El Rey Juan Carlos I se reúne en Suiza con sus hijas, Elena y Cristina y alguns de sus nietos

Efectivmente decian estas cosas y otras mas, habia cachondeo con esta boda..... eso si , muy diferente ahora, el cachondea era de oreja a oreja, NUNCA en la radio, tv o revistas....
A todas las mujeres les decían que tenían que ir vírgenes para poder casarse de blanco (color de la pureza)
Y la nietisima del dictador de txiki txaka con el novio. ¿Cómo no va haber cachondeo?
1662485173886.png
 
vaya, que la nieta de franco tuvo relaciones prematrimoniales jo jo

un grave pecado en la españa nacional-catolica y un escándalo en toda regla.

solo las rojas depravadas y demás mujeres "descarriadas" hacían esas cosas tan tremendas.

lo alucinante es que a dia de hoy haya cotis que se tomen a pecho salir a defender el honor y la pureza de la nietisima

(sobre todo visto lo visto lol)

me paaaaaaarto, este foro nunca defrauda !!
¿Quien sale a defender el honor de quien,? ¿Por tener relaciones antes de casarse ya se pierde el honor,? Vaya forma de pensar más rancia.....

Aquí hemos aportado datos objetivos de que no se caso embarazada. Si lo hubiera hecho, daría exactamente igual.
 
A todas las mujeres les decían que tenían que ir vírgenes para poder casarse de blanco (color de la pureza)
Y la nietisima del dictador de txiki txaka con el novio. ¿Cómo no va haber cachondeo?
Ver el archivo adjunto 2658450
De verdad estamos hablando de los 60-70 no de los años 40
Dais una imagen de España totalmete retrógrada y
 
La que había.
Cuantas mujeres se han casado a las 6 de la mañana vestidas de calle porque estaban embarazadas y los padres querían una boda muy discreta años 60-70
Muchas, en los años 30- 40-50 quizá en los 60 pero en los 70 … muy pocas ya era otra época. Igual en los pueblos pero en las ciudades … como mucho se hacían bodas discretas .
Yo me casé en los 90 y si te habías quedado embarazada, no mi caso porque mi madre se ocupó de que tuviéramos relaciones seguras, tenías al niño y luego lo celebrabas sin problema. Pero nunca te casabas por haberte quedado embarazada te casabas porque querías compartir tu vida con esa persona.
Pero ese no es el sitio aqui estamos hablando de que hace el emérito con sus hijas y alguno nietos en Suiza
 
Muchas, en los años 30- 40-50 quizá en los 60 pero en los 70 … muy pocas ya era otra época. Igual en los pueblos pero en las ciudades … como mucho se hacían bodas discretas .
Yo me casé en los 90 y si te habías quedado embarazada, no mi caso porque mi madre se ocupó de que tuviéramos relaciones seguras, tenías al niño y luego lo celebrabas sin problema. Pero nunca te casabas por haberte quedado embarazada te casabas porque querías compartir tu vida con esa persona.
Pero ese no es el sitio aqui estamos hablando de que hace el emérito con sus hijas y alguno nietos en Suiza

Carmen siempre ha sido una cabeza loca, mimada y caprichosa pero dudo que se casara de penalti. Fue casi una boda de estado no se organizaría de un día para otro
Oí dos casos en los años 70 se decía de oreja a oreja y era en ciudad.
Aquí tod@s hablamos de todos
 
Oí dos casos en los años 70 se decía de oreja a oreja y era en ciudad.
Aquí tod@s hablamos de todos
Contestaba a una coti, que había hecho un comentario poco afortunado para mí enternder pero ya se estaba haciendo muy largo … a mi sinceramente que cada uno piense lo que quiera pero que no fabulen siempre presentando a una España miserable, arcaica y retorcida
 
Muchas, en los años 30- 40-50 quizá en los 60 pero en los 70 … te casabas porque querías compartir tu vida con esa persona. ...
no hija no, rotundamente NO.

en los 60 y en los 70 (y en los 80 y los 90 si me apuras) si te quedabas embarazada te casabas ( mediara o no el amor) o te ibas abortar a Londres.

al menos eso es lo que hacía el circulo en que se movía la nietísima.

las que no tenian posibles abortaban en la clandestinidad -- o seguian adelante con el embarazo ... y el estigma de ser madre soltera.

(de hecho el aborto no se legalizó en España hasta 2010, el divorcio en 1981)
 
Última edición:
no hija no, rotundamente NO.

en los 60 y en los 70 (y en los 80 y los 90 si me apuras) si te quedabas embarazada o te casabas (aunque no mediara el amor romántico) o te ibas abortar a Londres.

al menos eso es lo que hacía el circulo en que se movía la nietísima.
Si cortas y pegas mi mensaje … consigas que ponga lo que tú quieras
Yo dije :
“Muchas, en los años 30- 40-50 quizá en los 60 pero en los 70 … muy pocas ya era otra época. Igual en los pueblos pero en las ciudades … como mucho se hacían bodas discretas .
Yo me casé en los 90 y si te habías quedado embarazada, no mi caso porque mi madre se ocupó de que tuviéramos relaciones seguras, tenías al niño y luego lo celebrabas sin problema. Pero nunca te casabas por haberte quedado embarazada te casabas porque querías compartir tu vida con esa persona. “
Yo hablaba de que en los 90 ya no te casaban por quedarte embarazada
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back