El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

...
El Monarca ha llegado conduciendo su propio coche, mientras que Doña Sofía iba en el asiento del copiloto. Se espera que, a la salida, el Rey puede facilitar alguna información sobre la intervención.
Una hora después, Don Felipe y Doña Sofía se han dirigido a la cafetería del hospital para almorzar, a la espera de que los médicos terminen de operar a Don Juan Carlos. El Rey está acompañado por el jefe de su Casa, Jaime Alfonsín. También se encuentran en el centro sanitario desde primera hora de la mañana el secretario general de la Casa del Rey, Domingo Martínez Palomo, y el coordinador diplomático, Alfonso Sanz Portolés.
...

https://www.abc.es/espana/casa-real...09_noticia_amp.html?__twitter_impression=true
 
Están diciendo que según las fuentes oficiales es una operación "a corazón abierto". Que al terminar, darán un parte médico detallado.
Si la operación es de by-pass solamente, no es necesario abrir el corazón. Pero si además, van a recambiarle alguna válvula, entonces si se abre el corazón y se reparan. A ver que dicen.
No hay nada peor que utilizar expresiones que puedan llevar a confusión.
 
Los reporteros también preguntan estupideces....acaba de llegar el hombre que ni tiempo ha tenido a estacionar el coche y ya le están preguntando qué tal está el Emérito....¿y él qué sabe que venía de camino conduciendo? Es que no te queda otra que poner careto de malestar al escuchar tonterías....lo ha intentado arreglar sonriendo pero ese despliegue de brazos mientras se daba la vuelta hacia los reporteros le ha delatado.
No le han preguntado por ninguna cuestión de física cuántica.
La pregunta es perfectamente pertinente.
Lo que nadie se esperaba era la respuesta "No sabemos nada, está la operación en marcha"
 
Son una familia muy rara.
Porque no están las hijas??
O están de hace un buen rato pero.no interesaba mostrar esas imágenes y han entrado de incognito??
 
Están diciendo que según las fuentes oficiales es una operación "a corazón abierto". Que al terminar, darán un parte médico detallado.
Si la operación es de by-pass solamente, no es necesario abrir el corazón. Pero si además, van a recambiarle alguna válvula, entonces si se abre el corazón y se reparan. A ver que dicen.
No hay nada peor que utilizar expresiones que puedan llevar a confusión.

Quiero imaginar que el equipo médico dará todos los detalles en una conferencia de prensa.
 


Lo primero de todo, mi deseo de que la operación sea un éxito y que el rey Juan Carlos I se restablezca lo antes posible.

Viendo la llegada del rey Felipe VI a la clínica, me ha recordado el posado en Palma del año pasado, cuando una periodista preguntó, no recuerdo si a su mujer o a sus hijas si ese año navegarían. En aquella ocasión en vez de dejar que contestaran con normalidad, el rey le preguntó a la periodista ¿tú navegas ¿ a ti te gusta navegar? Recuerdo que pensé a mí me despedía el periódico porque le habría contestado: yo no soy de interés para el pueblo español, no soy el sujeto de este posado, señor. Me pareció una manera muy chula de contestar y no me gustó. Si no te gusta navegar, no te gusta, se contesta y punto, no hay más.

Esas palmas de las manos, echando la cabeza hacía arriba y atrás a modo de ¿qué dices, que no te oigo? No me ha gustado. Tantos años y aún no sabemos bajar del coche y decirle a la prensa: buenas tardes, no sabemos nada porque la operación continúa, gracias por su preocupación e interés, buenas tardes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back