El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

BlindGlassEsok-small.gif
 
En este caso no comparto tu opinión, acceder a esa vida privilegiada, rodeada de lujos y comodidades, con todo solucionado y una perspectiva de relaciones de alto nivel, viajes y poco que hacer tendría que tener miles de aspirantes. Solo por veranear en Marivent casi que me hubiera casado yo con el Feliponzio.
Tatiana de Lienchestein salió por patas cuando le vio la verdadera cara a Felipe.
De buena familia,con posición económica para que se tenia que meter en ese matrimonio.
Una persona de familia bien,con posición ,con dinero,una chica con su carrera ,triunfadora nunca se casaría con el.
Tenia que ser una trepa de manual que tragara sapos y culebras por estar allí.

Creo que nuestro" príncipe" tenía más de sapo que otra cosa.
Como decía Ragnar Lodbrok en Vikingos..

El poder solo se concede a aquellos que están dispuestos a ponerse de rodillas para cogerlo".


Felipe siempre se relacionó con un tipo concreto de mujer.
Porque fue ella?
Porque apareció en el.momento justo.
Ya pasaba de los 35 años,salió de un desengaño amoroso y como dijo la abuela locutora,se encoño con ella.
Quizá incluso para fastidiar a su padre.
Pero al final se fastidió el.
 
La última persona a la que el Rey Juan Carlos desearía ver es precisamente Letizia pero hay que seguir lavando su imagen y las hijas o están dentro con él o no las dejado aparecer para que todo el foco se lo lleve la parejita.
Y sí la Leti ya va de medio luto, que ganitas tiene...
 
Tatiana de Lienchestein salió por patas cuando le vio la verdadera cara a Felipe.
De buena familia,con posición económica para que se tenia que meter en ese matrimonio.
Una persona de familia bien,con posición ,con dinero,una chica con su carrera ,triunfadora nunca se casaría con el.
Tenia que ser una trepa de manual que tragara sapos y culebras por estar allí.

Creo que nuestro" príncipe" tenía más de sapo que otra cosa.
Como decía Ragnar Lodbrok en Vikingos..

El poder solo se concede a aquellos que están dispuestos a ponerse de rodillas para cogerlo".


Felipe siempre se relacionó con un tipo concreto de mujer.
Porque fue ella?
Porque apareció en el.momento justo.
Ya pasaba de los 35 años,salió de un desengaño amoroso y como dijo la abuela locutora,se encoño con ella.
Quizá incluso para fastidiar a su padre.
Pero al final se fastidió el.
Yo a los pies de Ragnar pa lo que sea menester.
Ahora en serio, tienes razón. La Tatiana gone with the wind. La Catalina de Austria y Lorena, idem.
 
Back