El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Gracias por traer el vídeo.
Vaya fastidio que tiene el Rey ante las preguntas!
Qué mal talante!!!
Se cabreó tanto que ya luego se cruzó con la Emérita al saludar.
Me ha caído super mal. Sinceramente.
Sabía que hay prensa. Pudo haberse adelantado a las preguntas y haber dicho amablemente: 'Buenas tardes. Cuando tengamos noticias, os informaremos. Gracias".
Todo al revés... Siempre ¡Es que no dan una! :(
Han quedado fatal con eso de llegar "con la operación en marcha". Felipe vestido como Don Johnson en Corrupción en Miami, para más inri.
Hijo mío, si no quieres estar allí desde el principio, entras por la puerta de atrás y te asomas a saludar con la manita a través del cristal en un momento dado... Así nadie sabe cuándo ni cómo llegaste. Nadie va a pedirle explicaciones de nada en medio de una operación. Tan sólo haces un gesto de agradecimiento a la prensa y ya.
Si es que donde no hay mata... No hay patata :banghead:
 
Supongo que a los unicos que dejaran ver a JC por unos dias seran a los medicos y enfermeras, no querran que le suba la presion al pobre hombre... os imaginais lo que debe de ser estar atado a monitores, no tener como levantarte e irte y te entra en el cuarto letizia con las niñas de la curva? si estas un poco anestesiado todavia te crees que a palmastes
 
belgaimage:154433076:1800x650:w

Esta cara lo dice todo...
 
Gracias por traer el vídeo.
Vaya fastidio que tiene el Rey ante las preguntas!
Qué mal talante!!!
Se cabreó tanto que ya luego se cruzó con la Emérita al saludar.
Me ha caído super mal. Sinceramente.
Sabía que hay prensa. Pudo haberse adelantado a las preguntas y haber dicho amablemente: 'Buenas tardes. Cuando tengamos noticias, os informaremos. Gracias".
Yo creo q están q echan humo por todas las informaciones q han salido sobre sus vacaciones. Pero ellos tienen la culpa, si no estuviesen con misterios,secretos y rollos, no se dirían tantas cosas.
Doña poses y sus “mini yo” no sé si aparecerán. Ella estará con el botox recién puesto con cara de venir de un after de todo el fin de semana sin parar...
 
No se, en mi familia los mayores lo tomán que vamos directamente al laboratorio con una carroceta a recogerlo. Creo que por temas de prevenir trombosis. Lo malo es que luego cualquier golpín que se dan les salen unos moratones la mar de escandalosos.
En mi pueblo, el "voy al Sintron", parece la actividad matinal de moda entre la tercera edad :)
 
Le habrá dicho el emérito a Felipe?:
«hijo... si no salgo de ésta... prometeme que te vas a divorciar....»
¿Cuándo va a decirle eso? Aquí el eterno becario se ha encargado de dejar bien claro lo que le importa la operación y acompañar a su padre...
Honestamente, yo creo que estos dos no pueden estar juntos sin prensa delante porque Juan Carlos le suelta un bofetón a la menor oportunidad.
 
Última edición:
Back