El Rey Juan Carlos, rehabilitado en Zarzuela

Creo que te lo he dicho... Me he reído porque después de escribir mi post he visto que tú habías escrito antes casi lo mismo.
No has mentido para nada, todo lo contrario.

Ayyysss, perdona, pri. 🙏🏼

Lo he visto después y quería citarte para decírtelo porque ya no podía editar y se me fue de la cabeza.
Discúlpame. Da el post por eliminado, porfa. 😘
 
Sólo me paso para comentar que después del ridículo de ayer de Zarzu2 filtrando contra el cumple de JC: que si la tarta, que si la espada, que si la bandera, que si los invitados molestos, que si más discreción,…

Pues hoy resulta que nada de eso es cierto y que no se sabe de dónde salió esa información.

A ver si Mariàngel Alcázar nos lo aclara, eh, tieta?
🍿🍔🍿🍔
 
A mi me parece que a algunos les hace mucha pupa que JC este volviendo a aparecer en publico.
Que problema hay en que tenga una bandera del pais en su casa? Como si la queremos tener los demas. Eso por no olvidar que es el rey emerito de España, asi que no me parece ni raro ni mal que la tenga.
El tema de la tarta es de risa. Otros años no tenemos imagenes y a lo mejor tambien se la ponian. O igual no ha sido cosa de el, sino de las hijas o de alguien que se la ha querido regalar. Es como si a un fan de Star Wars se la hacen con la cara de Darth Vader o Yoda.

Yo aun recuerdo el feo por parte del hijo ( y seguramente alguien mas) de no querer hacer ninguna celebracion por su 80 cumpleaños como si habian hecho en otrasc asas reales y, para el de la madre, si que hubo foto de toda la familia (la ultima, por cierto, donde estan todos juntos).

A mi me parece que se ha usado esta celebracion para desviar atencion del panorama politico y tambien del escandalo de Letizia y, una vez mas, a culpar al emerito de todo.
 
A mi me parece que a algunos les hace mucha pupa que JC este volviendo a aparecer en publico.
Que problema hay en que tenga una bandera del pais en su casa? Como si la queremos tener los demas. Eso por no olvidar que es el rey emerito de España, asi que no me parece ni raro ni mal que la tenga.
El tema de la tarta es de risa. Otros años no tenemos imagenes y a lo mejor tambien se la ponian. O igual no ha sido cosa de el, sino de las hijas o de alguien que se la ha querido regalar. Es como si a un fan de Star Wars se la hacen con la cara de Darth Vader o Yoda.

Yo aun recuerdo el feo por parte del hijo ( y seguramente alguien mas) de no querer hacer ninguna celebracion por su 80 cumpleaños como si habian hecho en otrasc asas reales y, para el de la madre, si que hubo foto de toda la familia (la ultima, por cierto, donde estan todos juntos).

A mi me parece que se ha usado esta celebracion para desviar atencion del panorama politico y tambien del escandalo de Letizia y, una vez mas, a culpar al emerito de todo.

Desviando ”rumores” 👇

Food Drink Mcdonalds GIF by Shaking Food GIFs
 
Bah, es que JC sigue vendiendo más que Prepa y Trepa juntos, y supongo que eso fastidia.

Dícese que cuando la época del compromiso y primera etapa de Let, ésta, cual elefante en cacharrería, se pavoneaba ante las infantas de que ella era la que más interesaba y vendía (¡qué clase! ¡qué savoir fare!). Esta etapa no duró mucho y Let pronto dejó de interesar y pasó a ser de los personajes peor valorados de la familia real. Sólo interesaba para mal, como sigue sucediendo.

Tiene que hacer pupita que JC, a pesar de todo, siga interesando y vendiendo…
 
Bah, es que JC sigue vendiendo más que Prepa y Trepa juntos, y supongo que eso fastidia.

Dícese que cuando la época del compromiso y primera etapa de Let, ésta, cual elefante en cacharrería, se pavoneaba ante las infantas de que ella era la que más interesaba y vendía (¡qué clase! ¡qué savoir fare!). Esta etapa no duró mucho y Let pronto dejó de interesar y pasó a ser de los personajes peor valorados de la familia real. Sólo interesaba para mal, como sigue sucediendo.

Tiene que hacer pupita que JC, a pesar de todo, siga interesando y vendiendo…

Así es.
JC levanta una ceja y se come a todos ”los nuevos“ patatas.
Y ezo zu maje no lo supera.
Súmale un par de hamburguesas y ya la tienes histérica con el Hola en la mano.
 
Desviando ”rumores” 👇

Food Drink Mcdonalds GIF by Shaking Food GIFs
No solo de ese, sino de la politica en el pais.
No es la primera vez, "casualmente" que cuando hay problemas con Sanchez, sale algo de la monarquia que hace que se hable de ellos en tv y portadas.
Hace 86 años que el dia 5 es el cumpleaños de Juan Carlos y lo saben todos. Y no es la primera vez que las hijas iran a celebrarlo con el.
Asi que si han salido esas imagenes, es por algun motivo.
 
Back