El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Me ha impresionado lo viejo que está Felipe, es increíble su decadencia. Viejo, feo y acabado.
16 años entre estas dos fotos. Si me dicen que son 30 me lo creo.
1550144159_332243_1550148223_sumario_normal.jpg
 
La sonrisa del rey se ve fingida, casi como una máscara; en el fondo, creo que el sería feliz en el exilio viviendo a cuerpo de rey, si cumplir con todo esas obligaciones y protocolo que le aburre. Elucubraciones mias.

Sencillamente es un inútil y se está poniendo en ridículo a si mismo constantemente. Hace como que no ve nada de los que pasa a su alrededor ni de lo que tiene a su lado, es inane y no aporta nada. Como representaciòn del país es muy mediocre. como RRPP de alto nivel un cero , esa cosa impertinente que lleva a su lado es insufrible y lo peor es que lo tiene pisoteado. Lo que hay que ver....
 
Entonces la teoría de Tele-5 es que Letuzza es tan perfeccionista que en general alcanza una perfección inhumana.
En Palma por un momento fue humana ... solo esto ... tuvo un momento de humanidad ...ya.
A mí ese comentario me parece que la perjudica más que favorecerla si es lo que pretendían. Si lo hizo porque se olvidó dónde estaban... ¿se supone que ese es su comportamiento normal fuera de cámaras?
 
Porque las mujeres medianamente inteligentes, de familias normales, con algo de capacidad crítica, salían corriendo en cuanto lo veían.
Qué novias ha tenido?
1.- Una pobre tontina (la Sartorius)
2.- Extranjeras que no sabían lo que se cocía en España (la Sannun (añorada eres) y la Joguars)
A una mujer inteligente te la tienes que currar, además. Y Felipe lo que se dice currante.... pues no.... de pequeño en la escuela su asignatura favorita debía ser el recreo. Y es bastaaaaaante cortico.

Ni siquiera necesitaba una mujer de extraordinaria valía o inteligencia, con haber elegido a una chica bien educada, con buena presencia, discreta y que hablara idiomas iba que chutaba. Y de esas hay miles. pero no, tuvo que enredarse con la petarda esta.
 
A mi, que no me queda nada claro que sea una desequilibrada sino una narcisa-egotista declarada, no me parece que Felipe pueda hacer nada para no dejarla salir así. ¿Atarla a la pata de una mesa? ¿Anestesiarla? No veo otro modo.

Leticia se ha vestido así porque ha querido y con lo que ha disfrutado de lo lindo. Esas cosas no son ni casuales ni hechas al azar, son parte de su presentación normal en la que lo primordial es ella, su figura, su persona, a costa de lo que sea y si ese a costa de lo que sea llama a la sorpresa y roza el escándalo, ella más encantada todavia, es lo que procura incesantemente.

Fue perfectamente sabedora de lo que su aparición recordatoria suscitaría, y ese y nada más que ese fue el móvil de la repetición de vestimenta.
De acuerdo en no querer hablar en este caso de enfermedades mentales, lo que de alguna manera justificaría el narcisismo y la egolatría de su personalidad y la pura maldad de su naturaleza. Pero Felipe podría hacer mucho para evitar ciertas escenas, comenzando con amenazarla con reducirle o borrar la agenda. Creo que ni siquiera se da cuenta de ciertas sutilezas y juegos perversos de la consorte.
 
Ni siquiera necesitaba una mujer de extraordinaria valía o inteligencia, con haber elegido a una chica bien educada, con buena presencia, discreta y que hablara idiomas iba que chutaba. Y de esas hay miles. pero no, tuvo que enredarse con la petarda esta.
Pues esa podía haber sido la Sannun. A lo mejor no tanto en la educación. Pero desde luego, pese a toda la tabarra que le dio la prensa, bastante contenida fue (Eva, come back!!)
En serio, una chica de esas características tiene una familia que le diga que ni se arrime a los bravones.
 
Back