El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Yo creo que lo que chirría de la pulsera con la bandera es la ironía , el tema de que están en Suiza por que el padre se robó dinero público, que es de todo el pais y lo hizo con la colaboración entusiasta de la madre ... y bueno , eso no es exactamente algo patriótico....
La chica no es culpable de nada , de entrada viene de una familia para la que la bandera parece ser sinónimo de caja registradora , entre “comisiones “, robó descarado y un
Largo etc , pero ver precisamente a la hija de Urtanga y Cristina con la pulserita es diferente a ver a Froilán, por ejemplo.
En su caso el, la hermana , la madre viven del país pero por que nadie ha tenido las narices de decir que son superfluos y que gracias , pero ya no hacen falta sus servicios .
Asi que mientras que los tontos les metan el dinero en el bolsillo , pues adelante
El problema fue que a Cristina y Urtanga no les bastó que les metieran el dinero en el bolsillo y se fueron directamente a la caja registradora a llevarse más aun de lo que ya recibían por a cara.
 
Por lo que yo sé los estudios de ATS se podían empezar a los 14 años teniendo estudios hasta los 12 años que sería segundo de bachiller y se podía ejercer como ATS a partir de los 18 superando una prueba de madurez. Enfermería no se implantó hasta 1975.
Si me permitís os digo como funcionaban los estudios antes:
-ingreso -10 años
Bachillerato elemental
-primero de bachillerato-11 años
-segundo de bachillerato-12 años
-tercero de bachillerato-13 años
-cuarto de bachillerato-14 años
-revalida de cuarto o elemental (examen).
Bachillerato superior
A partir de aquí puedes pasar a quinto, y sexto de bachillerato, revalida superior (examen) y luego a preuniversitario.
Luego estaba la selectividad (que era un examen no un curso) para acceder a la universidad y poder estudiar una carrera larga de 5 años.
Los estudios eran mucho más fuertes antes que ahora.
Y los estudios que hicieron la generación anterior a esta, eran mucho más fuertes todavía.
Estudios de ATS
Se necesitaba solo el bachillerato elemental
-primero de ATS-15 años
-segundo de ATS-16 años
-tercero de ATS-17 años
Normalmente te colegiabas en el colegio de ATS y ya podías sin ningún requisito más poner inyecciones a troche y moche.
:joyful:
 
Última edición:
si, las niñas y los niños suelen muchas veces ser muy distintos aún siendo de la misma familia, y sabes? eso es de lo más normal.
Si lo se, al igual que se que se puede decir un comentario u opinión en un foro, como ha sido el caso

Se me olvidaba en qué foro estoy, aquí hay que pasar lista para todo. Igual aquí no es normal opinar, ese es el problema
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back