El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Bingo!!!No importan las personas, están de paso,importa "The Crown".
Ella es levantisca (el gran error de haberse casado con una "plebeya" es que no entiende la familia como sociedad) pero si fuese una persona en sus cabales no se divorciaría jamás, y mucho menos ahora mismo. Habrá que ver si no se descompensa, si logran tenerla contenta, bien cerquita y bien callada, por el método tradicional. Callan a la prensa, callan al personal, y está por ver si callarán a Trepizia en el largo plazo, que nos llega la menopausia, se nos echan encima los años, las hijas crecen y el cabaretismo mengua.
 
Mujer, no va a llevar la bandera Suiza, la ikurriña o la del orgullo lgtbi, siendo nieta y sobrina de reyes de ESPAÑA. A mucha honra. Está muy mona y me encantan sus pantalones.

Uy pues podría llevar la ikurriña tranquilamente ajajajaja o la belga. No olvidemos que aparte de que sus abuelos vivían y abuela vive en Vitoria, la familia es de Zumarraga y vivieron allí tambien.
 
Uy pues podría llevar la ikurriña tranquilamente ajajajaja o la belga. No olvidemos que aparte de que sus abuelos vivían y abuela vive en Vitoria, la familia es de Zumarraga y vivieron allí tambien.
Y son nacionalistas. De ahí la boda con Hurtanga. Alianzas a la usanza medieval.
 
Ese jovencito es guapísimo. Menudo cambio ha dado, todo un Dandi.



Irene bellísima. De pequeña no me decía nada y se ha convertido en un bellezón.

La trepa debe estar comiéndose los muñones...

Bien por Cristina al llevar a sus hijos a visitar a su abuelo cuando todavía está en la UCI. Felipe se ha quedado con el moco colgando... je je je "es complicado estando en la UCI" :LOL::ROFLMAO:
La Leticia no tiene que tener ninguna envidia de Irene porque sus hijas son igualmente tan preciosas como su prima.
 
Bingo.
(Aunque me queda la duda de qué "interés" de quién fue el que puso a Letizia en ese matrimonio).

No sé por qué nos empeñamos en pensar que son familias como las nuestras. Son lazos de parentesco arreglados por intereses; no pasa nada. Sociedades limitadas para mantener las casas y los linajes a través de la sangre. Tan antiguo como la civilización.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back