El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Tu pregunta me ha picado la curiosidad, así que por ahí rebuscando en internet, he encontrado esto. No se si está interpretada con exactitud y rigor...( perdón, quiero decir, con RIGORRRR :) y ni siquiera es una entrada de blog reciente, pero es bien sabrosa.

*************

¿Cómo entró Letizia Ortiz en la Casa Real Española?: claves astrológicas del precio de la ambición

"La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Tan evidente que asusta".





Esa fue la frase que el periodista David Tejera publicó en su Twitter cuando salió a colación el tema de su relación con la que ahora es la consorte del rey de España.
Esa frase y otra mucho más esclarecedora, serían lo último que este discreto hombre hablaría sobre su relación con Letizia Ortiz.





Hoy día 15 de septiembre de 2016 Letizia Ortiz, ahora conocida como la reina consorte de España, cumple 44 veranos.

De soltera republicana, atea, hija de divorciados y divorciada misma, que teniendo todo en contra a lo que viene a ser la idiosincrasia de la monarquía católica española, se termina casando con el entonces príncipe heredero Don Felipe de Borbón.

Cuesta creer que un AC Acuario acabe irrumpiendo en la realeza "por amor" cuando es el signo antimonarquía por excelencia, al ser el opuesto a Leo. Lo suyo no eran los principios o ideologías, hasta ya en su entorno familiar, a la institución se le tiene rechazo.

Sin saber que estamos viendo la carta de la que ahora es reina consorte, con sólo mirar la carta averiguamos que la nativa se terminaría casando con alguien notable, de alta posición y cuyo matrimonio iba a ser público, distinguido. El Sol en Virgo en la casa VII conjunto a Mercurio, a Marte y al Vertex o punto de destino nos informan que la portadora de semejante combinación lucha a muerte por conseguir el objetivo de su buen matrimonio a toda costa, estando el Vertex involucrado, hablamos de algo que le tenía que suceder por destino.






Esto es: el encuentro o primer encuentro con Felipe fue totalmente predestinado, lo que sucede más tarde, es cosa de una relación en la que ella es la que sigue. Y la consigue.
Tanta carga planetaria en la casa de las relaciones nos indica que es y ha sido una mujer de múltiples relaciones, incluso al mismo tiempo; las necesita como el aire que respira e incluso puede que su vida misma se vuelque totalmente a las relaciones. Plutón en la misma casa, ya en el signo de Libra, es otro indicador de la importancia de las relaciones, tanto ella para los hombres con los que ha estado como los hombres para con ella. Necesita del dominio sobre los mismos, incluso, que la dominen. Tiene que tener el poder rondando en este ámbito de su vida; Plutón aquí habla también de enemigos memorables.
Son las relaciones interpersonales, sobre todo de pareja, las que la cambian, el eje de su vida, mucho más que los amigos que también son de vital importancia pues tiene un AC Acuario notorio, pero los hombres son los que hacen de una mujer anónima a Letizia Ortiz.

Estos indicadores, que cuadran al MC de la carta, suelen ser los que impulsan que una persona incluso consiga sus objetivos y metas profesionales a través de las relaciones.
Lo que vulgarmente se conoce como una "trepadora social". Por sí misma, no se hubiese abierto el camino tan fácilmente, ni siquiera con el apoyo de familia o amigos.

Repasamos la vida y milagros de cómo una chica que sale de la nada, de un barrio obrero primero de Asturias y luego de un barrio proletario de las afueras de Madrid, acaba residiendo en el palacio de la Zarzuela.
La peculiar familia de esta mujer, conocida en toda España obviamente a raíz de su boda con el actual rey, está marcada por Saturno en el IC de la carta de Letizia siendo para la nativa una imposición, aprisionamiento y ambiente rígido que casi no la deja ni respirar. También es indicador este Saturno peregrino, opuesto a su luna natal en el MC en Sagitario una fuente de conflicto y rigidez.
Ya de niña vive restricciones económicas importantes, diferencias con las hermanas y un ambiente no muy bueno. Se nota la influencia de la gente mayor, siendo Saturno, hablamos de los abuelos.
Públicamente es bien sabida la estrecha relación que tiene con la abuela paterna que parece ser es la que impulsa que la niña estudie la profesión de Periodismo también apoyada por el padre, entonces técnico en una emisora de radio.
Este Saturno opuesto a la Luna suele representar una especie de vergüenza para con su familia, algo que tiene que ocultar. Cuando ya de adulta se convierte en famosa y la prensa investiga su vida privada, se conoce públicamente que la familia no se lleva bien, hay peleas y mucho mal rollo entre las hermanas de Letizia además de con otros parientes.
Es como si la nativa tuviera el deseo y ambición desmesurada de sobresalir en la vida como para resarcirse de una carencia afectiva importante, mucha falta de cariño y necesida de imponerse ante la propia familia de origen. La falta de autoestima es notoria con Quirón en Aries en la casa I, que encima aspecta a la Luna y Venus, traduciéndose en que nunca se vio bella, sí vio más guapas y "aptas" estéticamente al resto de las mujeres de su familia y alrededor.
Un complejo de inferioridad notorio que la hace tener que aplicar otras aptitudes para sobresalir, como desarrollar el lado intelectual de la Luna en Sagitario o incluso imponerse como una mujer mandona que si no pudo dejar huella en belleza al menos que se le oiga la voz cantante.

Diferencias muy grandes entre ella y sus hermanas y la madre que la hacen sentirse marginada, rara, extraña y para nada en comunión con el resto de la familia, que socialmente no tiene lo que ella busca que tenga para impresionar a los demás.
Quirón está casi llamando a la casa II, por lo que la amargura y falta de aprobación personal se ven en que pareciera haber detestado el nacer en una familia obrera y no en una familia rica, lo que tuvo que chocarle e incluso molestarle cuando se empezó a relacionar con las amistades de su marido, ricos de cuna.
La envidia suele ser muy frecuente con esta posición de Quirón. Un aspecto casi casi en la II que nos dice que muchos de los dolores de cabeza de esta mujer ha sido el dinero. Siempre se ha visto de menos por no tener suficiente dinero, no tanto como ella quiere o desea, le molesta el no haberlo tenido de nacimiento, y le tiene que molestar una barbaridad que le recuerden una y otra vez que ella, no nació rica. En su círculo de familia política, bien puede sentirse de menos e incluso amargada porque el resto sí son ricos de cuna, ella no.
Un sentimiendo de envidia hacia los ricos pero envidia al fin y al cabo, por algo que ella no tiene o ha tenido por privilegio, también odio hacia los ricos pero en realidad necesidad de querer ser como ellos.
El trino de Quirón a Venus en Leo, amante de los lujos, la convierte en una tremenda obsesa del dinero, muy ambiciosa por conseguirlo al punto de que ha podido emplear artimañas no muy honradas para llegar donde llegó. La fascinación por el dinero, el status y lo que ello representa es lo que la movió a continuar una relación con el entonces príncipe, una relación que parecía planeada a ser sólo algo pasajero.
Pero algo sucedió.
El trino de Quirón en Aries en la I a Venus en la casa VI de la enfermedad siendo éste último regente de la casa de los hermanos, nos habla de la triste muerte de su hermana pequeña a una edad muy joven. Venus rige también esa casa de la muerte en Libra con Urano ahí anclado que nos indica que la muerte de la chica fue repentina. Ese hecho será el detonante para el antes y después de Letizia. Hecho del que se pude sentir incluso "responsable", ella, en el fuero interior, por no haberla "protegido" lo suficiente.


La Luna en Sagitario en el MC está fatalmente aspectada cuadrando a Mercurio, Marte, Plutón...todos ellos ubicados en la casa VII, la del matrimonio. Plutón es el poder mismo, y estando en esa casa que también es de los enemigos declarados habla de que está totalmente enamorada del poder, se acabaría casando por conveniencia con el poder más alto del país y también indica que tiene enemigos que son más poderosos que ella. Enemigos que se ha granjeado sola: Marte en la casa es la iniciativa a ir recolectándolos, le gusta el drama y la pelea en el amor, las peleas son frecuentes en sus relaciones al punto de que por algún tipo de patología ella misma las genera porque no sabe lo que es vivir en paz.
Está enfadada con sus parejas, con los socios, el marido, el mundo y ella misma. Ha alcanzado cotas altísimas de status (nada menos que reina) pero jamás estará satisfecha.
Esa Luna tan malísimamente aspectada es regente encima, de la casa V, la de los hijos. Así que esta casa de la reproducción y los nacimientos ha recibido brutales golpes.

El sextil de la Luna a Urano en la VIII, casa de la muerte, nos habla de embarazos interrumpidos por voluntad propia. Y aquí han habido lo menos tres, siendo la Luna una luminaria que aspecta negativamente a dos maléficos más el rápido Mercurio.

Y puede que de ese "detalle" salga el por qué se pudo haber convertido en reina.

Tanta carga planetaria en la VII con los maléficos Marte y Plutón con aspectos negativos a Júpiter, el Sol nos indica que el chantaje es algo que se ha podido emplear para conseguir sus objetivos para las relaciones de pareja, el chantaje y la manipulación.
O bien para aspirar a un puesto de trabajo como para conseguir hacerse con el hombre que desea. El entonces Príncipe de España no fue una excepción.
En la relación de estas dos personas pasó algo, y pudo ser un chantaje, con un asunto de intervención médica relacionada con abortos que pudo ser el golpe final.

Felipe de Borbón mantuvo una relación amorosa con la noruega Eva Sannum de aproximadamente cuatro años, relación no aprobada por presuntamente la reina, pero mirando la carta de Felipe se ve claramente que el que se opone a dicha relación bien pudo ser Don Juan Carlos.
La chica, que parece sacada del círculo de amistades peculiares del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, tenía en su haber el haber posado en ropa interior en su etapa de modelo y el tener el handicap de ser hija de padres divorciados, cosa que una monarquía como la española no puede soportar.
Años más tarde, la que se casa con Felipe es hija de divorciados y divorciada misma.
El anuncio público de la ruptura de Felipe con Eva se produce tras el 11 S en el año 2001, la agenda real se altera con los atentados de Nueva York y los avances de la relación de la noruega con Felipe se frustran, cuando un mes antes ella se presentó en la boda de los príncipes herederos de Noruega en calidad de amiga de la novia, la salvaje Mette Marit, ex drogadicta, madre soltera y con el padre de su hijo en la cárcel.
Sería curioso mirar dónde encuentran a estas joyas los príncipes de Europa, pero como esto es un blog de astrología nos limitamos a los astros.

Ya para esa fecha Letizia Ortiz andaba de reportera y presentadora del Telediario de Televisión Española, es más, es una de las enviadas especiales a NYC a retransmitir la noticia del 11S, más luego la guerra de Irak del 2003 y por ahí aparecen una serie de premios que le son entregados en una corta pero meteórica carrera profesional.

¿Cómo accede esta mujer a presentar el telediario en prime time en la cadena pública española? ¿Conocía Letizia a Felipe mucho antes de la presunta fecha oficial en la que presuntamente ambos son presentados en la casa de un conocido y veterano periodista español?

El príncipe se ve "obligado" a dejar a Eva tras los atentados, puesto que este hecho cambia drásticamente la agenda de la casa real española y hacía muy poco se produjo la boda del heredero noruego en la cual Eva casi se convierte como presentada en sociedad. Acto que no aprobó al presentarse con un vestido demasiado escotado cuya foto provocó un revuelo tremendo en España.
No fue la foto lo que obligó a la ruptura de la relación, digamos que la misma foto fue ya la gota que colma el vaso.

Letizia, mientras tanto, fue enviada especial a EEUU a cubrir la noticia de los atentados, entonces, y con perdón, a Letizia la conocían en su casa y si acaso los que veían los informativos. No era famosal al menos no tanto como Eva Sannum a raíz de su relación con Felipe.
A alguno le podía sonar su cara tras verla presentando el especial del cambio de moneda de la Peseta al Euro. No era periodista muy famosa a como tenemos tantos en este país, podría bien ser una más.
Miramos la carta de tránsitos de aquel 2001, cuando la ruptura de pareja de Felipe se produce y parece que es obligado a dejar a la mujer que pareció ser un amor tremendamente importante para Felipe.

Letizia Ortiz tiene en el 2001 una serie de planetas que nos indican, que una mano poderosa la había introducido en la cadena pública española, y es mano viene de la pareja, esto es: para la época en la que Letizia estaba presentando los informativos ya conocía a Felipe, y muy probablemente ya sería una amante, o alguien con quien Felipe alterna la relación con Eva.
Para la época de los atentados de NYC de 2001, fecha importante para el actual rey de España (pudo haber continuado con Eva y no fue así por esto mismo), Letizia tenía en su carta los planetas de la VII transitando por el MC, incluído Quirón, y al Sol mismo, en la casa VII.
Resumiendo: Letizia era otra amiga o amante más y sin importancia del entonces príncipe a la que tenía en la retaguardia mientras mantenía su relación con Eva Sannum, incluso, por ahí puede darse la circunstancia de que Letizia era "una de tantas", y también alternaba a la noruega con otras pocas más.
Lilith en la casa I junto con Urano en ese AC de Letizia nos indican que ella era sabedora de tal cosa, y que se estaba aprovechando profesionalmente de dicha condición.
Letizia hacía lo propio manteniendo relaciones a la vez con otros hombres.








Como se puede ver en los tránsitos, ese Marte en el MC que viene desde la X nos indica que no mucho tiempo atrás, Letizia acababa de divorciarse del primer marido, con el que tuvo que tener una relación cual Pigmalión siendo ella menor de edad y él su profesor de instituto.
Esa relación funciona para ella como una especie de padre a falta de cariño paterno. Patrón que tiene a lo largo de toda su vida afectiva.

La carta de Felipe ya muestra que su Plutón está sobre el Sol conjunto al Marte y Mercurio de Letizia, reforzando el poder sobre ella en el ámbito profesional:





¿Fue Felipe o una mano suya alargada quien "recomienda" que esta entonces anónima chica tendría que estar presentando los informativos en el horario de máxima audiencia?
El Urano de Felipe está igualmente en esa cargada casa VII de Letizia, es él quién de manera sorpresiva, decide casarse con ella. ¿Por qué?

La sinastría entre los dos es cuanto menos curiosa, pues tienen más elementos negativos que positivos, y en los Nodos Lunares entre ambos la única unión es...Urano. El destroyer del zodíaco.
Un planeta generacional poco puede aportar a una pareja que no sea la ruptura y lo impredecible.
Cero aspectos entre Marte y Venus entre ellos en la sinastría, claro indicativo que anuncia que esta relación no durará para siempre, es más: puede que a día de hoy no hagan vida de casados en la práctica, sólo de cara al negocio de la Institución.

Es Urano, un planeta bastante presente a la hora de cimentar el futuro de la pareja, pues vamos a volver a la parte de arriba en la que se hablaba de la casa V de ella. Esa casa golpeada y que tuvo que recibir la intervención médica, para nacer y para morir.

El anuncio del compromiso de la pareja se produce el "alegre" día de Todos los Santos, nada más funesto para anunciar una boda.
Para ese día, Letizia tenía tránsitos interesantísimos sobre lo que estaba por llegar, lo que le acababa de pasar y lo que le pasaba en ese momento mismo.






Júpiter regente del MC estaba sobre su casa VII, anunciando la magnificencia del casorio que se iba a celebrar de la nativa con nada menos que el Príncipe heredero al trono de España.
Plutón en la casa X provocaba el cambio transformador de estrato social, tan ansiado por ella, que está en la II de la IX, lo que se traduce en un cambio bestial en la situación monetaria de Letizia.
Quirón está en el signo del poder Capricornio, que pareciera avisarle de que no sería muy bien recibida por el mismo entorno del futuro monarca.
Curiosísimo que la Luna en Acuario, luna del Príncipe y la luna del entonces Rey Juan Carlos se encontraran en la casa XII de Letizia, casa de los enemigos poderosos ocultos, los que parece que no serán tus enemigos a ojos públicos.. Está conjunta a Neptuno: las mentiras.
Ese matrimonio se produjo bajo una mentira, sin olvidarnos del tremendo Saturno exiliado en Cáncer, una de las peores posiciones para el planeta, en fase retrógrada y atención....en la casa V de los partos, embarazos y romances.
Saturno estaba cuadrando a ese Quirón en Capricornio, en el signo del poder, y también al Nodo Norte natal de Letizia.
¿Sucedió algo relacionado con abortos o interrupciones de embarazos para que Letizia consiguiera casarse con don Felipe?

Para cuando se emitían los programas del corazón y se hablaba de la noticia del compromiso, quedó oficialmente como el último ex, el periodista española David Tejera, a quien parece que la periodista alternaba con el príncipe, según el libro publicado por el primo de Letizia, David Rocasolano, titulado "Adiós, Princesa", en el año 2013.
Según el libro, Letizia seguía con David incluso hasta pocos días antes de anunciarse el compromiso, le dejó como quien no quiere la cosa y el pobre chico se enteró de que la que fue su novia hasta hacía pocos días se estaba comprometiendo públicamente con el heredero al trono español.

David Rocasolano provocó un revuelomuy tremendo con la publicación del libro, y en él publica las pruebas de que efectivamente, Letizia se somete a un aborto en una clínica madrileña un año antes del compromiso en octubre de 2002:





El primo, en su libro, ya dice que para esa fecha Letizia estaba saliendo con el Príncipe, haciendo evidente la mentira que contaron a los españoles de que la pareja se conoció meses atrás en casa de un periodista y el amor surgió, es más, nos llegaron a decir que Felipe se enamoró como un loco viendo el Telediario y pidió conocer a la presentadora...
El episodio del aborto es cuanto menos tremendo, pues el primo Rocasolano en calidad de primo y abogado se persona en la casa del Príncipe donde al parecer una nerviosa y embarazada Letizia le insta con urgencia a que hay que deshacerse de tamaña carga, porque "estamos a lo que estamos".
La orden de la misma Letizia era que en cuanto se produjera el hecho, los papeles debían ser protegidos bajo candado.
David Rocasolano informa en el libro sobre el aborto, publicando las facturas, en un principio, se cree que ese bebé era del príncipe Felipe, al menos, este pariente de Letizia así lo creyó en un principio.
Una vez publicado el libro, siendo ya la comidilla de toda España el tema tan íntimo como lo es un aborto, a modo de respuesta, via Twitter, el propio periodista David Tejera, que era el novio "oficial" de Letizia por la fecha, tajanmente asegura que suyo tampoco era "Como bien sabes, Rocasolano", y que el primo sabía ese detalle.
¿De quién era pues el bebé nonato de Letizia y por qué Felipe según el libro, se presta a ayudar a Letizia a deshacerse del mismo?

Mirando la carta de Letizia, para la fecha en la que se produce ese hecho tan significativo, vemos que la Luna regente de V está en la casa XI en el estéril y frío Capricornio cuadrando a Júpiter, el que "ensancha", por lo que el fruto de Júpiter es aniquilado, por el poder y ambición personales de la propia Letizia, que ese año tiene muy marcada la ambiciosa luna capricorniana, más pendiente del interés (conjunta al Nodo Norte) que al sentimiento personal.
La Luna cuadra al Sol en Libra en el momento exacto, en la casa VIII de la Muerte, que contiene al drástico Urano, el que destroza todo aquello que se encuentre por el camino, Ese Urano va a recibir al Sol en conjunción, un sol caído.
La misma Luna cuadra a Marte y cuadra a Plutón, habiendo pasado el planeta guerrero por su retorno en la casa VII de Letizia: los aliados poderosos para que su objetivo, en ese caso, deshacerse de un bebé, la ayuden en tal cometido.
Aquí se habla sin hipocresías de que el entonces Príncipe católico de España pudo ser cómplice de algo como un aborto, y no lo decimos nosotros, lo deja caer el primo de la susodicha en un libro publicado y vendido en librerías. Aquí sólo se miran los astros de todo esto.





Este hecho parece eje crucial para la relación de la pareja, con ese énfasis en la Luna de ella en el momento exacto en el que se produce tal situación. Urano, regente de la Luna de Felipe y regente del AC de Letizia, recién llegado de la oculta casa XII,AC de ella en el momento, también Neptuno en Acuario sobre el Sol de Felipe y la casa XII de ella.
Ahí se ve la posible colaboración de él en el embrollo.

¿Utilizó Letizia el aborto para chantajear al Príncipe y así poder acelerar la boda?
Pongámonos en que tal y como se contó en dicho libro, ella tenía un novio oficial y al amante regio siendo ambas relaciones alternadas a espaldas del novio; quedarse embarazada del amante suponía estar embarazada del mismísimo príncipe lo que supone que se queda en la sombra con un bebé no reconocido y su relación y posible inversión de futuro se va al traste dada la situación.
Entonces no había ni asomo de boda por lo que una boda de "penalty" es impensable en una monarquía católica.
¿Quedarse en la sombra criando un hijo del entonces príncipe? No va mucho con ella ni con la personalidad, en la práctica supone un "estorbo". Las fuentes más cercanas a esta mujer aseguraron que los niños no le gustaron nunca y la luna en la carta astral como regente de la V informa de una mujer más enfocada a la vida laboral que disfrutaba más de la vorágine del periodismo que de una posible vida de hogar como madre de familia.
Si ese bebé no era de Felipe, ¿para qué meterse él en algo que no le incumbe sobre todo siendo algo tan gordo como un caso así?

La única explicación que queda es que Letizia pudiera comunicar que iba a cortar su relación con Felipe pues dado el advenimiento de ese bebé, tendría planes de formar una familia con su pareja oficial, siendo mentira, y haciéndole creer al Príncipe que iba a abandonarle por ese motivo.
Felipe, para la fecha ya bastante más cercano y encaprichado de ella (como indica la casa VII de Letizia), se prestaría a acceder a ocultar ese aborto y a acelerar un compromiso matrimonial que se comunicó al año siguiente.

Pero si el que fue la pareja oficial de la ahora reina de España comunicó tajantemente que ese bebé abortado no era suyo, ¿quién es el tercero en discordia?
La casa VII natal de Letizia, y en tránsitos en la fecha clave de este suceso, nos informa que estaba, lo menos, con tres hombres a la vez, y que el bebé abortado bien podría ser fruto de ese tercero en discordia. Y del cual ni el actual monarca ni el entonces novio oficial sabían nada de nada.

Por como se puede ver en la VII y en la X de Letizia Ortiz, ese hecho de triste trasfondo, pudo ser el detonante para que se produjera la boda entre ella y el Príncipe Felipe de España.
Posiblemente, el camino a la Almudena fue fruto de un chantaje.

El paso del karmático Saturno sobre el MC y casa X de Letizia a lo largo de Sagitario, nos puede traer noticias al respecto, de ese tema, y que se pueda convertir en un escándalo en España que pongan en el punto de mira a la actual consorte.

Algo le pasa a Letizia, una vez más, que la ponen en el ojo del huracán.

Observando la RS que le durará hasta septiembre de 2017, se ve como ese AC Escorpio le pondrá por el camino uno de los años más complicados de su vida, enfrentándose de nuevo a la desgracia.
El regente de su AC estará en Aries en la casa VI, enfermedad repentina de origen psicológico, recaída psíquica que genera un problema psicosomático físico.
La sombra de un posible retorno de la reina Sofía a realizar funciones por España planea sobre Letizia pues puede ser considerada incapaz para reinar como consorte.
El príncipe, ese Acuario que aparece en la casa IV de Letizia en su RS busca el apoyo de la reina emérita; Neptuno en esa casa conjunto a la luna y cuadrando a Urano y Venus hará que los escándalos de esta mujer hagan saltar chispas, provocando enfermedad, también a la madre de la nativa en cuestiones de salud no le irá muy bien.
Puede que haya un fallecimiento significativo dentro de esta familia, que a ella le toque personalmente.
El AC de Felipe, Tauro, está sobre el DC de la consorte, convirtiéndose así en un posible enemigo puesto que el regente, está nada menos que en la XII. Lo increíble es que con esta posición no se de un divorcio real.
El disgusto del rey para con ella es notorio, y la opinión pública tendrá un rechazo para con ella que hará que sea muy bienvenida a modo de representación la emérita Sofía, la Escorpio que tiene al Sol sobre el AC de la ahora reina de España y que no termina de encajar como tal.
Plutón sacará un escándalo considerable de las cuñadas y hermana de Letizia, poniéndose de nuevo en el candelero la infanta Cristina.
La veda de los escándalos y negocios sucios se abre en esta familia, ahí se ve a Juan Carlos, el Capricorniano emérito rey que aunque quiera apoyar al hijo, sabe que con Letizia tiene a un enemigo en casa.
El rey Juan Carlos puede pegar una estocada considerable sobre la familia a modo de venganza, pues pareciera que hasta su abdicación, así como esa boda en la Almudena, fuesen fruto de un chantaje.
Y una noticia o rumor pueden cebarse con la casa real: la aparición de un amante de Letizia por muchos años que haya permanecido escondido o al menos en la sombra de Letizia durante todos estos años.
Venus en la XII se posiciona en la natal casa VIII en Libra de Letizia, donde está ese Urano regente de su MC que tanto tiene que ver con esa Luna tan mal aspectada que la lleva a provocar interrupciones de los embarazos.
¿Conocemos al Tercero en discordia?



Sin más.

Nos vemos en las estrellas.


Lectio Stellae.

http://estrelleros.blogspot.com/2016/09/como-entro-letizia-ortiz-en-la-casa.html

Pues ésta es su prueba, su karma, en ésta vida. ¿ Serás capaz de anteponer el respeto y el bien hacia los demás a tus ansias de dinero y poder, o no?/Serás capaz de anteponer la vida a tus ansias de dinero y poder, o no? Sé de dos personas que impidieron venir a la nueva vida, ( una mujer que abortó porque el hijo venia en un momento inoportuno a su carrera y lo abortó, y un hombre que obligó a abortar a una amante y después lo contó) . Tuvieron una experiencia cercana la la muerte y después dijeron que si hubiesen sabido antes, nunca, nunca ella habria abortado y el jamás hubliese obligado a su amante a hacerlo. Yo opino que en caso de violación el alma de niño lo entiende. Pero cuando tienes la revisión de la vida y sientes los dolores que siente el feto cuando es partido en trozos sin tener la posibilidad de escaparte y viendo que lo hiciste por egoismo y el alma o las almas de esos seres te dicen que no tuviste el derecho a prohibirles venir, eso debe ser horrible. Letizia ni ha superado sus pruebas, ni quiere. Los hechos con los que ya ha cargado su alma no los puede borrar, y quiera o no se tendrá que enfrentar a ellos. Alli no sirven ni dinero, ni poder, ni titulos.
 
Tu pregunta me ha picado la curiosidad, así que por ahí rebuscando en internet, he encontrado esto. No se si está interpretada con exactitud y rigor...( perdón, quiero decir, con RIGORRRR :) y ni siquiera es una entrada de blog reciente, pero es bien sabrosa.

*************

¿Cómo entró Letizia Ortiz en la Casa Real Española?: claves astrológicas del precio de la ambición

"La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Tan evidente que asusta".





Esa fue la frase que el periodista David Tejera publicó en su Twitter cuando salió a colación el tema de su relación con la que ahora es la consorte del rey de España.
Esa frase y otra mucho más esclarecedora, serían lo último que este discreto hombre hablaría sobre su relación con Letizia Ortiz.





Hoy día 15 de septiembre de 2016 Letizia Ortiz, ahora conocida como la reina consorte de España, cumple 44 veranos.

De soltera republicana, atea, hija de divorciados y divorciada misma, que teniendo todo en contra a lo que viene a ser la idiosincrasia de la monarquía católica española, se termina casando con el entonces príncipe heredero Don Felipe de Borbón.

Cuesta creer que un AC Acuario acabe irrumpiendo en la realeza "por amor" cuando es el signo antimonarquía por excelencia, al ser el opuesto a Leo. Lo suyo no eran los principios o ideologías, hasta ya en su entorno familiar, a la institución se le tiene rechazo.

Sin saber que estamos viendo la carta de la que ahora es reina consorte, con sólo mirar la carta averiguamos que la nativa se terminaría casando con alguien notable, de alta posición y cuyo matrimonio iba a ser público, distinguido. El Sol en Virgo en la casa VII conjunto a Mercurio, a Marte y al Vertex o punto de destino nos informan que la portadora de semejante combinación lucha a muerte por conseguir el objetivo de su buen matrimonio a toda costa, estando el Vertex involucrado, hablamos de algo que le tenía que suceder por destino.






Esto es: el encuentro o primer encuentro con Felipe fue totalmente predestinado, lo que sucede más tarde, es cosa de una relación en la que ella es la que sigue. Y la consigue.
Tanta carga planetaria en la casa de las relaciones nos indica que es y ha sido una mujer de múltiples relaciones, incluso al mismo tiempo; las necesita como el aire que respira e incluso puede que su vida misma se vuelque totalmente a las relaciones. Plutón en la misma casa, ya en el signo de Libra, es otro indicador de la importancia de las relaciones, tanto ella para los hombres con los que ha estado como los hombres para con ella. Necesita del dominio sobre los mismos, incluso, que la dominen. Tiene que tener el poder rondando en este ámbito de su vida; Plutón aquí habla también de enemigos memorables.
Son las relaciones interpersonales, sobre todo de pareja, las que la cambian, el eje de su vida, mucho más que los amigos que también son de vital importancia pues tiene un AC Acuario notorio, pero los hombres son los que hacen de una mujer anónima a Letizia Ortiz.

Estos indicadores, que cuadran al MC de la carta, suelen ser los que impulsan que una persona incluso consiga sus objetivos y metas profesionales a través de las relaciones.
Lo que vulgarmente se conoce como una "trepadora social". Por sí misma, no se hubiese abierto el camino tan fácilmente, ni siquiera con el apoyo de familia o amigos.

Repasamos la vida y milagros de cómo una chica que sale de la nada, de un barrio obrero primero de Asturias y luego de un barrio proletario de las afueras de Madrid, acaba residiendo en el palacio de la Zarzuela.
La peculiar familia de esta mujer, conocida en toda España obviamente a raíz de su boda con el actual rey, está marcada por Saturno en el IC de la carta de Letizia siendo para la nativa una imposición, aprisionamiento y ambiente rígido que casi no la deja ni respirar. También es indicador este Saturno peregrino, opuesto a su luna natal en el MC en Sagitario una fuente de conflicto y rigidez.
Ya de niña vive restricciones económicas importantes, diferencias con las hermanas y un ambiente no muy bueno. Se nota la influencia de la gente mayor, siendo Saturno, hablamos de los abuelos.
Públicamente es bien sabida la estrecha relación que tiene con la abuela paterna que parece ser es la que impulsa que la niña estudie la profesión de Periodismo también apoyada por el padre, entonces técnico en una emisora de radio.
Este Saturno opuesto a la Luna suele representar una especie de vergüenza para con su familia, algo que tiene que ocultar. Cuando ya de adulta se convierte en famosa y la prensa investiga su vida privada, se conoce públicamente que la familia no se lleva bien, hay peleas y mucho mal rollo entre las hermanas de Letizia además de con otros parientes.
Es como si la nativa tuviera el deseo y ambición desmesurada de sobresalir en la vida como para resarcirse de una carencia afectiva importante, mucha falta de cariño y necesida de imponerse ante la propia familia de origen. La falta de autoestima es notoria con Quirón en Aries en la casa I, que encima aspecta a la Luna y Venus, traduciéndose en que nunca se vio bella, sí vio más guapas y "aptas" estéticamente al resto de las mujeres de su familia y alrededor.
Un complejo de inferioridad notorio que la hace tener que aplicar otras aptitudes para sobresalir, como desarrollar el lado intelectual de la Luna en Sagitario o incluso imponerse como una mujer mandona que si no pudo dejar huella en belleza al menos que se le oiga la voz cantante.

Diferencias muy grandes entre ella y sus hermanas y la madre que la hacen sentirse marginada, rara, extraña y para nada en comunión con el resto de la familia, que socialmente no tiene lo que ella busca que tenga para impresionar a los demás.
Quirón está casi llamando a la casa II, por lo que la amargura y falta de aprobación personal se ven en que pareciera haber detestado el nacer en una familia obrera y no en una familia rica, lo que tuvo que chocarle e incluso molestarle cuando se empezó a relacionar con las amistades de su marido, ricos de cuna.
La envidia suele ser muy frecuente con esta posición de Quirón. Un aspecto casi casi en la II que nos dice que muchos de los dolores de cabeza de esta mujer ha sido el dinero. Siempre se ha visto de menos por no tener suficiente dinero, no tanto como ella quiere o desea, le molesta el no haberlo tenido de nacimiento, y le tiene que molestar una barbaridad que le recuerden una y otra vez que ella, no nació rica. En su círculo de familia política, bien puede sentirse de menos e incluso amargada porque el resto sí son ricos de cuna, ella no.
Un sentimiendo de envidia hacia los ricos pero envidia al fin y al cabo, por algo que ella no tiene o ha tenido por privilegio, también odio hacia los ricos pero en realidad necesidad de querer ser como ellos.
El trino de Quirón a Venus en Leo, amante de los lujos, la convierte en una tremenda obsesa del dinero, muy ambiciosa por conseguirlo al punto de que ha podido emplear artimañas no muy honradas para llegar donde llegó. La fascinación por el dinero, el status y lo que ello representa es lo que la movió a continuar una relación con el entonces príncipe, una relación que parecía planeada a ser sólo algo pasajero.
Pero algo sucedió.
El trino de Quirón en Aries en la I a Venus en la casa VI de la enfermedad siendo éste último regente de la casa de los hermanos, nos habla de la triste muerte de su hermana pequeña a una edad muy joven. Venus rige también esa casa de la muerte en Libra con Urano ahí anclado que nos indica que la muerte de la chica fue repentina. Ese hecho será el detonante para el antes y después de Letizia. Hecho del que se pude sentir incluso "responsable", ella, en el fuero interior, por no haberla "protegido" lo suficiente.


La Luna en Sagitario en el MC está fatalmente aspectada cuadrando a Mercurio, Marte, Plutón...todos ellos ubicados en la casa VII, la del matrimonio. Plutón es el poder mismo, y estando en esa casa que también es de los enemigos declarados habla de que está totalmente enamorada del poder, se acabaría casando por conveniencia con el poder más alto del país y también indica que tiene enemigos que son más poderosos que ella. Enemigos que se ha granjeado sola: Marte en la casa es la iniciativa a ir recolectándolos, le gusta el drama y la pelea en el amor, las peleas son frecuentes en sus relaciones al punto de que por algún tipo de patología ella misma las genera porque no sabe lo que es vivir en paz.
Está enfadada con sus parejas, con los socios, el marido, el mundo y ella misma. Ha alcanzado cotas altísimas de status (nada menos que reina) pero jamás estará satisfecha.
Esa Luna tan malísimamente aspectada es regente encima, de la casa V, la de los hijos. Así que esta casa de la reproducción y los nacimientos ha recibido brutales golpes.

El sextil de la Luna a Urano en la VIII, casa de la muerte, nos habla de embarazos interrumpidos por voluntad propia. Y aquí han habido lo menos tres, siendo la Luna una luminaria que aspecta negativamente a dos maléficos más el rápido Mercurio.

Y puede que de ese "detalle" salga el por qué se pudo haber convertido en reina.

Tanta carga planetaria en la VII con los maléficos Marte y Plutón con aspectos negativos a Júpiter, el Sol nos indica que el chantaje es algo que se ha podido emplear para conseguir sus objetivos para las relaciones de pareja, el chantaje y la manipulación.
O bien para aspirar a un puesto de trabajo como para conseguir hacerse con el hombre que desea. El entonces Príncipe de España no fue una excepción.
En la relación de estas dos personas pasó algo, y pudo ser un chantaje, con un asunto de intervención médica relacionada con abortos que pudo ser el golpe final.

Felipe de Borbón mantuvo una relación amorosa con la noruega Eva Sannum de aproximadamente cuatro años, relación no aprobada por presuntamente la reina, pero mirando la carta de Felipe se ve claramente que el que se opone a dicha relación bien pudo ser Don Juan Carlos.
La chica, que parece sacada del círculo de amistades peculiares del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, tenía en su haber el haber posado en ropa interior en su etapa de modelo y el tener el handicap de ser hija de padres divorciados, cosa que una monarquía como la española no puede soportar.
Años más tarde, la que se casa con Felipe es hija de divorciados y divorciada misma.
El anuncio público de la ruptura de Felipe con Eva se produce tras el 11 S en el año 2001, la agenda real se altera con los atentados de Nueva York y los avances de la relación de la noruega con Felipe se frustran, cuando un mes antes ella se presentó en la boda de los príncipes herederos de Noruega en calidad de amiga de la novia, la salvaje Mette Marit, ex drogadicta, madre soltera y con el padre de su hijo en la cárcel.
Sería curioso mirar dónde encuentran a estas joyas los príncipes de Europa, pero como esto es un blog de astrología nos limitamos a los astros.

Ya para esa fecha Letizia Ortiz andaba de reportera y presentadora del Telediario de Televisión Española, es más, es una de las enviadas especiales a NYC a retransmitir la noticia del 11S, más luego la guerra de Irak del 2003 y por ahí aparecen una serie de premios que le son entregados en una corta pero meteórica carrera profesional.

¿Cómo accede esta mujer a presentar el telediario en prime time en la cadena pública española? ¿Conocía Letizia a Felipe mucho antes de la presunta fecha oficial en la que presuntamente ambos son presentados en la casa de un conocido y veterano periodista español?

El príncipe se ve "obligado" a dejar a Eva tras los atentados, puesto que este hecho cambia drásticamente la agenda de la casa real española y hacía muy poco se produjo la boda del heredero noruego en la cual Eva casi se convierte como presentada en sociedad. Acto que no aprobó al presentarse con un vestido demasiado escotado cuya foto provocó un revuelo tremendo en España.
No fue la foto lo que obligó a la ruptura de la relación, digamos que la misma foto fue ya la gota que colma el vaso.

Letizia, mientras tanto, fue enviada especial a EEUU a cubrir la noticia de los atentados, entonces, y con perdón, a Letizia la conocían en su casa y si acaso los que veían los informativos. No era famosal al menos no tanto como Eva Sannum a raíz de su relación con Felipe.
A alguno le podía sonar su cara tras verla presentando el especial del cambio de moneda de la Peseta al Euro. No era periodista muy famosa a como tenemos tantos en este país, podría bien ser una más.
Miramos la carta de tránsitos de aquel 2001, cuando la ruptura de pareja de Felipe se produce y parece que es obligado a dejar a la mujer que pareció ser un amor tremendamente importante para Felipe.

Letizia Ortiz tiene en el 2001 una serie de planetas que nos indican, que una mano poderosa la había introducido en la cadena pública española, y es mano viene de la pareja, esto es: para la época en la que Letizia estaba presentando los informativos ya conocía a Felipe, y muy probablemente ya sería una amante, o alguien con quien Felipe alterna la relación con Eva.
Para la época de los atentados de NYC de 2001, fecha importante para el actual rey de España (pudo haber continuado con Eva y no fue así por esto mismo), Letizia tenía en su carta los planetas de la VII transitando por el MC, incluído Quirón, y al Sol mismo, en la casa VII.
Resumiendo: Letizia era otra amiga o amante más y sin importancia del entonces príncipe a la que tenía en la retaguardia mientras mantenía su relación con Eva Sannum, incluso, por ahí puede darse la circunstancia de que Letizia era "una de tantas", y también alternaba a la noruega con otras pocas más.
Lilith en la casa I junto con Urano en ese AC de Letizia nos indican que ella era sabedora de tal cosa, y que se estaba aprovechando profesionalmente de dicha condición.
Letizia hacía lo propio manteniendo relaciones a la vez con otros hombres.








Como se puede ver en los tránsitos, ese Marte en el MC que viene desde la X nos indica que no mucho tiempo atrás, Letizia acababa de divorciarse del primer marido, con el que tuvo que tener una relación cual Pigmalión siendo ella menor de edad y él su profesor de instituto.
Esa relación funciona para ella como una especie de padre a falta de cariño paterno. Patrón que tiene a lo largo de toda su vida afectiva.

La carta de Felipe ya muestra que su Plutón está sobre el Sol conjunto al Marte y Mercurio de Letizia, reforzando el poder sobre ella en el ámbito profesional:





¿Fue Felipe o una mano suya alargada quien "recomienda" que esta entonces anónima chica tendría que estar presentando los informativos en el horario de máxima audiencia?
El Urano de Felipe está igualmente en esa cargada casa VII de Letizia, es él quién de manera sorpresiva, decide casarse con ella. ¿Por qué?

La sinastría entre los dos es cuanto menos curiosa, pues tienen más elementos negativos que positivos, y en los Nodos Lunares entre ambos la única unión es...Urano. El destroyer del zodíaco.
Un planeta generacional poco puede aportar a una pareja que no sea la ruptura y lo impredecible.
Cero aspectos entre Marte y Venus entre ellos en la sinastría, claro indicativo que anuncia que esta relación no durará para siempre, es más: puede que a día de hoy no hagan vida de casados en la práctica, sólo de cara al negocio de la Institución.

Es Urano, un planeta bastante presente a la hora de cimentar el futuro de la pareja, pues vamos a volver a la parte de arriba en la que se hablaba de la casa V de ella. Esa casa golpeada y que tuvo que recibir la intervención médica, para nacer y para morir.

El anuncio del compromiso de la pareja se produce el "alegre" día de Todos los Santos, nada más funesto para anunciar una boda.
Para ese día, Letizia tenía tránsitos interesantísimos sobre lo que estaba por llegar, lo que le acababa de pasar y lo que le pasaba en ese momento mismo.






Júpiter regente del MC estaba sobre su casa VII, anunciando la magnificencia del casorio que se iba a celebrar de la nativa con nada menos que el Príncipe heredero al trono de España.
Plutón en la casa X provocaba el cambio transformador de estrato social, tan ansiado por ella, que está en la II de la IX, lo que se traduce en un cambio bestial en la situación monetaria de Letizia.
Quirón está en el signo del poder Capricornio, que pareciera avisarle de que no sería muy bien recibida por el mismo entorno del futuro monarca.
Curiosísimo que la Luna en Acuario, luna del Príncipe y la luna del entonces Rey Juan Carlos se encontraran en la casa XII de Letizia, casa de los enemigos poderosos ocultos, los que parece que no serán tus enemigos a ojos públicos.. Está conjunta a Neptuno: las mentiras.
Ese matrimonio se produjo bajo una mentira, sin olvidarnos del tremendo Saturno exiliado en Cáncer, una de las peores posiciones para el planeta, en fase retrógrada y atención....en la casa V de los partos, embarazos y romances.
Saturno estaba cuadrando a ese Quirón en Capricornio, en el signo del poder, y también al Nodo Norte natal de Letizia.
¿Sucedió algo relacionado con abortos o interrupciones de embarazos para que Letizia consiguiera casarse con don Felipe?

Para cuando se emitían los programas del corazón y se hablaba de la noticia del compromiso, quedó oficialmente como el último ex, el periodista española David Tejera, a quien parece que la periodista alternaba con el príncipe, según el libro publicado por el primo de Letizia, David Rocasolano, titulado "Adiós, Princesa", en el año 2013.
Según el libro, Letizia seguía con David incluso hasta pocos días antes de anunciarse el compromiso, le dejó como quien no quiere la cosa y el pobre chico se enteró de que la que fue su novia hasta hacía pocos días se estaba comprometiendo públicamente con el heredero al trono español.

David Rocasolano provocó un revuelomuy tremendo con la publicación del libro, y en él publica las pruebas de que efectivamente, Letizia se somete a un aborto en una clínica madrileña un año antes del compromiso en octubre de 2002:





El primo, en su libro, ya dice que para esa fecha Letizia estaba saliendo con el Príncipe, haciendo evidente la mentira que contaron a los españoles de que la pareja se conoció meses atrás en casa de un periodista y el amor surgió, es más, nos llegaron a decir que Felipe se enamoró como un loco viendo el Telediario y pidió conocer a la presentadora...
El episodio del aborto es cuanto menos tremendo, pues el primo Rocasolano en calidad de primo y abogado se persona en la casa del Príncipe donde al parecer una nerviosa y embarazada Letizia le insta con urgencia a que hay que deshacerse de tamaña carga, porque "estamos a lo que estamos".
La orden de la misma Letizia era que en cuanto se produjera el hecho, los papeles debían ser protegidos bajo candado.
David Rocasolano informa en el libro sobre el aborto, publicando las facturas, en un principio, se cree que ese bebé era del príncipe Felipe, al menos, este pariente de Letizia así lo creyó en un principio.
Una vez publicado el libro, siendo ya la comidilla de toda España el tema tan íntimo como lo es un aborto, a modo de respuesta, via Twitter, el propio periodista David Tejera, que era el novio "oficial" de Letizia por la fecha, tajanmente asegura que suyo tampoco era "Como bien sabes, Rocasolano", y que el primo sabía ese detalle.
¿De quién era pues el bebé nonato de Letizia y por qué Felipe según el libro, se presta a ayudar a Letizia a deshacerse del mismo?

Mirando la carta de Letizia, para la fecha en la que se produce ese hecho tan significativo, vemos que la Luna regente de V está en la casa XI en el estéril y frío Capricornio cuadrando a Júpiter, el que "ensancha", por lo que el fruto de Júpiter es aniquilado, por el poder y ambición personales de la propia Letizia, que ese año tiene muy marcada la ambiciosa luna capricorniana, más pendiente del interés (conjunta al Nodo Norte) que al sentimiento personal.
La Luna cuadra al Sol en Libra en el momento exacto, en la casa VIII de la Muerte, que contiene al drástico Urano, el que destroza todo aquello que se encuentre por el camino, Ese Urano va a recibir al Sol en conjunción, un sol caído.
La misma Luna cuadra a Marte y cuadra a Plutón, habiendo pasado el planeta guerrero por su retorno en la casa VII de Letizia: los aliados poderosos para que su objetivo, en ese caso, deshacerse de un bebé, la ayuden en tal cometido.
Aquí se habla sin hipocresías de que el entonces Príncipe católico de España pudo ser cómplice de algo como un aborto, y no lo decimos nosotros, lo deja caer el primo de la susodicha en un libro publicado y vendido en librerías. Aquí sólo se miran los astros de todo esto.





Este hecho parece eje crucial para la relación de la pareja, con ese énfasis en la Luna de ella en el momento exacto en el que se produce tal situación. Urano, regente de la Luna de Felipe y regente del AC de Letizia, recién llegado de la oculta casa XII,AC de ella en el momento, también Neptuno en Acuario sobre el Sol de Felipe y la casa XII de ella.
Ahí se ve la posible colaboración de él en el embrollo.

¿Utilizó Letizia el aborto para chantajear al Príncipe y así poder acelerar la boda?
Pongámonos en que tal y como se contó en dicho libro, ella tenía un novio oficial y al amante regio siendo ambas relaciones alternadas a espaldas del novio; quedarse embarazada del amante suponía estar embarazada del mismísimo príncipe lo que supone que se queda en la sombra con un bebé no reconocido y su relación y posible inversión de futuro se va al traste dada la situación.
Entonces no había ni asomo de boda por lo que una boda de "penalty" es impensable en una monarquía católica.
¿Quedarse en la sombra criando un hijo del entonces príncipe? No va mucho con ella ni con la personalidad, en la práctica supone un "estorbo". Las fuentes más cercanas a esta mujer aseguraron que los niños no le gustaron nunca y la luna en la carta astral como regente de la V informa de una mujer más enfocada a la vida laboral que disfrutaba más de la vorágine del periodismo que de una posible vida de hogar como madre de familia.
Si ese bebé no era de Felipe, ¿para qué meterse él en algo que no le incumbe sobre todo siendo algo tan gordo como un caso así?

La única explicación que queda es que Letizia pudiera comunicar que iba a cortar su relación con Felipe pues dado el advenimiento de ese bebé, tendría planes de formar una familia con su pareja oficial, siendo mentira, y haciéndole creer al Príncipe que iba a abandonarle por ese motivo.
Felipe, para la fecha ya bastante más cercano y encaprichado de ella (como indica la casa VII de Letizia), se prestaría a acceder a ocultar ese aborto y a acelerar un compromiso matrimonial que se comunicó al año siguiente.

Pero si el que fue la pareja oficial de la ahora reina de España comunicó tajantemente que ese bebé abortado no era suyo, ¿quién es el tercero en discordia?
La casa VII natal de Letizia, y en tránsitos en la fecha clave de este suceso, nos informa que estaba, lo menos, con tres hombres a la vez, y que el bebé abortado bien podría ser fruto de ese tercero en discordia. Y del cual ni el actual monarca ni el entonces novio oficial sabían nada de nada.

Por como se puede ver en la VII y en la X de Letizia Ortiz, ese hecho de triste trasfondo, pudo ser el detonante para que se produjera la boda entre ella y el Príncipe Felipe de España.
Posiblemente, el camino a la Almudena fue fruto de un chantaje.

El paso del karmático Saturno sobre el MC y casa X de Letizia a lo largo de Sagitario, nos puede traer noticias al respecto, de ese tema, y que se pueda convertir en un escándalo en España que pongan en el punto de mira a la actual consorte.

Algo le pasa a Letizia, una vez más, que la ponen en el ojo del huracán.

Observando la RS que le durará hasta septiembre de 2017, se ve como ese AC Escorpio le pondrá por el camino uno de los años más complicados de su vida, enfrentándose de nuevo a la desgracia.
El regente de su AC estará en Aries en la casa VI, enfermedad repentina de origen psicológico, recaída psíquica que genera un problema psicosomático físico.
La sombra de un posible retorno de la reina Sofía a realizar funciones por España planea sobre Letizia pues puede ser considerada incapaz para reinar como consorte.
El príncipe, ese Acuario que aparece en la casa IV de Letizia en su RS busca el apoyo de la reina emérita; Neptuno en esa casa conjunto a la luna y cuadrando a Urano y Venus hará que los escándalos de esta mujer hagan saltar chispas, provocando enfermedad, también a la madre de la nativa en cuestiones de salud no le irá muy bien.
Puede que haya un fallecimiento significativo dentro de esta familia, que a ella le toque personalmente.
El AC de Felipe, Tauro, está sobre el DC de la consorte, convirtiéndose así en un posible enemigo puesto que el regente, está nada menos que en la XII. Lo increíble es que con esta posición no se de un divorcio real.
El disgusto del rey para con ella es notorio, y la opinión pública tendrá un rechazo para con ella que hará que sea muy bienvenida a modo de representación la emérita Sofía, la Escorpio que tiene al Sol sobre el AC de la ahora reina de España y que no termina de encajar como tal.
Plutón sacará un escándalo considerable de las cuñadas y hermana de Letizia, poniéndose de nuevo en el candelero la infanta Cristina.
La veda de los escándalos y negocios sucios se abre en esta familia, ahí se ve a Juan Carlos, el Capricorniano emérito rey que aunque quiera apoyar al hijo, sabe que con Letizia tiene a un enemigo en casa.
El rey Juan Carlos puede pegar una estocada considerable sobre la familia a modo de venganza, pues pareciera que hasta su abdicación, así como esa boda en la Almudena, fuesen fruto de un chantaje.
Y una noticia o rumor pueden cebarse con la casa real: la aparición de un amante de Letizia por muchos años que haya permanecido escondido o al menos en la sombra de Letizia durante todos estos años.
Venus en la XII se posiciona en la natal casa VIII en Libra de Letizia, donde está ese Urano regente de su MC que tanto tiene que ver con esa Luna tan mal aspectada que la lleva a provocar interrupciones de los embarazos.
¿Conocemos al Tercero en discordia?



Sin más.

Nos vemos en las estrellas.


Lectio Stellae.

http://estrelleros.blogspot.com/2016/09/como-entro-letizia-ortiz-en-la-casa.html

tenor.gif
 
A lo mejor Letizia nos sorprende... y deja el papel de madre helicóptero, sobrevolando constantemente a la niña.

O a lo mejor, no. Creo que Peñafiel escribió por ahí que ha concluido que, haga lo que haga, la van a criticar, así que, para qué esforzarse en cambiar... Francamente, es que esta mujer no empatiza nada con el pueblo.
Es que no puede cambiar porque le puede el egoismo, la vanidad y la envidia.
 
Última edición:
https://www.vozpopuli.com/opinion/parecen-pintados-goya-borbones_0_1277272665.html

¡Si hasta parecen pintados por Goya!
Familia que se ignora unida, permanece unida. Y los Borbones no son la excepción

Como si de un traje a medida se tratara, a la familia real le sienta como un guante la frase con la que Tolstoi arrancó su Ana Karenina. Con el abuelo ingresado, como en las cenas de navidad, toca tragar… por aquello de tener la fiesta en paz. Así que esta semana, al Hospital Clínico Quirónacudieron todos: los eméritos y los reinantes, los destronados y los herederos de una corona con las joyas flojas, de tanto estamparla.

Hay aires de Botsuana en cada parte médico de Juan Carlos y puestos a imaginar una foto de conjunto, nos sale un muro de los lamentos. Cristina de Borbón con sus hijos Juan Valentín, Miguel e Irene, la viva imagen de su padre, que de duque de Palma pasó a reo de Ávila por comisionista y defraudador. Su hermana Elena, estoica, con Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, esos niños con cara de restauración. La guinda la ponen el rey y sus hijas, casi recién salidas de un fotograma de El resplandor. Familia que se ignora unida, permanece unida. ¡Si hasta parecen pintados por Goya!

Muy recuperado, dice Leonor, la princesa de Asturias, al ser preguntada por la prensa sobre la salud del emérito. Ya tiene catorce años, aunque la vistan como si tuviera ocho y hable con la voz ñoña de quien aún no se entera de que la continuidad dinástica recae en sus hombros. Para ver películas de Kurosawa, ya podría la niña verse más desenvuelta. Es lo que tienen las madres tiesas, terminan por pasmar a los hijos de tanto incordiarlos. Y doña Letizia, en eso, parece una experta.

Menos mal que a la salida del hospital intervino también su hermana, la infanta Sofía, que destila la simpatía de los segundones y comparte con su primo Froilán un airecillo conjurado. Le ha regalado una tarjeta al abuelo, dice. Si no fuera porque a ella también la disfrazan, Sofía compartiría con el resto de sus primos el aire relajado de cualquier adolescente normal y no una figurante de El secreto de puente viejo. Aunque las vistan de Inditex, a esas niñas les puede la afectación. Y el problema no es que se vean cursis, el problema es que lucen distantes, abstractas, lejanas. Y considerando que una de ellas será la que reine, mal pinta el asunto.

Con un pie en la hidalguía y otro en la plebe, los Borbones han escenificado esta semana la situación tipo del entremés 'hay que visitar al abuelo': las cuñadas que se detestan entre sí tanto como a su suegro; los hermanos peleados que prefieren salir al pasillo con tal de no cruzarse; los primos plasta que le hacen esquinazo a las primas pijas y la abuela estoica que intenta mediar entre todos, porque alguien tiene que poner orden. Bien avenidos no están los Borbones, aunque siempre se puede estar peor, y si no, que le pregunten al infante don Carlos y a Isabel II. Al menos sabemos que estos no van a declararse una guerra.
 
Mientras no sea kk quien declare la guerra al preparao o viceversa , todos tranquilos, el resto de familiares no cuentan para nada para la cosa irreal, ni se acercan a la cosa irreal, son apestados para la cosa irreal. Mientras a la irreal cosa los españoles consientan este vodevil familiar, no pasa nada. A este paso en la cosa irreal se hundiran solos.
 
A esa edad , el riñon ya tiene algun grado de desgaste y en esas operaciones es una de las tantas cosas que preocupan , que haga su funcion normal al retirar la sonda, con mi Papá asi fue el riñón se resintió y nos tuvo en vilo hasta que pudo miccionar por si mismo sin sonda, asi que me da asombro que digan que poco le falta para tomarse unos vinos y un corte !!

Si han llegado a decir que se comió un filete!
Quién se lo cree?
 
Los bypass coronarios son operaciones importantes por bloqueos en las coronarias, pero se hacen cada día a millones y tienen una recuperación muy rápida. A mí padre le operaron un día por la tarde y al día siguiente por la noche ya estaba en planta. Un día de reposo y al siguiente empezó a andar. A la semana y media en casa y a las tres semanas estaba en la boda de mi primo, sentadito y con la pierna en alto, eso si, porque las venas para el bypass las cogieron de ahí y se le hinchaba un poco. El esternón duele un poco porque lo cortan, claro. Pero la recuperación es muy rápida y buena. Es una intervención muy agradecida.

Ah! De acuerdo, gracias. Es que, por lo que he leído, me ha parecido que era una operación grave.
 
Back