El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Lo de los dos meses puede no ser verdad, a mí me escama que no hayan dicho de que es, y se ha dicho por filtración, si no, nos hubiéramos enterado hoy mismo,como la de pulmón, que también dijeron que era programada y de eso nada, que los caballos de la Helen estaban en Cantabria y tuvieron que traerlos sin competir, eso lo sé de primera mano

Tras la operación el equipo médico dará los detalles...a esperar que toca....
 
He leído que el sexto no se fue de vacaciones con sus perlas. Se quedó en Marivent una semana y volvió a Madrid. Será cierto? Será por esta operación? Lo escribió Pilar Eyre.
 
Imagino que la operación ya habrá comenzado. Vamos a ver si sobre las 13:00h ya se sabe alguna cosa. Seguro que la familia ya está allí. Les habrán habilitado una zona para esperar mientras se realiza.
Hay que reconocer que el emérito siempre es amable con la prensa y ayer lo demostró una vez más parando el coche, bajando la ventanilla y diciendo unas palabras.
 
He leído que el sexto no se fue de vacaciones con sus perlas. Se quedó en Marivent una semana y volvió a Madrid. Será cierto? Será por esta operación? Lo escribió Pilar Eyre.


Podria ser, pero yo hace tiempo que no creo lo que dice la prensa. Tambien este verano han dicho que Cris estaba en EEUU , se la habia visto coger un vuelo con destino a San Francisco con tres de sus hijos. Una forera que para mi tiene mucha credibilidad escribio en este foro de que Pablo estaba pasando unos dias en Ginebra ( por los alrededores del 16 de julio ), no creo que para nada pablo estuviera en ginebra y su madre y hermanos en EEUU.
Cabe la posibilidad que Cris haya estado unos dias en alguna finca cercana a Madrid junto a su padre y sus dos hijos mayores , sus hijos pequeños viajaran a EEUU con sus tios paternos y primos que viven en EEUU para pasar unos dias de vacaciones con ellos , Pablo haya pasado por Ginebra que es su casa , aun este viviendo fuera por el balonmano, antes de reincorporarse al club de balonmano que lo ha fichado . No creo que esta intervencion haya sido programada con dos meses y medio antes, como mucho con tres semanas de antelacion para ir preparando fisicamente al paciente.
Sobre Elena la hemos visto alguna que otra vez durante este verano en diferentes lugares, dijeron una de ellas que estaba pasando unos dias de descanso en una finca cercana a Madrid, blanco y en botella, ambas hermanas pasaron unos dias con su padre a mediados de agosto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back