El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019


Ese jovencito es guapísimo. Menudo cambio ha dado, todo un Dandi.


Irene bellísima. De pequeña no me decía nada y se ha convertido en un bellezón.

La trepa debe estar comiéndose los muñones...

Bien por Cristina al llevar a sus hijos a visitar a su abuelo cuando todavía está en la UCI. Felipe se ha quedado con el moco colgando... je je je "es complicado estando en la UCI" :LOL::ROFLMAO:
 
Irene y Leonor parece que se han criado en dos países opuestos o en dos décadas diferentes
En absoluto. Irene, Sofia y Leonor son tres niñas preciosas solo que con estilos y hechuras diferentes. Irene por el momento es más alta y más corpulenta que sus primas. Recordemos que Cristina e Iñaki son altos y potentes. El F6 es muy alto pero Leticia es más bien baja y de constitución estrecha y delgada. Por el momento Leonor también es así, delgadita y más menudita que su hermana y su prima. No por eso una es mejor que las otras ni las otras mejor que una. Además también están los gustos personales. Por ejemplo a mi me gustan más las niñas no muy altas y delgaditas, como lo son mis hijas, y como yo misma.
Para alabar a una no hace falta despreciar a las otras. Y por favor no te ofendas que no lo digo por ti, sinó por una compañera que si digo que Leonor y Sofia son guapas "se parte", pero si digo que lo es Irene entonces "le gusta"
 
Bueno, pues ella no parece que cayó en la trampa, ya solo por eso demostró tener una madurez. Al nene de la Zarzuela no le mandaban ni a comprar el pan, porque no sabía ni salir a la calle solo. Y sigue sin saber.
No le veo la gracia, la verdad. Pasó una infancia horrible y dolorosísima. Ella misma contó que ha habido épocas en las que se alimentaba de tarrinas de helado. Que tu madre te envíe a comprar droga siendo una niña es algo que supera todo
 
Yo creo que la mayoría de los reyes europeos viven con su conyuje por la apariencia. Aquí tenemos el ejemplo del rey Juan Carlos y quizá el de su hijo también, pero el más vox populi es el de la reina Elizabeth de Inglaterra con su maridín. Viven incluso en casas separadas desde hace años. Ella a pesar de ser la reina, le ha permitido a su marido todo tipo de relaciones extramatrimoniales. Es de conocimiento público que él es un juergas al igual que el nuestro. Y no veo que nadie les exija divorciarse como se le exige a diario a Felipe Vl.
Yo soy la primera que disfrutaría si manda a pastar a la leti, pero no es justo que se le exija a él, y no a su padre o al resto de reyes europeos que hacen vidas separadas aunque en público posen como familias felices.
No sé por qué nos empeñamos en pensar que son familias como las nuestras. Son lazos de parentesco arreglados por intereses; no pasa nada. Sociedades limitadas para mantener las casas y los linajes a través de la sangre. Tan antiguo como la civilización.
 
Liechtenstein es un Principado, y Luxemburgo un Ducado, quizás Bélgica acertó, yo me refería a Noruega, Dinamarca, Reino Unido, España ( mujeres con mundo).
Y qué tiene que ver, alma de Dios...Liechtenstein es un principado riquérrimo con un nivelón de vida que te mueres , y el heredero matrimonió con quién debía, ni más ni menos y tuvieron cuatro niños como cuatro soles...Luxemburgo, mismo caso aunque sea Ducado ( aunque aún no se embarazan)... Y en cuanto a Bélgica...Philippe no pudo elegir mejor... Mi humilde opinión!!!
 
No sé por qué nos empeñamos en pensar que son familias como las nuestras. Son lazos de parentesco arreglados por intereses; no pasa nada. Sociedades limitadas para mantener las casas y los linajes a través de la sangre. Tan antiguo como la civilización.
Bingo!!!No importan las personas, están de paso,importa "The Crown".
 
Pues yo no le digo ná...Que los años que vivía fuera, cuando en la frutería de mi barrio, veía los melocotones con su estiquetita de la banderita de España porque venían de Murcia o de Aragón...Se me caían dos lagrimones y me compraba un kilo...Del tirón!!!!
No compré yo pepinos ni na, por eso mismo. Y lo cojonudo es que el pepino no me gusta!!!!
Otra era también que como viera un español deportista en la tele... y si ganaba y sonaba el himno, es que hasta hipaba oyes...
Me acuerdo un Julio que ganaba todos los días el Indurían en el tour (año noventa y algo) y encima corría con el equipo ONCE. Y yo toda emocionada, y tratando de explicar la labor de la ONCE. Un cuadro flamenco. Vamos, que en casa no lo veía y me parecía un coñazo, pero mi padre lo ponía (el tour) pa siestear. Y yo fuera de casa pidíendo que me dejaran poner Eurosport pa verlo. Y la gente con la que vivía a flipar. Cuando ganó la última etapa casi me da un parraque.
 
No le veo la gracia, la verdad. Pasó una infancia horrible y dolorosísima. Ella misma contó que ha habido épocas en las que se alimentaba de tarrinas de helado. Que tu madre te envíe a comprar droga siendo una niña es algo que supera todo
Claro y por eso el Principito no se podía casar con ella.....tenía que casarse con una que no tuviese ningún trauma.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back