El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Felipe y Letizia estarán este sábado en Madrid y la Reina ha adelantado su regreso a la capital.


no se si lo he captado bien, pero creo entender que si la que adelanta su regreso es ella es porque juntos no estaban
 
Como mucho hombre de su edad, por cierto.
Claro, por eso existe la jubilación. Pero cuando tenemos estos ejemplares, que no se jubilan nunca, al menos que hagan como la ( impecable) queen de UK: obedecer al gobierno en TODO. Solo así se conservan las monarquías parlamentarias. O como la maravillosa ex reina Beatriz de Holanda: desaparecer y no dejar al país en ridículo con amantes, negocios con sus “amigos” del petróleo y demás estupideces. Que ya ha pasado su momento. Hace mucho tiempo.
 
No se de que va lo del publireportaje.
Aquí cuando se cierran la productora paga al ayuntamiento .
Como no se de que va pues no puedo opinar.
Lógico o no,pues opinable.
Lo que quiero decir es que una mutua cubriría la intervención de este señor perfectamente no cubriría el cierre de una planta de un hospital.
No lo he expresado bien, discúlpame.
Que bloqueen parcialmente o cierren una planta de un hospital para la operación y la convalescencia de un rey, es lógico (por mucho que el seguro no cubra esos extremos).
Que bloqueen calles enteras para que los jóvenes príncipes o los jóvenes reyes puedan hacerse reportajes fotográficos en el Hola, no lo es. Aquí un ejemplo de paseo nocturno "como una pareja más" por calles absolutamente vacías:

portada-ppes1-z.jpg
 
Back