El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Leonor no hace ballet. Se ve.
Pero estas fotos no prueban nada prima, más bien al contrario. Has puesto una foto de Leonor con los pies un poco abiertos por delante como diciendo: veis? la otra pone los pies rectos hacia delante. Pues precisamente la postura con los pies un poco o bastante abiertos hacia fuera la hacen muchas chicas y mujeres que llevan tiempo o toda una vida en el ballet.
Casi lo primero que se enseña a las niñas que empiezan es la Primera Posición. Piernas juntas y rectas con los pies tan abiertos hacia fuera como sea posible. Esa tendencia va quedando. Y con el tiempo a veces, la hacemos un poco o mucho.
Discrepo: las bailarinas abren el pie desde las caderas, dando como resultado un efecto óptico de piernas más largas, lo cuál ayuda también a llevar una postura algo más erguida. Por no hablar de los brazos, nunca una bailarina los lleva dejados caer por delante del cuerpo desmayados, puesto que la postura de hombro abierto físicamente no se lo permite.
Los pies abiertos como Leonor y Sofía los llevaba Charlot.
 
Podrían haberse vestido a juego madre e hija, en delicada alusión a como se vestía Sofía y sus hijas

she_minime_0719_10.jpg


la_reina_sofia_y_su_familia_alla_en_los_70.jpg

Es parte del protocolo de la Zarzuela, jajaja
 
Pues has hecho bingo:


Esta ha sido la última ocasión en la que la hija de los príncipes ha sido fotografiada con ellas. Aunque no son muchas las apariciones oficiales de las infantas, las veces en que éstas posan para la prensa como por ejemplo su reciente visita al Hospital Quirón para ver a don Juan Carlos, las gafas desaparecen del rostro de Sofía.

https://www.google.com/amp/s/monarq...ecretas-infanta/20131126174237010068.amp.html


Hace tiempo leí en un blog que es un poco estrábica.

Estaban aquellas fotos de la infanta Sofía con gafas en Londres.

"La pequeña Sofía, a quien se fotografía por primera vez con las gafas que ha empezado a utilizar -lleva un moderno diseño de pasta azul-, no se separó del peluche que le compró su padre" (fuente: Hola)

letizia1-a (1).jpg
 
Ya me gustaría a mí veros a algunas de aquí que tanto criticais a ésas pobres niñas, teniendo de madre a la leti.

Ahora ya ni siquiera las deja tener gafas graduadas, según he leído más atrás, la infanta Sofia no ve ni tres en un burro y no puede llevar públicamente sus gafas porque su madre no la deja.
A la pobre siempre se la ve con los ojos arrugados para poder enfocar bien.
Yo siempre las defiendo porque son niñas sometidas a una obsesa y me causan absoluta ternura y lástima.
Ningún niño del mundo debería criarse así, pero desde ahora las defenderé mucho mas porque el control parental ya es hasta terrorífico.
Sueño con el día que cumplan 18 añitos y le hagan la pedorreta a la madre.
Cuento los días...
 
Verdad. Y me gustó por espontánea, que seguramente le riñeron en casa. Vamos a ver que falta de educación preguntarle a alguien qué lleva en la mano. El padre equivocándose de adjetivo diciendo que era íntimo, pero la intención tambiénera decir "y a ti que te importa".

El periodista se ha pasado..tenia que haberle preguntado que q había desayunado:sneaky:
 
Puede ser que sea todo esto y, por colmo del destino, baja. Al igual que la madre, baja, antipatica y mala persona.
No pasa nada si se dice que es baja. Sin embargo la madre hubiera preferido ser alta, y gran parte del resto del mundo, también a Liz Taylor le hubiera gustado unos centímetros más. Es asì, amen.

Muchas estamos contentas con nuestra altura, que conste. Yo de pequeña tenía de mejor amiga a una chica muy bajita y yo tenía complejo de alta! Y mido 1,60!!!
Y no llevo tacones casi nunca, que si no no puedo correr detrás de mi hijo que no para :p
Luego hay parejas de altura muy distinta donde ella se siente cómoda y va tan mona, como la mujer de mi querido Drew Scott :love:
Drew-and-Jonathan-Scott-with-Drews-wife.png
 
La puse por la musculatura y tonificación, las de Bella son las de una niña que ha hecho barra y se nota en los gemelos y lo torneado de sus piernas, no la pongo en movimiento porque ahí se nota mucho más la diferencia, ella ni Josie caminan arrastrando los pies mucho menos tienen esa languidez que si tienen estas niñas
Yo hice ballet de niña, en la prehistoria.
Deja huella en el cuerpo, en la postura, los andares, los brazos y las piernas elongadas...
No, no hace ballet
 
Back