El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Deseo que salga todo bien para Don Juan Carlos.

Otrosí digo: lo que me he reído recién con la Odisea de los Huevos Reales en fotonovelas...han venido a ver qué me sucedía. Son únicas. Para reír y para comentarios sesudos.

A esperar el día de mañana.
 
Pronostico: Sofía va dos veces. Una con Flip y otra con Cristina y Elena.
Cristina una vez, Elena varias (sola y con sus hijos).
Letizia y las meninas no sé si irán. Si van, seguro que sólo hasta el hall para que les hagan la foto, porque si pasan a verle, él infarta de verdad. Lo que menos querrá será verle la cara a Letizia.

Felipe dirá que está "pueeeeeeees... recuperándose muy de a poco y un poco fastidiado por no poder [hacer equis]...".
Sofía Emérita, que "fenomenal".
Leonor -si va- que "muy bien el abuelito".

Imagino que esto estaba programado, aunque sin fecha precisa. Al menos cuando envió la carta de retirarse de la vida pública, ya lo sabía.

Queenie... la manita... no se te olvide la manita de Leonor... cogida de Sofi y su padre, si va a ver el abuelito...
 
8b9239c9ea570210626e3019a0d6fdf650929aa7570e9.jpg

- A ver, andarse con ojo, que parece ser que los reyes cuando esquiamos perdemos los huevos. Mirad bien todo y si notais algo raro una ausencia o algo, os parais y lo buscais. A palacio no se os ocurra volver con un huevo de menos. Entendido?
- Si abuelo Jakún!
- Y abrigarse bien, no sean esos relentes manchegos que nos den una pulmonía.
- Si padre.
- Pos ale, arreando. La lista de la compra te la dio la mujer, no Olav hijo?
- Si padre, a por salmón vamos..
- Ea, te paece....

A ver....un respeto hacia mi familia:smug:....aquí salimos a esquiar un invierno cualquiera y corremos el riesgo de perder un huevo por congelación:facepalm: o por el ataque de un oso polar:nailbiting:...

Por estos lares en verano a 20°C es que nos morimos de calor pero viene un español y lo ves amantado hasta las cejas y muerto de frío....igual se le congelan los huevos españoles en pleno verano nórdico..:LOL:..
 
El rey Juan Carlos I pasará por quirófano para enfrentarse a su 16ª operación
El padre de Felipe VI será operado del corazón este sábado en la Clínica Quirón de Pozuelo (Madrid)

FECHA
23/08/19

Juan Carlos I se someterá este sábado 24 de agosto a una intervención quirúrgica en la Clínica Quirón de Pozuelo (Madrid). La intervención se programó en junio, tras la última revisión médica periódica de corazón al rey emérito.

Desde que abandonó la jefatura de estado es la tercera vez que el padre de Felipe VI pasa por el quirófano. Cabe recordar que Juan Carlos I decidió abandonar su actividad oficial el pasado 2 de junio, aunque desde entonces se le ha visto activo en numerosos actos privados. De hecho, este verano ha estado navegando a bordo del Bribón.

Se ha enfrentado a 17 operaciones
A pesar de que don Juan Carlos abdicase en junio de 2014, su participación en la agenda oficial de La Zarzuela no era intensa. El padre del rey seguía interviniendo en actos oficiales de la Familia Real. Su protagonismo en actividades públicas aumentó a lo largo del año pasado coincidiendo con el 40º aniversario de la Constitución y su 80º cumpleaños.

A lo largo de su vida, han sido numerosas las ocasiones en las que el rey emérito ha tenido que pasar por quirófano para hacer frente a problemas de salud en su cadera, columna o articulaciones y hasta a una apendicitis cuando era joven. Esta sería la décimo séptima vez que se somete a una operación.

Juan Carlos I pasó dos veces por quirófano en 1981 y 1985 para ser operado, primero de una fisura en la pelvis que se hizo esquiando y, cuatro años más tarde, de su rodilla derecha, también provocado por el ski.

Ya en 2010, fue operado de un tumor benigno en el pulmón derecho y, en 2011, se rompió el tendón de Aquiles y tuvo que ser intervenido en el pie izquierdo. Ese mismo año se le implanto, además, una prótesis en la rodilla derecha tras caerse en Botswana en plena caza de elefantes.

En septiembre de 2013 tuvo que volver a someterse a otra intervención de cadera por cuarta vez por una infección en la prótesis. y a otra quinta para reemplazarla.

Ese mismo año, los cirujanos le intervinieron la columna por una hernia discal. En abril de 2018 fue operado de la rodilla por las molestias que le causaba la prótesis. Su última intervención en quirófano fue en abril de este año, cuando se le extirpó un tipo de cáncer de piel.

https://monarquia.elconfidencialdig...tarse-16a-operacion/20190822183104024402.html


Wow. Con razón está avejentado y tiene dificultades de locomoción. No se ha privado de nada!
Y 17 operaciones, es una locura. Todo un record.
Deseo que todo salga bien. (De sólo leer "fisura de pelvis" me ha dolido).
 
Gracias mujer. Pero es que... está gafao el hombre, llevan los reyes de Noruega esquiando desde ni se sabe cuando y no han perdido ni una manopla, y va el Juanito y pierde... un huevo... es de traca....

Los Borbón con esto del esqui son un tanto torpes....Campechano ya ha pasado por quirófano varias veces, Felipe se cortó un labio en sus tiempos mozos y el peor parado fue Alfonso que terminó decapitado.

A qué hora es la operación?
Y a qué hora irán las visitas? Hacemos pencas? Compro las palomitas?

Esperemos que lo operen de mañana. Yo me perderé el documental de la nuera en la ZDF alemana porque me sale el barco a las 21.00 y tengo que estar en el puerto a las 20.00. En fin.... seguiré desde el móvil el lavado de imagen alemán....
 
En mi familia decian:rolleyes:que lo dejaron lisiado,de ahí el sobrepeso y la voz de pito.
Que de haber podido hubiese tenido 7 u 8 hijos pero que le faltaban ambos:eggface: o algo más.
Y que la hija no era suya mucho parecido no tenía.
Perdon:oops:por el post que no es del tema.
:Dpero no he podido evitarlo

Venga, pero resulta que podemos decir que en la Jefatura de Estado de España casi nadie tuvo hue*os?
 
Back