El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Totalmente de acuerdo que le falta energía vital, pero guapa no la encuentro para nada,encuentro más atractiva a la risitas


Quitando que tiene unos ojos bonitos , yo no la veo mucho mas. Siempre va con la boca abierta como si tuviera necesidad de respirar mejor , no se, ese aire de cansada y falta de energia me da que tiene algo que ver con algún problema pulmonar que no la deja inhalar suficiente aire . No tengo ningún conocimiento en la materia, pero me llama la atención de que siempre se la vea como débil y con la boca siempre abierta. Espero que la chiquilla este bien y se desarrolle con salud.
 
El próximo vestido de la Leo .... a la Leti le da el parraque :nailbiting::nailbiting::nailbiting::p:p:p

14812771393053005111_thumbnail_600x799.jpg


EL de la Chofiita ....
istockphoto-916738584-1024x1024.jpg

Captáis la ironía ? ..... La Leo de eterna adolescente y la Chofiita de Lolita terrible ....
Como es arriba es abajo o como es abajo es arriba .... principio de el Kybalión , intercambiar a vuestro gusto.
El parraque de la madre garantizado en unos años .... :bookworm::bookworm::bookworm:

 
Recuerdo los modelos de cuando llegó y me sale sarpullido . Horterezzz al cubo, todo mastodóntico ,volantes ,bodoques,lazadas ,escotes .
Inolvidable un vestido rojo con el pelo recogido con ondas paseando mirando al tendido.
El vestido gris de la boda -por cierto ese día el desodorante no hizo su trabajo- de una prima,otro con muchos colores bordadísimo , exagerado,un horror,una chaqueta de domadora horrorosa... ni gota de gusto_Ostentosos , nada estilosos ni elegantes
Al de poco aparecía con rebeca y bailarinas en un acto importante,unos bandazos sin competencia.
Con la hija ha pasado de llevarla exageradamente infantil a ponerle un vestido negro por muy étnico que sea... en el medio está la virtud .

Mi opinión sin más.
 
Quitando que tiene unos ojos bonitos , yo no la veo mucho mas. Siempre va con la boca abierta como si tuviera necesidad de respirar mejor , no se, ese aire de cansada y falta de energia me da que tiene algo que ver con algún problema pulmonar que no la deja inhalar suficiente aire . No tengo ningún conocimiento en la materia, pero me llama la atención de que siempre se la vea como débil y con la boca siempre abierta. Espero que la chiquilla este bien y se desarrolle con salud.
Igual tiene una alergia o asma ,y lo que toma según el día la deja más alicaida y chafada.

Ni idea.
 
El próximo vestido de la Leo .... a la Leti le da el parraque :nailbiting::nailbiting::nailbiting::p:p:p

14812771393053005111_thumbnail_600x799.jpg


EL de la Chofiita ....
Ver el archivo adjunto 1150099

Captáis la ironía ? ..... La Leo de eterna adolescente y la Chofiita de Lolita terrible ....
Como es arriba es abajo o como es abajo es arriba .... principio de el Kybalión , intercambiar a vuestro gusto.
El parraque de la madre garantizado en unos años .... :bookworm::bookworm::bookworm:

no veo porque las niñas habrían de vestir asi... (n)
 
Sobre el supuesto estrabismo de Sofía:

https://www.google.com/amp/s/inform...r-colageno-de-Isabel-Preysler-es-Vargas-Llosa
Es más, cuentan en los salones madrileños que en una visita reciente de la reina con sus hijas al oftalmólogo que trata el ligero estrabismo de una de ellas (o de las dos), Letizia comentó con desdén que en la consulta de ese doctor tuvieran ejemplares "de semejante tipo de prensa", refiriéndose a Hola.
Es que ya sabemos que Letizia, como el abuelo de Jaimito, sólo lee el New York Times... Cuando va a c - - ar :D
 
Ya me gustaría a mí veros a algunas de aquí que tanto criticais a ésas pobres niñas, teniendo de madre a la leti.

Ahora ya ni siquiera las deja tener gafas graduadas, según he leído más atrás, la infanta Sofia no ve ni tres en un burro y no puede llevar públicamente sus gafas porque su madre no la deja.
A la pobre siempre se la ve con los ojos arrugados para poder enfocar bien.
Yo siempre las defiendo porque son niñas sometidas a una obsesa y me causan absoluta ternura y lástima.
Ningún niño del mundo debería criarse así, pero desde ahora las defenderé mucho mas porque el control parental ya es hasta terrorífico.
Sueño con el día que cumplan 18 añitos y le hagan la pedorreta a la madre.
Cuento los días...
Yo tambien. Me uno. Pobres ni&as.
 
Yo tampoco le veo mala baba a Leonor, para nada, la criatura es manejada de acá para allá y hace lo que le dicen lo mejor que puede. La cuestiòn es que se ve un poco rarita ya a sus 14 años, el contraste con su hermana es fuerte. En cualquier caso, si hubiera algo ella no tiene ninguna culpa ni la madre tampoco. La madre para mi que hace ímprobos esfuerzos por mantenerla bastante oculta y dismular. Ya quisiera ella con lo vanidosa que es que su niña brillara como una estrella, fuera simpática, pizpireta y buena deportista sin tener que estar siempre buscando excusas sobre por qué no hace vela y cosas así. El tiempo dirá.
No sé Pirula... Yo creo que a Letizia no le iba a hacer ninguna gracia tener una hija que brille más que ella.... Para mí que es una madre narcisista que procura hundir a sus hijas y a todo ser humano que conviva con ella
 
El ensayo más serio que he leido sobre la tal señora. Lo recomiento. La tele y sus series, cuánto daño...
principal-regina-beatissima-es_med.jpg
Pobrecilla¡¡¡¡. Le salió tan mal todos sus planes. Se le muere su príncipe (El infante Juan), después Margarita tiene un aborto , después se trae al hijo portugués de su hija María (Miguel) y se muere a los dos años yyyyyyyy al final reina El Hermoso, su suegro y su nieto Carlos. y ella le hubiese
 
Back