El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y aquí la estaremos esperando con el colmillo afilado.
Con respecto a Elena y a Cristina llevamos especulando desde ayer por la noche. Hay casi unanimidad de opinión: Están allí sin necesidad de demostrar nada al público.
El propio Felipe lo ha dejado claro en sus declaraciones "Estamos todos por aquí". Sin embargo, con respecto a Letizia y sus hijas, lo que ha dicho es que irán cuando Juan Carlos pueda empezar a recibir visitas.
Así que, como dijo Jack el destripador: Vamos por partes.
JC primero debe recuperar completamente su salud, de lo contrario, si ve a la bruja de la nuera frente a él, tiene un infarto limpio y tac...
 
Por favor, si alguien cercano a Letizia nos está leyendo que le pase el siguiente mensaje:

1. Ya no es necesario que las niñas vayan de la manita de su abuela. Ya se pasó lo de Palma. No hay porqué abrirle y cerrarle la puerta a la abuela.

2. Que Leonor no vuelva a decir: "el abuelito está bien". A ver, ya sonaba cursi hace unos años y eso que era pequeña. Ahora sonaría tan sumamente ridículo que la niña no levantaría cabeza.

3. Que Minisofi no se esté descojonando de todo y mucho menos intercambiando "miradas cómplices" con su madre. Ya tiene edad para empezar a disimular un poco.

Gracias.
Me ha encantado lo de 'minisofi', aunque yo llamaría a Leonor 'Minileti', porque es su madre versión 2.0 en nórdica.
 
No me gusta nada; entiendo q les habrán avisado q la operación es delicada y por supuesto q tienen q estar preparados, pero que se les cuele por error!!!?? Me parece de un mal gusto y una falta de profesionalidad tremenda.
Huele a globo sonda, a ver cómo reaccionaban las redes... Además agosto es un mes estupendo para eso, no va a afectar a la Bolsa ni nada serio.
 
Yo también lo pienso, lo importante es estar con el enfermo no ir a bajarse del carro en la puerta del hospital, dejarse tomar fotos y contestar cualquier cosa.
Además, se supone que Felipe VI le tiene prohibido a Cristina que les hagan fotos juntos... Con el marido preso por años y años no es la foto publicitaria que quiere Casa Real que circule. Le verá lo más en secreto que pueda, o enviará a alguno de los hijos, que ya son mayorcito de sobra alguno.
 
No ha ido Letizia?
Ves, esto es que no estaban juntos.
Y, si la operación estaba programada... y, que no esté aquí a tiempo para la foto... esto huele mal...

No es más que una muestra del mal estado familiar.
Igual Palety ni estaba enterada de esta operación.
Bien.
Hay una realidad.
Operación grave del rey Juan Carlos.
Ha estado acompañado en el ingreso por su hija.
El hijo y la esposa acuden al día siguiente cuando ya está en quirófano.
Un buen médico profesional, cuando mete al quirófano a su paciente exige la presencia de los familiares más próximos y más queridos por el paciente. En este caso ese papel lo ha hecho la Infanta Elena. Algunos médicos piden que se acompañe al paciente hasta dentro del quirófano. Que se le hable, se le dé afecto y se le diga te espero fuera.
Y exigen que realmente, se le espere fuera, vamos que haya alguien de la familia literalmente esperando. Eso forma parte del ritual de los buenos profesionales.
Y en este caso, como es natural se cuidan los detalles, se pone en marcha toda la maquinaria para que todo vaya lo mejor posible.

El hijo y la esposa, han ido tarde. Ninguno de los dos está en la línea fraternal imprescindible para el caso.
Bueno han llegado al 50% del ritual.
No los he visto salir.
No vi los telediarios de las nueve.
La esposa y el hijo ¿se han quedado esta noche?.
Esta noche es muy delicada.

Que todo vaya bien.
Mis mejores deseos para el rey Juan Carlos.


¿Como es posible que alguien esperaba que fuera la Leti?. No puede ser en este tipo de operaciones. No es broma. Vamos , se cuidan al máximo los detalles.

Y ¿cómo pensáis en las botijas?.
Por favor.
Esto es una intervención muy seria.

El estado familiar es el que es.
Según que presencia puede ser fatal.

Luego, el día que vayan ni lo verán.
Irán, cuando sea, por la foto.

Me escandaliza mucho cuando veo que hay tanta insensibilidad que ni la muerte se respeta.
No comprendo lo de ese diario ni voy a leerlo.

La indiferencia ante la muerte me descompone.


Saludos para tod@s.
 
Ojalá y Don Juan Carlos se recupere satisfactoriamente pues ha sido una operación delicada y mas teniedo en cuenta su edad y sus achaques, por obvias razones sólo han estado su esposa e hijo, pues quiera o no, Doña Sofia sigue siendo su esposa y tiene que estar presente, después de una cirugía tan delicada al corazón esta en la UCI sedado y por lo tanto tanto, su esposa e hijo lo han podido ver un ratito y después se han ido del hospital, si pasará algo los llamarán. Cuando Don Juan Carlos esté mas recuperado podrá recibir visitas de su nuera, nietos, hijos y demás familiares y amigos pero por el momento sólo han estado su esposa e hijo, pues mientras no pasen las horas de peligro nadie puede verlo estando sedado y en la UCI.
Y Corinna????:ROFLMAO:
 
Entenderá el prepa las explicaciones del equipo médico? me lo imagino como a la leo escuchando a los médicos, en la luna.Que viejo,insulso e insípido lo encuentro y pensar q era el soltero codiciado y en lo q quedó, no me gusta. Doña Sofia una dama por donde se mire,mesurada,amable.me gusta
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back