo que se ríen en toda su jeta..... Felipe se lo ha currado.... La falta de respeto. Pensarán si este no ha respetado su trabajo por qué lo vamos nosotros a respetar a él?
Es cierto que si manera de actuar no es para que los ciudadanos puedan a llegar a respetarlo,pero su mujer...mucho pero que mucho menos es digna de respeto.
 
Joder con la leti.
La camisa del palmagate para la foto!!!.
Qué poca vergüenza tiene la tía.
Que por muy mal que te caiga tu suegro acaban de operarle a corazón abierto.
Esta quiere rematarlo.
Es muy h. d. p.

Edito: y que mala cara lleva.
También quiero decirlo con palabras, # leticia son una porqueria de persona.Tenés q arrodillarte ante doña Sofía y pedir perdón.
 
Back