El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Además los huesos fracturados del esternón, duelen , por lo que apenas toleran dieta blanda ( ignoro si ya existe otra técnica menos invasiva)
Si hay prácticas muchísimo menos invasivas y que no nos cuentan al resto de los mortales para que no las exijamos a la medicina pública porque son muy costosas y trabajosas pero permiten recuperaciones espectaculares.
El abordaje desde luego es por el esternón pero se hace un agujero para un troque en lugar de abrir ni facturar.
, le llaman cirugía abierta porque después de todo habrán un agujero (puerto),,bueno, un mínimo de tres pero los otros son muy pequeñitos, pero no llegan a abrir la cavidad torácica en ningún momento.
Eso solo se hace en caso de complicaciones.
Prácticamente es laparoscopia.
Se desarrolló para ciertos tipos de cáncer de pulmón pero también es válida para algunas de corazón.
Aunque de corazón hay muy pocas personas formadas, tanto cirujanos como personal de apoyo.
Hablo del abordaje no de la operación en sí.
Conozco mucha gente operada de pulmón con esa técnica, por un cirujano maravilloso y puntero que tenemos en España.
No sé de primera mano de nadie de corazón pero me han comentado que también era válida.
https://www.diegogonzalezrivas.com/
 
Si efectivamente hoy aparecen Leticia y Leonor sólas, puede que sea pq de un tiempo a esta parte a Leonor se la empareja en los actos con y al lado de su padre, como símbolo de continuidad dinástica, por lo que visualmente Leticia y Sofia quedan a un lado; y Leticia quiere foto de ella con la heredera en exclusiva...
 
SAN345 Yo no soy Madre todavia . Pero si Llego a ser Madre voy a Criar a mis hijos mas libres . Pero en una Monarquia eso no se puede hacer , En las Monarquias se Crian a los Hijos para que Cumplan Obligaciones de Estado
 
Pedro Sánchez visita a don Juan Carlos en el hospital.

belgaimage:154707523:1800x650:w
 
Back