El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

No me interesa debatir con nadie porque la realidad es que todo eso del acompañamiento me resbala.

Pero es que ya llega a llamar la atención la fijación con las posibles visitas las cuales no creo sean propias de aparecer al día siguiente en plena UCI, me refiero a las tan solicitadas de Leticia e hijas. No es recomendable tanta gente visitando en el primer día de postoperatorio.

Siguiendo, sin embargo no parece llamar la atención que Felipe y Sofia no apareciesen hasta la una de la tarde cuando la intervención comenzó antes de las diez de la mañana.

Todo es un verdadero paripé incluidas respuestas a los periodistas donde la simpleza es la protagonista de ellas.

Lo que tendrían que tener en cuenta es la presencia de la tan añorada Leticia, no creo que a un enfermo de ese calibre le sea muy beneficioso verse contemplado en tal situación por su enemiga irreconciliable.
Llita, he oído que Felipe estaba en la clínica a las diez de la mañana, luego se fue y ya regresó con su madre, esa llegada debió ser por otro.sitio y por eso no se vió, no sé, pero eso es lo que han dicho, que Felipe estaba en la clínica a las diez de la mañana.
 
Pobre Felipe VI, que pena que no pueda estar en Biarritz.
Porqué la operación de papa JUSTO COINCIDE con la reunión de los grandes del mundo y el no está, pero la tv está hablando de él, porqué el también es un jefe de Estado, ( Es el heredero del heredero de un dictador)
España no pertenece al G7. Así que no sé qué pintaba el rey. Colarse en la fiesta?
 
Lo primero de todo, mi deseo de que la operación sea un éxito y que el rey Juan Carlos I se restablezca lo antes posible.

Viendo la llegada del rey Felipe VI a la clínica, me ha recordado el posado en Palma del año pasado, cuando una periodista preguntó, no recuerdo si a su mujer o a sus hijas si ese año navegarían. En aquella ocasión en vez de dejar que contestaran con normalidad, el rey le preguntó a la periodista ¿tú navegas ¿ a ti te gusta navegar? Recuerdo que pensé a mí me despedía el periódico porque le habría contestado: yo no soy de interés para el pueblo español, no soy el sujeto de este posado, señor. Me pareció una manera muy chula de contestar y no me gustó. Si no te gusta navegar, no te gusta, se contesta y punto, no hay más.

Esas palmas de las manos, echando la cabeza hacía arriba y atrás a modo de ¿qué dices, que no te oigo? No me ha gustado. Tantos años y aún no sabemos bajar del coche y decirle a la prensa: buenas tardes, no sabemos nada porque la operación continúa, gracias por su preocupación e interés, buenas tardes.
Totalmente de acuerdo contigo.
Parece un simple, un chulo, un panoli prepotente!!!
Tanta hipotética formación del Preparado para pasmarnos con estos gestos bobalicones!!!!
 
En serio me parece un error muy serio anunciar el fallecimiento de una persona viva, pero al leerlo mucha gente se habrán acordado de él y su operación no ha pasado inadvertida.
Creéis que rodara alguna cabeza por esa noticia en el periódico???

Es muy raro que se hayan hecho eco de una información tan delicada más aún tratándose de quién es y decidiesen publicar la noticia tan alegremente sin tener confirmación de la Casa Real .
No sé es bastante surrealista que haya podido pasar.
Caer cabezas?? buenoooo..... han debido de tener una movida gorda en la redacción porque la han pifiado y bien
 
Ya hace años que esta familia sólo está unida gracias a Elena....Elena, la tonta más lista, al final es la única que se lleva bien con todos...la que los acerca cuando toca ...viaja a Ginebra a ver a la hermana helvética y sus sobrinos, viaja a Brieva a visitar al cuñado chorizo, cuando Felipe VI la reclama acude de buena gana, es el paño de lágrimas de Doña Sofía y no se despega de su padre al que acompaña a todas las comilonas y viajes privados.....apuesto 1000 euros a que Elena está con el anciano padre desde anoche en el hospitala, que lo ha alentado en las horas previas a la operación y habrá pasado la angustia de esperar que salga del quirófano. Seguro que sale por otra puerta y en breve la veremos entrar por la puerta principal para hacer el paripé ante los reporteros. Ella que adora a su oadre dudo mucho que haya estado en casa esoerando noticias....


Apostaría a que Cristina también ha estado con su padre desde anoche, obvio no veremos fotografías porque ello haría quedar muy mal a Felipe!!!
 
La Lizta cuando no se la ve drogada se la ve ultra-soberbia.
Yo ay dias que la veo hasta las trancas. Y me da que la sedan sin que ella se entere. Hay gestos, cosas que hace con los ojos, movidas en medio de actos que no vienen a cuento... yo cre que aún no le han dao ni con la dosis ni con el fármaco adecuado.
Al rey viejuno a ver si le dan bromuro o algo.
 
Yo ay dias que la veo hasta las trancas. Y me da que la sedan sin que ella se entere. Hay gestos, cosas que hace con los ojos, movidas en medio de actos que no vienen a cuento... yo cre que aún no le han dao ni con la dosis ni con el fármaco adecuado.
Al rey viejuno a ver si le dan bromuro o algo.

Perdón por la ignorancia, ¿por qué bromuro?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back