El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Por lo que yo sé los estudios de ATS se podían empezar a los 14 años teniendo estudios hasta los 12 años que sería segundo de bachiller y se podía ejercer como ATS a partir de los 18 superando una prueba de madurez. Enfermería no se implantó hasta 1975.
A ver yo conozco los estudios de esa época más o menos,no estudié para enfermera, pero se decía se hablaba que a partir de cuarto de bachiller con la revalida aprobada se podía empezar para enfermera, si querías estudios universitarios(carrera), tenías que seguir estudiando quinto y sexto de bachiller con la revalida aprobada.

Ahora estoy recordando que una prima mía era comadrona con estudios y mayor que yo y también recuerdo que soy de una ciudad y nací en una clínica, en los pueblos aún parían en casa.
Como anécdota te digo que a partir de segundo de bachiller empezabas con latín (no lo daban ya ni en misa) y a partir de quinto de bachiller te daban griego.
saludos.
 
Veamos Llita que no es que sean para mi, es que es lo que son, una, Princesa de Asturias y demás títulos inherentes al heredero de la corona, y la otra, Infanta de España, es así, si queremos negar eso..pues vale, no voy a discutirlo mas, creo que se entiende, tambien se puede decir que no son españolas o que no son mujeres, el Foro de realeza española lo soporta todo, y por gente bien no conceptúo nada, es una forma coloquial y mundana de decir gente con buen pasar económico, y es una frase mas vieja que la pana.

Lo de altezas reales ya lo había entendido, pero lo de la gente bien me si te digo, según lo enuncias, que está cayendo en desuso, por cuestiones obvias de una incipiente progresía.
 
Sí, pero no!!!!
Después de lady Di se casaron los herederos de Liechtenstein, de Bélgica y de Luxemburgo...Y con matrimonios felices hasta hoy!!...No veo por qué Felipe no pudo hacer lo mismo...
Cuestión de "pescar en buen caladero en mar abierto " y no en una charca...
Dinamarca,Noruega ( que la princesa tenía también mucha historia...),Suecia,Holanda....
 
No, pero llevarla si te da la gana no es ningún desdoro
Eso mismo digo yo!!!!
Joroña que joroña...Que luego viaja uno por los extranjeros y menudos suecos, noruegos, daneses etc...Con su banderita en todas las casas y en todas las tiendas, y en todos los coches y no se extraña nadie y a todo el mundo le parece genial...De los americanos mejor no mencionar , porque hasta en la sopa!!! Y si es su gusto olé por ellos.... Pero entonces, en España, nos tenemos que avergonzar de nuestra enseña nacional???? Mi, no comprender !!!!!!!!:banghead::banghead:
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back