El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Voy en la página 35, recién, pero...

No sé si letizia debía ir o no, pero Elena lo acompañó al ingresar.

Estando en la UCI, de acuerdo, no hay razón para que los familiares estén en vigilia en la clínica si está estable. Pero creo que el comentario que citas se refiere a acompañarlo hasta que ingrese al quirófano y aguardar mientras se realiza la intervención para que se les comunique cómo transcurrió todo. Luego, mientras permanezca en la UCI, es lógico que acudan solo a las horas de visita, y aún si por su estado no pueden ingresar a la sala, a recibir el parte médico. Que por supuesto, en el caso de JC, las horas de visita y parte médico no han de ser las mismas que cuando está ingresado Juan de los Palotes...Y la seguridad ha de pernoctar fuera de la UCI sin duda.
No, el comentario que cito y al que aludes es largo y aparte de eso que dices, habla también de quien se quedaría esa noche y a eso es a lo que contesto yo. Mensaje 501: "La esposa y el hijo ¿se han quedado esta noche?.Esta noche es muy delicada.". A esto es a lo que contesto. Nada más.
 
Última edición:
Doña Letizia sobre Don Juan Carlos: «Le he visto muy valiente, la verdad»

tenor.gif
El suegro más aposta, sacando pecho, aunque el pobre lo tenga abierto. Ella dando a entender q ha pasado a verle....
 
15667519761162.jpg


Letizia con dos mangas largas ( blusa y chaqueta) y con mocasines, en agosto en Madrid, da calor sólo mirarla. La persona que ha salido a recibirles con sandalias y vestido va normal, como va todo el mundo. Estamos en verano y ni ha bajado la temperatura (ya quisiéramos) ni nada parecido. Felipe, al menos, lleva un polo de manga corta debajo de la chaqueta, pero ella... es que nadie lleva cahqueta aún, ni siquiera por las mañanas.
 
Acabo de escuchar en TV5 que Cris esta en Estados Unidos. Si es cierto, no tengo ninguna duda de que la intervencion fue programada con rapidez, ! OJO ! no digo que fuera una operacion de urgencia, pero si que fue decision de intervenir en pocos dias.
Segun lei ni recuerdo donde, que Cris habia viajado a EEUU a mediados del mes de agosto con tres de sus hijos, por lo que deduzco que mas o menos al regresar de Finlandia JC tendria molestias iria al cardiologo y luego de las pertinentes pruebas decidieron intervenir. Si es cierto que Cris aun esta en USA apuesto que regresa esta semana, la proxima empiezan las clases del colegio de su hija.
 
:rolleyes:Es todo taaaaaaan hermozo :love:

https://www.semana.es/casas-reales/...an-carlos-en-el-hospital-20190825-002126239/8
El look de Letizia: un elegante traje de chaqueta en blanco y negro
Para la visita a su suegro, Letizia eligió un sencillo conjunto de chaqueta y pantalón en blanco y negro. Una apuesta clara por la elegancia. Con la decisión de su ‘outfit’, la monarca dejaba claro que el protagonista del día era don Juan Carlos, no el modelo elegido para la ocasión.

 
En el fondo me da mucha pena de Letizia, vale que ella se ha buscado todo el hate con su actitud, pero la veo carne de psiquiátrico. No le doy más de 3 años sin tener que internarse durante largas temporadas.
Me da que tiene las mismas crisis de melancolía que su hermana la que murió.
Son mentes genéticamente débiles por decirlo de alguna manera.
Pero aunque me dé pena, me sigue cayendo mal. Mira que lo intenté, que no me gusta hacer leña del árbol caído, que le dí su oportunidad los primeros años cuando todos la ponían verde en la tele.
Yo pensé que no la dejaban demostrar su validez, que no le daban tiempo, pero no tuve mas remedio que aceptar que no vale ni para esposa, ni para princesa, ni para reina, ni para madre. Como mucho para presentadora de telediario de donde nunca debió salir por el bien de la humanidad y del suyo propio.



La genética sera debil pero la mala leche es superlativa.

A mi no me da pena, mas bien me produce asquito , no tanto por ella que me importa un pito, sino por España que esta viviendo una época de decadencia donde todo vale , donde cualquier personajillo de tres al cuarto puede ser aceptado como algo excepcional. Prueba de ello son los programas que producen para la televisión, siempre buscando la vulgaridad y el esperpento.
 
Back