El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Esto se acaba despues de las multiples operaciones con sus respectivas recuperaciones,de mi amiga,prima ,de mi tia la del pueblo que me han dejado agotado que estress tantos enfermos para desearles una pronta recuperacion que casi no me ha dado tiempo ha desearsela al prota de este foro.
Pasando por esa familia y sus visitas hospitalarias,como siempre ha habido de todo,y siempre lo peor.
Y ahora hablando de poligamia que todavia estoy intentando saber como se enlaza con la operacion.......dicho esto tal vez volvamos a ver a las educacas niñas en su vuelta al cole o tal vez no ,seguro que si a su mama haciendo de la suyas.
Y al yayo ya que esta en casa,recuperase,ciérrese con su equipo medico y no deje pasar a ninguno, total para lo que sirven
 
Los emeritos supieron estar protegidos por todos (incluida la prensa) porque interesaba mantener ese régimen a los peces gordos. Los nuevos han sido votados por el pueblo igual que los anteriores...

Da igual, es innegable que en funciones de representación del país como reyes lo hicieron fenomenal. El caía bien y se le perdonaban sus locuras porque es un hombre muy listo y con carisma , Sofía porque hacia su cometido a la perfección, elegantemente y con discreción. Solo eso tienen que hacer unos reyes parlamentarios hoy en día, cosa que los actuales no hacen. Letizia es una barriobajera con ínfulas y un pasado y una actitud bastante discutibles y Felipe ha derrochado todo el caudal de su formación poniendose a los pies de esta mujer.
 
Lo siento, no puedo leer con tantos gritos. Supongo que todo lo que has escrito es super interesante, pero nada, chica, imposible entenderte a voces

No son gritos. Las mayusculas es para resaltar lo mas importante. Puedes leerlo perfectamente, no crees excusas. Pero si no quieres, por mi parte ningun problema. Doy el asunto por terminado.
Un saludo
 
Última edición:
La mira con un orgullo, que ni que estuviera explicando algoritmos o tal...
Qué ha dicho Leonor? Explicó la operación en términos médicos ella solita?
Me da la impresión q busca complicidad con la leo,la Ortiz es un atado de nervios,se tiene q refugiar en alguien,no puede estar tranquila,relajada,a ésta ni los tranquilizantes le hacen efecto
 
De verdad, no quiero ser ofensiva, pero esta niña-mujercita es normal? Es normal esa voz con 14 años?
La Ortiz nauseabunda, como siempre. Es como un robot. Siempre tiene los mismos gestos, no importa dónde esté, es como un muñeco con un repertorio de movimientos. Y el tono de voz poniéndolo grave me enferma. PATÉTICA
Y la leo suelta la frase como si estuviera ahora,q si no ,se le olvida
 
Da igual, es innegable que en funciones de representación del país como reyes lo hicieron fenomenal. El caía bien y se le perdonaban sus locuras porque es un hombre muy listo y con carisma , Sofía porque hacia su cometido a la perfección, elegantemente y con discreción. Solo eso tienen que hacer unos reyes parlamentarios hoy en día, cosa que los actuales no hacen. Letizia es una barriobajera con ínfulas y un pasado y una actitud bastante discutibles y Felipe ha derrochado todo el caudal de su formación poniendose a los pies de esta mujer.
Pirula,bingo,rebingo y tribingo!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back