El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

La madre en el momento en que decía que estaba enamorada de su hijo... Yo creo que traspasó todo su amor al hijo y lo vistió con el traje de las virtudes de su padre Pavlo. Y Felipe no es más que un mediocre.
Perdona por mi ignorancia del padre de Doña Sofia Pavlo de Grecia.
Que virtudes tenía???
 
Hola.
No.
No es tema complicado.
Los tramposos son siempre muy pocos.
Allá ellos.
Los tramposos y aprovechados no hacen un país. Son delincuentes y acaban pagando.
No son nadie.
La gente es lo que importa.
No hay que contaminar al ciudadano haciendo que odie a su país.
No hay que dejarse manipular.

Gracias por tus palabras.

Hola Kasikasi ;)
No he querido decir que esta gente jeta haga que se odie un país porque en todo caso a los que odiaremos será a estos sinvergüenzas que van de patriotas y después evaden impuestos y el dinero se lo lo llevan a otros países
Decía que era un tema complicado porque me refería que lo es para desarrollar aquí de pasada y dar lugar a malos entendidos .
Tampoco he querido generalizar con que haya personas que por colocar banderas en su propiedad o llevar accesorios sean todos unos sinvergüenzas . Nada más lejos ... por favor!!
faltaría más .

Yo solo me refería a esos sinvergüenzas que he mencionado y hay unos cuantos


Un saludo (y)
 
Lo que dices me parece aberrante e injusto. O sea, que los hijos de un delicuente son delincuentes automáticamente? Son menores de edad y no tienen la culpa de lo que hayan hecho sus padres, ni su abuelo, ni su tia, ni su tio. La heredera del Jefe de estado y su hermana no se pueden ni comparar. Primero porque la hija de Cristina es mucho más madura (no solo corporalmente hablando). Sofia es una niña pero ha aprendido muy bien la sonrisa falsa de "dientes dientes", y la heredera es muy infantil todavia e insegura de sí misma. Por cierto, todos cambian en la adolescencia, por lo cual no se puede decir ni cuanto le crecerá la nariz, ni la barbilla. Tiempo al tiempo que la belleza exterior no significa nada.
Cuanta coherencia
 
Pues como sea Gaya, es la que considerara su verdadera amiga, amante, compañera, de hace muuuuuuuchos años en pleno apogeo y con churumbel???pregunto.
Reconozco que es muy humillante para Doña Sofia, pero se dice que quiso "divorciarse"

No tengo idea...no soy española y tampoco vivo en España...buscaré por ahí para enterarme quién es Gaya...
 
Cotis,estamos perdiendo facultades.
Irene no llevaba la bandera de España.Los cuatro llevaban la misma pulserita de la fundación donde estuvo haciendo voluntariado Juan.
Sí alguien lo puede traer.Gracias
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back