El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Esto... el cid era de Burgos.... no?
XnGo.gif
José Manuel García Mayo se ha quedado con la última frase que el viernes, en los tribunales de la plaza de Castilla de Madrid, les dirigió la magistrada del Juzgado número 72. «En diez días, un mes como mucho, nos dijo que podría haber sentencia». Y ya tienen ganas. Son casi diez años, y cinco metidos a fondo, los que lleva una familia asturiana intentando hacer valer los que consideran sus derechos por heredad sobre la espada «Tizona», la que condujo al Cid Campeador a mil victorias y la legendaria empuñadura de la que se habla hasta en el Cantar del Mio Cid.
https://www.lne.es/gijon/2012/11/25/herencia-tizona-vista-sentencia/1331791.html
 
La JolinesConzeta que quiere ser más papisa que el Papa. Lo de no llorar delante de las personas y contener todas las emociones (lo que ella no logra ni logró como vimos en el escándalo de Palma) es la educación en las casas reales y en la nobleza. Siempre lo ha sido. Toujours la contenence .
Y en multitud de ocasiones porque la tía es transparente y además no se corta un pelo. Consejos vendo y para mí no tengo.
 
José Manuel García Mayo se ha quedado con la última frase que el viernes, en los tribunales de la plaza de Castilla de Madrid, les dirigió la magistrada del Juzgado número 72. «En diez días, un mes como mucho, nos dijo que podría haber sentencia». Y ya tienen ganas. Son casi diez años, y cinco metidos a fondo, los que lleva una familia asturiana intentando hacer valer los que consideran sus derechos por heredad sobre la espada «Tizona», la que condujo al Cid Campeador a mil victorias y la legendaria empuñadura de la que se habla hasta en el Cantar del Mio Cid.
https://www.lne.es/gijon/2012/11/25/herencia-tizona-vista-sentencia/1331791.html
En tal caso será leonés. Y me parece una frikada. Su familia era de Leon. Y él nació en Vivar del Cid. Lo de un juicio por heredar una espada... vale... pero en tal caso serán los descendientes los que son asturianos. No los ascendientes. Los ascendientes del Cid eran una familia leonesa.
 
En mi familia hemos sido siempre de a tropecientos acompañando al enfermo y es un error. Cuando esta alguien ingresado, hay que acompañar, sin atosigar, ni al enfermo, ni al personal. Mi abuela estuvo ingresada en el puerta de hierro, junto a una señora diabetica encantadora y el marido Le traía cada día un pastel porque no Le gustaba la comida del hospital. El médico que la trataba estaba desesperado porque no entendía el resultado de las analíticas, en función de la dieta prescrita.
Hay que guardar fuerzas para echar una mano cuando la persona sale del hospital.

Esto de las visitas , hay visitas que mejor se quedaran en su casa, una vez fui a visitar a un enfermo de diabetes que le habian amputado unos dedos del pie, estaba en la cama lleno de tubos y con el gota a gota y veo en la papelera una bolsa grande de patatas fritas, el enfermo todo compungido porque tenia hambre y solo le habian dado un pure , un pescado y una manzana, mi marido dijo casi al salir y al fijarse el la bolsa de patatas fritas ¿ comes patatas fritas ? y el enfermo casi se le saltaron las lagrimas y dijo " el doctor las ha visto , me ha prohibido que las coma y las ha tirado a la papelera ", el paquete de patatas fritas se las habia traido una visita.
 
En tal caso será leonés. Y me parece una frikada. Su familia era de Leon. Y él nació en Vivar del Cid. Lo de un juicio por heredar una espada... vale... pero en tal caso serán los descendientes los que son asturianos. No los ascendientes. Los ascendientes del Cid eran una familia leonesa.
Si, pero a los asturianos nos encanta el Cid.
Con la muerte de Sancho II en el cerco de Zamora y la toma de posesión del nuevo rey Alfonso VI la suerte del Cid cambió y su gran capacidad fue desechada por la ira y envidia del nuevo monarca el cual puso en su lugar a García Ordóñez, aunque le compensó con el matrimonio con Jimena Díaz en 1074, bisnieta de Alfonso V e hija del Conde de Oviedo, con la que tuvo dos hijas y un hijo.
 
Verdad, que mal está en esas fotos. en la primera los dientes son un horror, Una sonrisa como si ya no tuviera casi encías.

Silvia tiene la cara destrozada y no puede abrir bie la boca, de cuerpo está estupendísima. conozco a alguien que la ha tratado. Es simpatiquísima, muy inteligente, normal y además da la impresión de ser una bella persona.
Tendrá falta de un curetaje
 
Back