El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Te he dado las gracias por cortesía porque te lo has currado, pero no tengo ni idea si es verdad.
En un documental que pasaron hace poco por tv, dijeron que la Constitución no contemplaba la abdicación del rey.

Por lo tanto yo entiendo que ese tratamiento para JC después de abdicar y para la consorte Sofia, como Reyes Honoríficos y no Eméritos han tenido que redactarlo a marchas forzadas, ya que la Constitución no contemplaba la abdicación,es lo que dijeron.
El documental lo vio mucha gente y otra cosa que no sabía y dijeron, es que JC no firmo la Constitución (un senador comento que debe creerse que la democracia es el) pero Felipe si firmo la Constitución.
Por supuesto que me puedes corregir todo lo que escriba con argumentos.
Saludos.
Te cito por lo que dices de que JC no juró la Constitución y que es la pura realidad.
JC juró los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional, leyes franquistas, el 22 de Noviembre de 1975, dos días después de morir Franco y al asumir la Jefatura del Estado.

No es dificil ver que si jurase después la Constitución cometería perjurio y eso queda así como bastante feo, se vería el plumero demasiado, las formas son las formas, aunque luego se vea claramente el gordísimo fraude con que comenzó su jefatura.

Comienzos muy propios y esclarecedores.

Así son las cosas y así seguimos, siempre con los pies hundiéndose en el barro.
 
Esta mujer es experta en sobresalir. Sabe crear el foco de atención en ella cuando hay otro protagonista, por eso lo tuvo claro. Llevar una prenda que cree polémica y dar la nota.
¿ Qué otra prenda es tan sonada? Yo creo que ninguna. Me acuerdo en una de las Comuniones iba de casi blanco ella y a la niña no se la apreciaba. Siempre habla con la ropa la señora...
Nunca olvido las palabras del primo: " ahora vais a conocer a la verdadera Leticia."

Y lo clavó.
Uno de sus exnovios dijo en peti comité: de la q me he librado.

Y es q debe ser mala y tóxica a mas no poder, tipico de las q comen poco.
Todo supuestamente.
 
Bueno, vamos a ver.
La camisa del dia de la publica agresión.
-El simple hecho de impedir a toda costa y publicamente, que la abuela se hiciera una foto con sus nietas, eso, ya es una agresión-.
Leti, ya repetiste ese atuendo completo. Una persona arrepentida hubiera quemado esa camisa. Tu ya lo habias repetido. Y hoy reincides.
¿Cual es el mensaje?.
¿Simplemente recordar el hecho?. ¿Deseos de repetirlo?. ¿Chuleria?. ¿Amenaza?.
Una persona con verguenza no vuelve a ponerse esa camisa jamás.






Con vergúenza y un mínimo de inteligencia. Tenemos una reina consorte macarra, hay que asumirlo.
 
Hoy toca visita de las nancys rubias.
Cómo irán vestidas?
De urban gabardina y leyin?
De look casa de la pradera?
Sea lo q sea, nos sorprenderán, gracias a la madre q quiere parecer mas joven q las hija.
Al tiempo.
 
¿Por qué Felipe no se habrá casado con una mujer inteligente, normal como la médico que atiende a su padre? Debe tener más o menos la edad de Felipe. Me da rabia, porque tenía todo para conquistar a una mujer con disposición para ser, algún día, la reina de España: es buen mozo, educado, con posibilidades de mostrar tantos aspectos interesantes de la vida como viajes, historia, etc. ¿Cuántas mujeres no habrían estado encantadas de conocerlo y ser cortejadas? Pero no, la Letizia. Difícil de entender...No me gusta la reina consorte. Disculpen Uds.

Quedas disculpadísima, a muchas de nosotras tampoco nos gusta Qué movió a Felipe a elegirla? Profundo misterio. Pudo haber sido un capricho, un resentimiento porque tuvo que dejar a Eva Sannunm, muchas cosas. Lo que no se comprende es cómo se ha dejado comer por esa petarda maleducada que no hace más que humillarlo. Esa parte de la historia me tiene muy intrigada. Yo lo atribuyo a algo oscuro que Lety conoce y maneja.
 
Esta mujer es experta en sobresalir. Sabe crear el foco de atención en ella cuando hay otro protagonista, por eso lo tuvo claro. Llevar una prenda que cree polémica y dar la nota.
¿ Qué otra prenda es tan sonada? Yo creo que ninguna. Me acuerdo en una de las Comuniones iba de casi blanco ella y a la niña no se la apreciaba. Siempre habla con la ropa la señora...
Nunca olvido las palabras del primo: " ahora vais a conocer a la verdadera Leticia."

Y lo clavó.
Tiene miles:
Traje dos piezas blanco roto modelo Dejame Terminar
1550144159_332243_1550148223_sumario_normal.jpg


Camiseta marinera estilo Esto son vacaciones privadas?
letiziapalma.jpg


Conjunto falda MadMen y top a rayas modelo Si te paras con cualquiera
efe_20150219_192751423.jpg


Traje corte veraniego estilo Por una Obama cualquiera quédome yo en la escalera
e2cc8fb57ce34adf8c769f1751aa92a3.jpg


Y así, bis bis al estribillo. Miles de prendas hay
 
Solo hay dos opciones
Si Felipe no le monta un cristo cuando se da cuenta que se puso la misma camisa para ir a ver al padre
O es el calzonazos mayor del reino
O también aborrece a sus padres y le da la razón a la mujer.
Que no se diera cuenta al salír y nadie se atreviera a pararlos y decirle “su majestad se
Da cuenta lo que la loca de su esposa lleva puesto ” pasa, con dificultad pero pasa.
Pero ya si no lo sabía se ha enterado seguro

Y si.... vivieran en areas separadas de Zarzuelilla y se encontraran prácticamente en el coche? A veces hemos visto situaciones de la pareja que muy bien podían deberse a una circunstancia así. No es de extrañar, Juancar y Sofia lo hicieron durante mucho tiempo. Solo que ellos tenían más clase y más sentido de su cargo y de lo que debían representar aunque fuese todo una mentira.
 
A mi me queda claro que la tipa es una desequilibrada y que Felipe es una grandísimo estúpido al dejarla salir así!

A mi, que no me queda nada claro que sea una desequilibrada sino una narcisa-egotista declarada, no me parece que Felipe pueda hacer nada para no dejarla salir así. ¿Atarla a la pata de una mesa? ¿Anestesiarla? No veo otro modo.

Leticia se ha vestido así porque ha querido y con lo que ha disfrutado de lo lindo. Esas cosas no son ni casuales ni hechas al azar, son parte de su presentación normal en la que lo primordial es ella, su figura, su persona, a costa de lo que sea y si ese a costa de lo que sea llama a la sorpresa y roza el escándalo, ella más encantada todavia, es lo que procura incesantemente.

Fue perfectamente sabedora de lo que su aparición recordatoria suscitaría, y ese y nada más que ese fue el móvil de la repetición de vestimenta.
 
Back