El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Calificaciones
172.141
Ya han salido de la clínica Felipe y Doña Sofía.
Confirmado en cuanto se pueda acudira Lety y las hijas.
Al menos entrarán a la clínica,a la habitación ya se verá.
Sonrientes y que todo ha ido bien.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
190.908
El primer parte médico de la operación del Rey

...
Ha sido la doctora Lucía Alonso, directora gerente de hospitales privados Quirónsalud Madrid, la encargada de comparecer ante los medios en la sala habilitada para ello y compartir el primer parte médico, en el que se explica de manera breve pero concisa el procedimiento que ha seguido durante la intervención el equipo médico de Cirugía Cardiaca, liderado por Alberto Forteza, considerado uno de los mejores profesionales de este campo.
...

parte-z.jpg

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190824148060/rey-juan-carlos-detalles-operacion/

Calificaciones
8.544
Pero que gilipollas es uve palito...por el amor de Dios.Es que parece que acaba de salir del recreo de parvulario.Es indignante.Parece que vive en Los mundos de Yupi.Habla como si se dirijiera a un coro de anormales,imbéciles.Habla como un tío,meapilas.Acaban de operar a tu padre y das unas declaraciones sin decir absolutamente nada.Es bobo de manual.No tiene dos deditos de frente.Siempre queriendo ir de gracioso sin caer en gracia.Es bobo sin dejar nada para otros.Me está levantando el sueldo por la face y encima tengo que aguantar que me trate con su reserva sacerdotal como si me tuviera que perdonar la vida.Espabila.Es que no tengo por que aguantar a este tío...por menos mando yo a la mierda a más de uno.

Calificaciones
24.974
Hola, @A LA PORRA!

Según dicen, JC por su excesiva afición a la Dama Blanca. Supuestamente, claro...

Saludos!
Eso explicaría sus continuas tortas, pensaba que era sólo estar hasta las cejas de alcohol lo que le hacía pegarse tanta hostia por no ver puertas , o quizás verlas dobles ... si encima además ve elefantes rosados pues estamos finos

Calificaciones
10.881
Fijaos primas en un detalle dentro del coche, cuando Sofía se dispone a bajar la llama Felipe y la dice algo, quizá un "no contestes q ya lo hago yo".

Q poco diplomático es este vividor del pueblo, seco y mal humorado, se ve q tiene el carácter avinagrado.
Q trabajo le cuesta acercarse y decir unas palabras.
En fin, q ascazo.

Calificaciones
8.759
Que frialdad, operan a tu padre y llegas, cuando esta abierto en canal.
No vas con él a darle ánimos, antes de entrar?, que familia mas desestructurada.
Me gustaría creer que Elena si esta con él, y tal vez Cristina.
No soy monárquica, pero es una persona, es tu padre Felipe.
Cada vez me cae peor.
Os acordais cuando obligaron al abuelito a conocer a la nieta al tercer día de nacer? , con el cinturón de Corinna y una mala leche que asustaba. Y porque el gobierno le dijo sí o sí. Estos de familia no comparten más que el apellido. Y porque Sofía es de acero, o no veríamos imagen del marido nunca. Y Elena o Cris si estubieran bajarían a toda velocidad a hacerse la foto. Hay mucho nieto que colocar y la herencia está cada vez más cerca.

Calificaciones
36.887
Fijaos primas en un detalle dentro del coche, cuando Sofía se dispone a bajar la llama Felipe y la dice algo, quizá un "no contestes q ya lo hago yo".

Q poco diplomático es este vividor del pueblo, seco y mal humorado, se ve q tiene el carácter avinagrado.
En fin, q ascazo.

Es que se le ha debido de olvidar la chuleta en Zarzu y así no se pueden dar tres frases seguidas sin atragantarte o sin que se salga un gallito.

Entiéndelo.

Calificaciones
174.610

En fin, q ascazo.
En realidad Felipe se dio cuenta que se había olvidado la cartera en palacio y le preguntó a su madre si había traído algo de efectivo para pagar el almuerzo en el hospital.

Jamás le diría a su madre que no contestase que ya hablaría él porque su madre es toda una profesional que sabe como tiene que comportarse en todo momento: ceder el paso al Rey al entrar por una puerta, no pegarle un guantazo en la cara a la nuera tras faltarle al respeto en la catedral de Palma de Mallorca, sonreír mientras recibe una bronca del marido junto al Papa o dejar hablar a su hijo Rey en primer lugar. Doña Sofía es una Reina impecable.