El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Lo que me estoy riendo con lo de los eggs que ya no sabemos a quién le faltaban, y en el otro hilo con MM posteando en la cuenta oficial fotos de unos cupcakes que dicen "stay strong", "you matter", etc... no tiene nombre.
Con cotilleando no me puedo ya tomar en serio esto de las monarquías.
 
los-25-anos-de-reinado-del-rey-harald-de-noruega-en-sus-imagenes-mas-familiares.jpg

Mira, estos tres están el activo. El sueco es más joven, pero la reina danesa tiene un año menos que el rey solamente y el noruego un año más. Y no hay comparación. La danesa está como una rosa, asiste a sus cosicas y atiende todo, y de vez en cuando, sutilmente expresa su opinión, bastante documentada. Es una tía peculiar y un pelín estrambótica, pero no falla en sus deberes y la edad, si bien la limita, no la anula. El norueguiño, es que a mi me parece taaaaan entrañable, ahí está el hombre, bastante pasadillo de peso, con una operación de cáncer de vejiga hace años (de la que se informo a la gente puntual y transparentemente) y con una infancia llena de susticos varios (que sin nos invaden los nazis, que si en cinco años andamos rulando por el mundo alante con mamá...) Pero vamos, tiene un porte y una postura que Juancar hace muchos años que no puede adoptar para una foto. Y ahí anda, con sus regatas, hace siglos que no toca los skies, pero bueno, expresa muy muy clarito su opinión y su pueblo confía en él, porque ha sido siempre honesto, hasta pa casarse. Al final, tienes la cara y el cuerpo que te mereces. Y Juancar se merece... pues eso.
Se que no es el tema, pero el sueco también está muy cascado
 
La hemofilia la trajo la reina Victoria Eugenia y la pasó a varios de sus hijos.Creo que las hembras son portadoras pero no la padecen.Este no se cómo estará
La hemofilia la transmite la mujer, es asi, la historia comienza con la reina Victoria de Inglaterra, quien la trasmite a varias de sus descendientes mujeres y lo sufre sus hijos y nietos.De alli, que Victoria Eugenia la halla llevado a España, la Zarina Alejandra a Rusia y la padezca el zarevich y mucho más familiares que ahora no recuerdo.
Pero da la impresión que pasada la cuarta o quinta generación posterior a Victoria, la enfermedad haya desaperecido.Al menos no he leido que alguien contemporáneo la padezca
 
La decisión de si familiares pasan o no a la UCI no depende del tipo de seguro que tengas (WTF me pones del seguro y de los años). Sino de la dirección médica y la valoración que haga el facultativo que controle (y sea responsable) de la UCI y sus pacientes. En Barcelona no se, en Pozuelo desde luego no es la norma ni por asomo. Y, disculpa, no es lo mismo una operación de endocrino que una de cardio.


NO discuto esto que escribes porque NO conozco absolutamente nada de la zona de Pozuelo. He a dicho que visite en la UCI de la Quiron de Barcelona a un familiar luego de cirugia de tiroides y antes habia escrito que visite a otro familiar este muchisimo mas cercano mio en la UCI aun cuando estaba inconsciente luego de la cirugia de baypass, en ambos casos son clinicas privadas y del mismo seguro medico, podria poner el nombre incluso del cirujano porque es muy conocido tanto en la medicina privada como en la publica ya que es un cirujano que opera en los dos ambitos , no voy a escribir mas datos . Siempre hago referencia a la zona de Barcelona porque es donde mis familiares y yo vivimos y conozco.
 
NO discuto esto que escribes porque NO conozco absolutamente nada de la zona de Pozuelo. He a dicho que visite en la UCI de la Quiron de Barcelona a un familiar luego de cirugia de tiroides y antes habia escrito que visite a otro familiar este muchisimo mas cercano mio en la UCI aun cuando estaba inconsciente luego de la cirugia de baypass, en ambos casos son clinicas privadas y del mismo seguro medico, podria poner el nombre incluso del cirujano porque es muy conocido tanto en la medicina privada como en la publica ya que es un cirujano que opera en los dos ambitos , no voy a escribir mas datos . Siempre hago referencia a la zona de Barcelona porque es donde mis familiares y yo vivimos y conozco.
Yo te creo. No te molestes. No hacen falta nombres de cirujanos ni nada. No hace falta más info gratuita. Espero de corazón que tus familiares estén como rosas. Un saludo!
 
Yo te creo. No te molestes. No hacen falta nombres de cirujanos ni nada. No hace falta más info gratuita. Espero de corazón que tus familiares estén como rosas. Un saludo!
El de tiroides esta bien . El del baypass luego de dos años de la intervencion esta bien pero ha quedado delicado, tiene que tomar mucha medicacion y ya no es el que era, la realidad es que tenia las coronarias hechas un asquito. Pero esta bien, hay que frenarlo porque siempre ha sido un culo de mal asiento , da guerra porque se cansa cuando hace lo que no debe.
 
Venga, pero resulta que podemos decir que en la Jefatura de Estado de España casi nadie tuvo hue*os?

Huevos le echó Campechano cuando aquel 23F levantó de la cama a un somnoliento Felipe y le pegó una colleja para que despertase y aprendiese una lección magistral de como evitar un golpe de Estado y Doña Sofia discutiendo con Juan Carlos para que dejase dormir al niño que al día siguiente tenía examen de matemáticas.
 
Pues no hay mucha diferencia entre dos meses y dos meses + 15 días... no ha de ser nada grave.
Lo de los dos meses puede no ser verdad, a mí me escama que no hayan dicho de que es, y se ha dicho por filtración, si no, nos hubiéramos enterado hoy mismo,como la de pulmón, que también dijeron que era programada y de eso nada, que los caballos de la Helen estaban en Cantabria y tuvieron que traerlos sin competir, eso lo sé de primera mano
 
Back