El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

De verdad, la imagen de la llegada de los Reyes al hospital es de traca. La Reina como siempre con esa sonrisa de cínica e hipócrita de visitar al Emérito cuando le desea lo peor. No sé cómo tiene esa cara dura de ir a verlo cuando no soporta a ningún Borbón. Debe ser terrible ir a un lugar donde no vas a ser bien recibido por la cantidad de maldades que ha hecho a toda la familia. Además con sus ansias de que se hable de ella se le ocurre llevar vestida la blusa del incidente de Palma con el fin de provocar y empeora la situación familiar. Por lo que se ve nadie estaba ya cuando llegaron ellos porque es lógico que nadie la quiera ver delante porque saben que va a lucirse y la salud de su suegro le importa un bledo.
 
:rolleyes:Es todo taaaaaaan hermozo :love:

https://www.semana.es/casas-reales/...an-carlos-en-el-hospital-20190825-002126239/8
El look de Letizia: un elegante traje de chaqueta en blanco y negro
Para la visita a su suegro, Letizia eligió un sencillo conjunto de chaqueta y pantalón en blanco y negro. Una apuesta clara por la elegancia. Con la decisión de su ‘outfit’, la monarca dejaba claro que el protagonista del día era don Juan Carlos, no el modelo elegido para la ocasión.
:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Increíble!También se les paga para escribir estas gilipolleces.
 
15667519761162.jpg


Letizia con dos mangas largas ( blusa y chaqueta) y con mocasines, en agosto en Madrid, da calor sólo mirarla. La persona que ha salido a recibirles con sandalias y vestido va normal, como va todo el mundo. Estamos en verano y ni ha bajado la temperatura (ya quisiéramos) ni nada parecido. Felipe, al menos, lleva un polo de manga corta debajo de la chaqueta, pero ella... es que nadie lleva cahqueta aún, ni siquiera por las mañanas.
no tiene término medio!
 
Como sea JC está en manos de los mejores médicos de España, con el personal más prestigioso y calificado para atenderle, quienes hemos pasado por tener a nuestros padres enfermos sabemos que eso es invaluable. Nada le faltará para salir de esta.
En España los mejores médicos y el personal más prestigioso trabaja en la seguridad social, por mucho que la familia real se empeñe en ningunearla
 
15667519761162.jpg


Letizia con dos mangas largas ( blusa y chaqueta) y con mocasines, en agosto en Madrid
da calor sólo mirarla. La persona que ha salido a recibirles con sandalias y vestido va normal,
como va todo el mundo. Estamos en verano y ni ha bajado la temperatura (ya quisiéramos)
ni nada parecido. Felipe, al menos, lleva un polo de manga corta debajo de la chaqueta, pero ella...
es que nadie lleva cahqueta aún, ni siquiera por las mañanas.


Y lo que es peor..."ha sacado a pasear la blusa del incidente con la Reina Sofía",
¿ No tenía otra o lo ha hecho con toda la intención. Para que luego diga esa
periodista alemana que en España la tratamos mal ...ella es una persona
estupenda.
Saluditos, cotis.
 
Este titular me ha hecho reír.¡¡¡ Su hijo Felipe y la reina Letizia !!!:LOL::LOL::LOL:. Muy adecuado si señor.La reina y el hijo:LOL::LOL: No la nuera:ROFLMAO::ROFLMAO:.Que poco profesionales son estos plumillas de pacotilla.

Yo creo que se ríen en toda su jeta..... Felipe se lo ha currado.... La falta de respeto. Pensarán si este no ha respetado su trabajo por qué lo vamos nosotros a respetar a él?
 
En España los mejores médicos y el personal más prestigioso trabaja en la seguridad social, por mucho que la familia real se empeñe en ningunearla
Pues yo agradezco que se vayan a la privada y monten allí todo su dispositivo de prensa y seguridad. ¿Te imaginas en un hospital público, si, con la escasez de camas que hay, te cierran una planta porque va a estar allí el rey?
 
Back