El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Esta gente no se tienen cariño natural con los abuelos con Paloma podría ser, peeero Sofia que vive en Londres, JC que todavia va de toros y queridas, las tias y primos que ni se ven....así que si lo ven bien y sino también, viven en un paripé continuo y encima que cuando os pregunten decir esto o lo otro, siempre haciendo TEATRO...
La culpa es de todos menos de las ni&as. Ya hablaran y actuaran por si solas.
 
Ya me gustaría a mí veros a algunas de aquí que tanto criticais a ésas pobres niñas, teniendo de madre a la leti.

Ahora ya ni siquiera las deja tener gafas graduadas, según he leído más atrás, la infanta Sofia no ve ni tres en un burro y no puede llevar públicamente sus gafas porque su madre no la deja.
A la pobre siempre se la ve con los ojos arrugados para poder enfocar bien.
Yo siempre las defiendo porque son niñas sometidas a una obsesa y me causan absoluta ternura y lástima.
Ningún niño del mundo debería criarse así, pero desde ahora las defenderé mucho mas porque el control parental ya es hasta terrorífico.
Sueño con el día que cumplan 18 añitos y le hagan la pedorreta a la madre.
Cuento los días...
Pero estas nenas tienen un padre ¿No? ¿Cómo la deja hacer y mangonear según su capricho?
 
Lo aclaré para dejar claro que yo, sinceramente, no le veo mala baba a Leonor.
Si no después empezaban con que mala energía y todo eso. Que la tiene la madre, aunque ahora con esto "del psicólogo" (no sé por qué pensé en el anillo/destapa botellas) anda bastante más tranquila.

Leonor vibra con una energía muy débil. Y eso se nota, tanto en los vídeos como en las fotos.
Es guapa, pero parece falta de energía vital.
Y de pequeña no era así.
Totalmente de acuerdo que le falta energía vital, pero guapa no la encuentro para nada,encuentro más atractiva a la risitas
 
Pues según La Jolines hizo ballet, según ella, y mira con que zancadas anda y lo despatarrada que a veces se pone.
Pero es que la jolines para desasnarse necesita mucho más que el resto de los mortales. Sí que hizo ballet, porque hay fotos de ella de pequeña. Y su hermana también, que un curso siendo ya mayor estuvo en mi ciudad y tenía el mismo profe que yo (las risas aún resuenan por lo tonta que era :woot:) y mira la elegancia de Thelma!!
Como decía mi abuela, ellas entran en el ballet, pero el ballet no entra en ellas. Y así se puede aplicar a todo: la elegancia, la realeza, la clase... Son muy pero que muy catetas. Además, como se creen que son perfectas, pues es imposible que aprendan nada
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back