El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Y con cariño de verdad te contesto, no del ficticio.
Precisamente lo he puesto para mi vecina papi para que sepan que ese abordaje quirúrgico ojo y resaltó que es abordaje no la operación en si existe y se practica he puesto el link de la cirugía torácica del doctor que hace el abordaje digo de primera mano que visto recuperaciones espectaculares en familiares que antes llevaban meses para recuperarse restando calidad y tiempo de vida a un enfermo de cáncer y ahora muchísimo menos invasivo hijo que hablo de la técnica de abordaje evidentemente y la sanidad española es espectacular y este doctor del que hablo sale de la sanidad precisamente pero es importante que la gente sepa en algo tan crucial cómo es la calidad de vida de un enfermo grave que esto está también a tu disposición tú verás en que te gastas el dinero sí en pagarle la operación a tu familiar o en irte con los niños de crucero todo incluido.
De todos es sabido que con dinero o enchufes, lamentablemente, todo es muy distinto.
Por encima de la defensa a la sanidad pública está la defensa a los nuestros y a darle lo mejor que siempre existe.
Cuéntame porque sino todos los enfermos de cáncer españoles que pueden Rocío Jurado hijo del hecho y muchos más que ni nos enteramos se van a Estados Unidos de Paganini.
No me gusta y es una pena pero hay cosas que lamentablemente nuestro sistema de salud quisiera darnos a todos y no se puede permitir.
Ojalá!!!
Madre.... por Dios chiquilla, pon algún signo de puntuación. Yo me he ahogao...
 
Es que lo de esta individua es todo falso...

5bb88c31b326b_captura_de_pantalla_2018-10-06_a_las_12.15.53.jpg



Los dientes originales de la jolines son iguales a los de sus meninas. Son tamaño equino mas que nada. Espero que a las nenas se los arregles, no me extraña que no cierren la boca, no debe de poder.
 
Y con cariño de verdad te contesto, no del ficticio.
Precisamente lo he puesto para mi vecina papi para que sepan que ese abordaje quirúrgico ojo y resaltó que es abordaje no la operación en si existe y se practica he puesto el link de la cirugía torácica del doctor que hace el abordaje digo de primera mano que visto recuperaciones espectaculares en familiares que antes llevaban meses para recuperarse restando calidad y tiempo de vida a un enfermo de cáncer y ahora muchísimo menos invasivo hijo que hablo de la técnica de abordaje evidentemente y la sanidad española es espectacular y este doctor del que hablo sale de la sanidad precisamente pero es importante que la gente sepa en algo tan crucial cómo es la calidad de vida de un enfermo grave que esto está también a tu disposición tú verás en que te gastas el dinero sí en pagarle la operación a tu familiar o en irte con los niños de crucero todo incluido.
De todos es sabido que con dinero o enchufes, lamentablemente, todo es muy distinto.
Por encima de la defensa a la sanidad pública está la defensa a los nuestros y a darle lo mejor que siempre existe.
Cuéntame porque sino todos los enfermos de cáncer españoles que pueden Rocío Jurado hijo del hecho y muchos más que ni nos enteramos se van a Estados Unidos de Paganini.
No me gusta y es una pena pero hay cosas que lamentablemente nuestro sistema de salud quisiera darnos a todos y no se puede permitir.
Ojalá!!!
Yo también te contesto con cariño, y el mío tampoco es fingido ( no se si es eso lo que insinúas).
Hay una falsa creencia generalizada de que si te vas a EEEUU o a otros sitios, te van a dar un tratamiento mejor que en España... Y no es así.
Como esa falsa creencia está tan extendida y la gente tiende a pensar que los médicos los engañan, el que puede permitírselo se marcha al extranjero a quemar un último cartucho aferrándose a un clavo ardiendo (cosa entendible y respetable, pero eso es otro tema).
Aludiendo al caso que citas, de Rocío Jurado, en EEUU no le hicieron nada que no se hiciera en España en la época. La operaron igual que se operaba aquí, lo dieron la misma quimio que se daba en aquí, y desgraciadamente falleció lo mismo que hubiera fallecido en España.
Si la gente se va a otros países es por la gran desinformación que existe, por los cuentos conspiranoicos que van de boca en boca y, sobre todo, porque cuando a una le dicen que lo suyo no tiene cura no lo acepta y mueve cielo y tierra buscando quien le diga lo contrario (cosa natural). Pero la verdad es la que es y los resultados son los que son.
 
Back