El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

En el caso de JC cerrarán el piso completo para evitar atentados, que se cuele otra Corina, que los supuestos hijos se cuelen disfrazados de enfermera y se roben una muestra de sangre para la prueba de paternidad ... hay tantos frentes
 
En el caso de JC cerrarán el piso completo para evitar atentados, que se cuele otra Corina, que los supuestos hijos se cuelen disfrazados de enfermera y se roben una muestra de sangre para la prueba de paternidad ... hay tantos frentes
La verdad es que sí, eso podría ser como el camarote de los hermanos Marx :chicken:
 
Viendo que llegan ahora al hospital los familiares, lo mismo he entendido yo mal. supongo que la operacion no ha empezado. Tras el ingreso esta noche habrán hecho pruebas de ultima hora esta mañana, y entiendo que ahora llegan para ver al emérito antes de entrar en el quirófano.
 
Es que yo no acabo de entender lo de la privacidad, en que consiste exactamente.
A menos que para tenerla tengan que inhabilitar una planta entera sin más enfermos.

Lo dicho, no acabo de entenderlo.
Pero si es lo de siempre, todo bien escondido, lo que sabemos es lo que quieren que salga o....cuando se les escapa como el dia del 'mataelefantes y la cadera' tocó decirlo y encima disculparse...toma ya!!!:smuggrin:
 
Ojalá y todo le vaya bien al Rey Juan Carlos, como era de imaginar sólo han ido el Rey Felipe y su madre, creo que la operación o aún no acabado o esta por empezar y es normal que en una operación de corazón que es delicada, estén mas que nada los hijos y la esposa, los demás familiares pienso yo irán al día siguiente dependiendo de cuan seria sea su operación.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back