El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Eso no está tan claro.Un periodista americano dijo que, al estimar para la lista Forbes la fortuna personal de JC se contaron palacios que pertenecen a Patrimonio Nacional,al igual que hicieron con otros reyes europeos.
Pues mira, ya podría tener un testigo a su favor.....si se le pudiese juzgar.
 
Si me permitís os digo como funcionaban los estudios antes:
-ingreso -10 años
Bachillerato elemental
-primero de bachillerato-11 años
-segundo de bachillerato-12 años
-tercero de bachillerato-13 años
-cuarto de bachillerato-14 años
-revalida de cuarto o elemental
Bachillerato superior
A partir de aquí puedes pasar a quinto, y sexto de bachillerato y luego a preuniversitario.
Luego estaba la selectividad para acceder a la universidad y poder estudiar una carrera larga de 5 años.
Estudios de ATS
Se necesitaba solo el bachillerato elemental
-primero de ATS-15 años
-segundo de ATS-16 años
-tercero de ATS-17 años
Normalmente te colegiabas en el colegio de ATS y ya podías sin ningún requisito más poner inyecciones a trocho y mocho. :joyful:
Lo has explicado muy bien.
 
Si lo se, al igual que se que se puede decir un comentario u opinión en un foro, como ha sido el caso

Se me olvidaba en qué foro estoy, aquí hay que pasar lista para todo. Igual aquí no es normal opinar, ese es el problema

Siiii es de lo mas normal, yo también estoy opinando y no pasa nada. Saludos
 
Bueno, la Sartorius tenía un currículum familiar muy triste y dramático...

De las "posibles" candidatas para VI, la mejor siempre fue Tatiana. Sofía y JC hubieran saltado en un pie de alegría y orgullo y los consuegros también! Pero la Liechtenstein fue muy inteligente y espabilada para hacerle caso a Felipe. Ella se casó con barón alemán y tiene 7 hijos y parece que está feliz.
 
Pero no os dais cuenta que la muerte de Lady di marco un antes y un después.
FUE LA PRINCESA DEL PUEBLO por aclamación popular.
No se volverá repetir, (con mucho mundo) para que las críticas y el enojo de la plebe.. sea para ella.
Letizia viene con matricula de honor.
Sí, pero no!!!!
Después de lady Di se casaron los herederos de Liechtenstein, de Bélgica y de Luxemburgo...Y con matrimonios felices hasta hoy!!...No veo por qué Felipe no pudo hacer lo mismo...
Cuestión de "pescar en buen caladero en mar abierto " y no en una charca...
 
De las "posibles" candidatas para VI, la mejor siempre fue Tatiana. Sofía y JC hubieran saltado en un pie de alegría y orgullo y los consuegros también! Pero la Liechtenstein fue muy inteligente y espabilada para hacerle casa a Felipe. Ella se casó con barón alemán y tiene 7 hijos y parece que está feliz.
No tiene tele?
 
Gracias.
Que bonita imagen tienen los cuatro.
Irene se lleva solo unos meses con su prima titulada y parece que le lleve cinco años.
Que bonita es Irene.
Han sido unos niños muy guapos estos hermanos. Pasan la adolescencia con raro aspecto, si, es normal que especialmente los chicos suelen ponerse muy raros, pero se les pasa, serán todos adultos guapos.
Esta familia está pagando un precio muy caro.
Hay otros políticos y otras familias que la han hecho infinitamente más gorda y ahí están libres y sin castigo.
Francamente, con esta familia se han pasado.

Pese a todo los hijos se ven bien. Eso es importante. Me alegra mucho verlos tan bien.

Bueno ahora venga, disparen libremente, minen mi opinión con bombas de racimo. Coloquen en esta respuesta minas antipersona. No se corten.
Yo comparto lo que dices...con alguna discrepancia, pero jamás se me ocurriría dispararte :).
Cierto que otros las han hecho mucho más gordas...y ahí están....libres como el viento, y eso quiere decir lo mal que funciona la justicia en este país.
No por ello, bajo mi punto de vista y el del juez también, hurtanga está libre de pecado. Eso no... Ahora bien...no están todos los que son, aunque si creo que son todos los que están.
Saluditos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back