El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Si es una cumbre de jefes de Estado resulta raro que le den una invitación a Pedro Sánchez y no a Felipe de Borbón.
Es que Prepa no pinta nada ahí . Es solamente jefes de estado o sea Presidentes .
Prepa no toma ninguna decisión , hace lo que le dicen que debe hacer y vá donde le invitan , nunca donde quiere ir . El poder está en el Presidente del gobierno .
 
Y a sus amadisimas hijas las justificas o no? solo es imprescindible la nuera no? las hijas que esten o no es irrelevante, al fin y al cabo solo son sus hijas, otra cosa es la nuera, esa debe estar si o si, donde se ha visto no estar la nuera????
Soy de la idea que las hijas están o al menos la que vive en España si creo que está, pero ellas ya están ahora apartadas del núcleo de la familia, es decir, no les toca ya ir a bajarse del coche en la puerta del hospital a hacerse una foto, eso toca a quienes están aún en primera línea de protagonismo.
 
Y a sus amadisimas hijas las justificas o no? solo es imprescindible la nuera no? las hijas que esten o no es irrelevante, al fin y al cabo solo son sus hijas, otra cosa es la nuera, esa debe estar si o si, donde se ha visto no estar la nuera????
En los hospitales no pueden entrar menores de 12 años y aunque estas niñas tengan edad para entrar incluso en la UCI, no es recomendable que vean al abuelo entubado y enchufado a varios aparatos. Si a un adulto le impresiona (vi a mi padre y a mi difunta abuela de esa misma guisa y no es nada agradable), imagínate como puede dejar a una adolescente.

Letizia como consorte del rey, esta obligada a dejarse ver al lado de su marido desde el primer momento, ante cualquier circunstancia que tenga que ver con CR y que se meta el horario de Lunes a Viernes por donde le quepa. Además la operación estaba programada desde Junio, con lo cual sabe perfectamente donde tiene que estar y cuando. Otra cosa es hacer lo de siempre, pasarse todo por el forro y que por culpa de ella queden todos como el culo.
 
Ahí, por dios en este foro sólo cuenta si ha ido Letizia...hasta a por un café jajajajaja
Qué más da si las hijas no van, lo importante es que NO HA IDO LETIZIA jajaja
Como me gusta que grande es mi Leti¡¡¡¡¡ siempre, siempre lo que importa es lo que haga Letizia, es un verdadero gusto leerlo,traquilas, tranquilas, Letizia aparecerá, ella es la estrella de la familia aparecerá¡¡¡
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y aquí la estaremos esperando con el colmillo afilado.
Con respecto a Elena y a Cristina llevamos especulando desde ayer por la noche. Hay casi unanimidad de opinión: Están allí sin necesidad de demostrar nada al público.
El propio Felipe lo ha dejado claro en sus declaraciones "Estamos todos por aquí". Sin embargo, con respecto a Letizia y sus hijas, lo que ha dicho es que irán cuando Juan Carlos pueda empezar a recibir visitas.
Así que, como dijo Jack el destripador: Vamos por partes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back