El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Siii , en principio la mejoraron bastante en relación a su físico original, pero ahora la encuentro no sé como decirlo, desagradable , con un rostro que da la impresión ( a mi me la da, que no digo que a todos) de ser muy masculino , algo asi como luce un transexual.
Pues mira que le dulcificaron los rasgos completamente....pero estas mujeres son raras, su hermana Pelma ihual cada,dia mas fea...
 
La medicina tiene grandes avances , incluso el famoso cirujano -robot Davinci que realiza ciertas operaciones de corazón e incluso transplantes de riñon mejorando la precisión del Médico que lo maneja, pero como muy acertadamente lo mencionas , no esta al alcance de todos los mortales $$$$, saludos afectuosos prima cotilla!!
En la sanidad pública española hay más de 50 robots DaVinci que se utilizan a diario para los pacientes del Sistema Nacional de Salud.
Por cierto, los robots no operan de manera autónoma. Son manejados por los cirujanos desde una consola especial situada a escasa distancia del campo quirúrgico.
Tampoco el equipo robótico obra milagros; las ventajas que proporciona son básicamente una mejor maniobrabilidad del instrumental y por tanto una precisión algo mas afinada.
Como digo, la sanidad pública posee bastantes (creo que en todas las CCAA) y son manejados por los cirujanos que allí trabajan para todos los pacientes que lo requieran.
No me invento nada. Si realizas una búsqueda simple en google, podrás constatar todos estos datos.
Un saludo
 
La Leo ya va de aquella manera, se le está pasando el efecto de la medicaciòn. Cuantas veces lo hemos apreciado en posados y videos, llega un momento que parece una muñeca a la que se le acaba la cuerda.

La verdad sea dicha, lo que nunca me había ocurrido, y es que a mi está empezando a llamarme la atención.
 
Hola compis, como veo que estáis compartiendo vuestras experiencias ahí va la mía para tratar de arrojar algo de luz en una operación que de planificada no tiene nada. Yo, personalmente, desconfío no solo de esa planificación sino de que la evolución sea tan positiva en un hombre con su salud tan "maltrecha" (J.C dixit). Hace 10 años mi abuelo le hicieron cinco bypass y tenía por entonces 85 años. Os aseguro que aunque tenía cuatro años más que el emérito, su salud era sobradamente mejor. Vamos, en cuanto a movilidad, agilidad, fuerza y aspecto nada nada que ver. En fin, que en el caso de mi abuelo le hicieron un cateterismo como consecuencia de unos dolores en el brazo a los que no se encontraba motivo aparente y en cuestión de 48 horas estaba en quirófano para ser operado. La operación duró unas seis horas y, como apuntan las compañeras, se hace abriendo el esternón, sacando el corazón para mantener el latido con unas máquinas y después, sustituyen las arterias o venas obstruidas por otras en buen estado que obtienen normalmente de la pierna. Como consecuencia de esta operación a mi abuelo lo llevaron a la UCI y lo mantuvieron conectado a un montón de máquinas porque tienen que ir viendo poco a poco cómo se adapta el cuerpo a la nueva situación coronaria. En su caso la ventilación era asistida y también el latido. Le costó mucho salir adelante y estuvo en coma inducido cerca de un mes. Primero le retiraron lo del latido cuando comprobaron que el corazón latía bien y después, cuando los pulmones reaccionaron correctamente, también la ventilación asistida. Fue una auténtica pesadilla y la recuperación en casa también algo dura porque el pecho duele mucho. Perdonad, el rollo, pero lo cuento para que comprobéis que estas operaciones se pueden complicar y mucho, que al día siguiente es muy poco habitual que ya estés de buen humor y que, ni de broma, se plantean con tres meses de antelación. Si necesitas tres bypass tu situación es delicada y cuesta creer que puedas estar de aquí para allá e incluso regateando en Finlandia. En fin... Insisto en pedir disculpas por el rollazo, pero estas experiencias sirven para comprobar hasta qué punto nos están engañando. (A la coti que cuenta que su padre se recuperó a las 48h, mi sincera enhorabuena, porque no es lo habitual y ah, mi abuelo tras aquel episodio se recuperó y disfrutó de ocho años más de vida que fueron maravillosos y de gran calidad)
Hola Mary, comparto y corroboro toda tu experiencia, mi padre andaba en los 82 y también mucho mejor físicamente que J.C con todos sus huesitos sanos , pero la edad y el desgaste interno es algo que esta ahi , en nuestro caso los riñones fueron los que no reaccionaron bien al quitar la asistencia de los aparatos y la sonda, y eso prolongó su estancia en cuidados intensivos, también me quede asombrada con la experiencia de la compañera cotilla de la rapidez con la que se recupero su Sr. Padre , que bendición! El mío solo disfruto 3 años mas de vida y no con muy buena calidad la dieta era muy estricta y eso lo ponía de muy mal talante!! Saludos y disculpas ya me eché un rollo enorme!!
 
En la sanidad pública española hay más de 50 robots DaVinci que se utilizan a diario para los pacientes del Sistema Nacional de Salud.
Por cierto, los robots no operan de manera autónoma. Son manejados por los cirujanos desde una consola especial situada a escasa distancia del campo quirúrgico.
Tampoco el equipo robótico obra milagros; las ventajas que proporciona son básicamente una mejor maniobrabilidad del instrumental y por tanto una precisión algo mas afinada.
Como digo, la sanidad pública posee bastantes (creo que en todas las CCAA) y son manejados por los cirujanos que allí trabajan para todos los pacientes que lo requieran.
No me invento nada. Si realizas una búsqueda simple en google, podrás constatar todos estos datos.
Un saludo
Si prima , lo mencioné; mejora la precisión del médico que lo maneja , no es que lo hagan solos, que bien que cuentan con esa tecnología en la seguridad social, acá en México tenemos magníficos cirujanos cardiólogos y tecnología de punta , disponible en la medicina privada para quien lo puede pagar, en la seguridad social hay también Médicos muy calificados,pero no es suficiente para atender la demanda desafortunadamente hay que esperar mucho tiempo para una cita de diagnóstico, solo que ingreses de emergencia, en fin no te voy a marear con el tema que es muy complejo e involucra la corrupción que existe en el sistema.
 
Marie Chantal no necesita a Letizia para ser protagonista, cuando Letizia estaba enrollada con su profesor de instituto, la otra ya salía como referencia de estilo por todo el mundo. Por cierto, este mes, su casa de Ny en AD( architectural digest). :)
Es evidente. Solo tienes que ver cuantas personas en la vida de Felipe ha fulminado. Su familia entera, cualquier labor ventajosa de relación internacional por la casa real destrozada por la gracia de Letizia. Donde están las visitas de Felipe y a Felipe? ... no queda nada. Con quien se lleva bien Letizia? Ha quedado para ninot y verso de chirigota. Solo le preocupan sus operaciones, su nariz y que se le vea sexy. Control freak, inculta prepotente y sin encanto alguno. Y encima detesta a los animales y concretamente a los perros. Un pocito de virtudes!
La primera vez que oímos hablar de ella (con alguna excepción)aquí. fue cuando anuncio su boda con el sobrino de Doña Sofia, dijeron que su padre era rico.....NUEVO RICO sin linaje.
Marie Chantal ni es reina ni lo va a ser, mejor callada y que contrate alguien para que le enseñe a su hija, como comportarse en una ceremonia y el móvil en el bolso.
grecia-gtres-a.jpg (800×533)
 
Vamos, por favor, basta poner dos fotos de Leo y su padre a la misma edad y son idénticos. La que no tengo ni idea a quien ha salido con esos ojos tan separados y facciones tan raras es Sofia, que aunque tenga pinta de ser más espabilada, es bastante fea la pobre.

c69cbd72a833dffee19e755b00f2a49b-jpg.1150137
 
Back