El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria F. asistieron a la Feria de San Isidro. Mayo 15,2019

La rama taurina de la Royal Family... No lo comprendo, en absoluto, pero, supongo, que hay que respetar las aficiones ajenas...

Aunque sea bonito ver a un abuelo y a su nieta, como antitaurina no me hace ninguna gracia, nunca me entrará en la cabeza que haya que torturar a un animal hasta la muerte para divertirse. Y si todos los españoles les pagamos a la Royal Family la entrada me entra una ira y una impotencia indescriptibles. Yo lamento que VF haya crecido con esos valores y no los haya cuestionado. Lo digo de parte de una 100 % antitaurina que viene de familia de taurinos.
 
Qué foto más tierna! (y)
Veo hoy más mona a VF que en Sevilla, no sé, algo mejor el cutis y maquillada más natural.
Los pendientes creo que son de Casilda Finat.
La KK tiene que estar que trina :banghead:, pero claro, al emérito no puede prohibirle ir a los toros :p

Lo que la debe tener que trina, porque no puede prohibirle, es que quiera más a VF que a L y S ...
(Que vaya a ver los toros es lo de menos, si se ha pasado la vida de cacería y eso ya todo el mundo lo vio).
Nunca veremos una foto de Leonor así con su abuelo.
Lo más parecido a una muestra de afecto que hemos visto en Leonor, es esto:
leonor-de-borbon-ya-tiene-el-toison-de-oro-y-su-estandarte.jpg
 
Le están dando bofetadas sin mano seguidas a la kuin,debe estar que se sube por las paredes,la. Foto de Juan Carlos y su nieta ha echo sonreír a todo sincluidos republicanosque se le va a hacer.. el carisma se tiene o no,el orgullo ,la altanería,la prepotencia,el mirar por encima del hombro etc etc...sólo conduce a caer mal muy mal,
 
Victoria Fede, su madre y abu, hasta en la sopa. ¿Hacen otra cosa aparte de ir a los toros y darse homenajes gastronómicos? A mí me repatean todos, este alarde de cariño, parece más postureo para que se hable de ellos y se compare con Leo y Sofi y su actitud distante y sosa, que como algo auténtico. Para mí, sobran todos. Y, pobres toros a los que maltratan y matan para que esta gente disfrute.
 
Yo no creo que la foto del abrazo de Juan Carlos con la nieta sea para fastidiar a la Leti (aunque si pueda haber pasado), no creo que fue algo hecho a proposito. Hay un monton de fotos de ellos en otras ocasiones (incluso antes del rirafe en Mallorca) de los dos muy cariñosos. Yo creo simplemente que es una niña cariñosa con los abuelos (porque tambien lo es con la reina Sofia) y él como abuelo se deja querer. Aqui unas fotos...incluso la ultima parece que es del instagram privado de la niña.

fotogaleriafamosos_164430.jpg
fotogaleriafamosos_164434.jpg
fotogaleriafamosos_164428.jpg
14625483208424.jpg
victoria-federica-nieta-rey-juan-carlos-love_1383_p3.jpg
King+Juan+Carlos+Victoria+Federica+de+Marichalar+wIPNIcuDQNnl.jpg

victoria-federica-abrazando-a-su-abuelo-instagram.jpg
 
Yo no creo que la foto del abrazo de Juan Carlos con la nieta sea para fastidiar a la Leti (aunque si pueda haber pasado), no creo que fue algo hecho a proposito. Hay un monton de fotos de ellos en otras ocasiones (incluso antes del rirafe en Mallorca) de los dos muy cariñosos. Yo creo simplemente que es una niña cariñosa con los abuelos (porque tambien lo es con la reina Sofia) y él como abuelo se deja querer. Aqui unas fotos...incluso la ultima parece que es del instagram privado de la niña.

fotogaleriafamosos_164430.jpg
fotogaleriafamosos_164434.jpg
fotogaleriafamosos_164428.jpg
14625483208424.jpg
victoria-federica-nieta-rey-juan-carlos-love_1383_p3.jpg
King+Juan+Carlos+Victoria+Federica+de+Marichalar+wIPNIcuDQNnl.jpg

victoria-federica-abrazando-a-su-abuelo-instagram.jpg

VF parece siempre muy cariñosa con todos.
El mismo abrazo ha dado a su padre según vi en el Hola hace unas semanas, y recuerdo que es la única con quien hemos visto a Letizia tener contacto físico.
Creo que es una niña muy dulce.
Bueno, ya no es niña.
 
No pintará nada pero forma parte del núcleo familiar y cuanto hace no se la veía con la familia real
Y la diferencia entre el comportamiento de la madre de Urdangarin con Cristina, sus nietos, Elena, J.C. y Dña. Sofia y el comportamiento de la a más avenida Paloma. La familia Urdangarin Borbón son una piña, como debe ser en una familia bienavenida entre ellos.
 
Yo no creo que la foto del abrazo de Juan Carlos con la nieta sea para fastidiar a la Leti (aunque si pueda haber pasado), no creo que fue algo hecho a proposito. Hay un monton de fotos de ellos en otras ocasiones (incluso antes del rirafe en Mallorca) de los dos muy cariñosos. Yo creo simplemente que es una niña cariñosa con los abuelos (porque tambien lo es con la reina Sofia) y él como abuelo se deja querer. Aqui unas fotos...incluso la ultima parece que es del instagram privado de la niña.

fotogaleriafamosos_164430.jpg
fotogaleriafamosos_164434.jpg
fotogaleriafamosos_164428.jpg
14625483208424.jpg
victoria-federica-nieta-rey-juan-carlos-love_1383_p3.jpg
King+Juan+Carlos+Victoria+Federica+de+Marichalar+wIPNIcuDQNnl.jpg

victoria-federica-abrazando-a-su-abuelo-instagram.jpg
joh qué bonito. cómo le quiere. parecen muy cómplices los dos, entre ellos.

a mí tmpco me lo parece que sea intencionado además ella tbn se lleva bien con su tía, creo.
 
Back