Septiembre 2018: El rey Juan Carlos compite en las regatas tras ausencia en Mallorca. Le acompaña la infanta Elena

Coti gallegos, cuidado!!!
JC landa suelto por Galicia!
Ya desplumo lo desplumable en Mallorca, hasta un límite que casi no puede ni pisar la isla, y ahora parece que se dirige al otros lugares, empiezan así, que si unas regatas, patrocinadas por alguien claro, después van del rollo que su asistencia y presencia es un grandisimo favor que le hace a la tierra, que su sola presencia pone el lugar en el foco internacional, y es un honor que él ande por ahí, y que le deberíamos estar agradecidos hasta el fin, etc
Y al cabo de unos años empiezan a salir casos de corrupción y de saqueos a la caja publica...
Pero nada, no os preocupéis,que el hombre es inviolable , y no le pasara nada nunca
Además con la edad que tiene, quizás el desfalco y negocietes no será tan grande, no le dará tiempo!
 
En Sanxenxo JC tienen una corte de lameculos que con sus besos negros saborean con gusto hasta lo que traga. No sé si lo sabes, pero en el año 2007, El Bribon prometió al ayuntamiento de Sanxenxo que iba a sustituir Palma de Mallorca por Sanxenxo como residencia veraniega. El ayuntamiento anuncio en su web que Sanxenxo iba a cambiar que había algo que era la comidilla de todo el pueblo. Sus amigos ricachones con residencia veraniega en Palma, compraron un yate más grande a JC y este los dejó tirados, algo muy típico en él.

El Borbón se refugió en Sanxenxo cuando en Palma ya no le podían ver delante, cuando explotó el barril de mierda del caso Urdangarin. La mayoría de los habitantes de Sanxenxo me recuerdan a la cornuda Sofia en sus primeros años.

No viene a Palma por que tiene la manita averiada...no vino por que no tuvo eggs delante de uno de sus múltiples escándalos.Y ahora se deja ver en Galicia con muletas y echo una carraca.Aún asi,tócate la peineta que aún tendrá sus lemecucus.
 
Lavirgensantísima!!!:eek::eek:
Este señor q no puede casi andar y le suben al barco de regateo, q ridiculo todo y q baboseo, seguro q gratis no ha salido, van dos. En fin, podía utilizar sus últimos años en limpiar un poco su anterior vida, porque lo último es lo q queda. No son listos.:rolleyes:
 
En Sanxenxo JC tienen una cortealvivir de lameculos que con sus besos negros saborean con gusto hasta lo que traga. No sé si lo sabes, pero en el año 2007, El Bribon prometió al ayuntamiento de Sanxenxo que iba a sustituir Palma de Mallorca por Sanxenxo como residencia veraniega. El ayuntamiento anuncio en su web que Sanxenxo iba a cambiar que había algo que era la comidilla de todo el pueblo. Sus amigos ricachones con residencia veraniega en Palma, compraron un yate más grande a JC y este los dejó tirados, algo muy típico en él.

El Borbón se refugió en Sanxenxo cuando en Palma ya no le podían ver delante, cuando explotó el barril de mierda del caso Urdangarin. La mayoría de los habitantes de Sanxenxo me recuerdan a la cornuda Sofia en sus primeros años.
Tienes toda la razón.Cuanto gasto y arrastre cual reptiles durante años y años.Consintiendo que como residente en las proximidades de toda la vida,me hubiera de identificar para subir calle hasta mi casa y consentir que se me mirase de arriba a abajo cuando iba a tirar la basura.No poder ir hasta una calita recondita a nadar por que como estaba el y sus secuaces en el barquito,no fuera cosa le tirasemos una bomba,nosotros,miseros mortales.Entre otras cosas.Estamos que solo damos gracias a quien sea por habernos quitado de encima a este vicetriple.Ahora solo falta pasar la bayeta a los que quedan.Y Marivent,como dejó bien clarito su dueño,museo o bien parador.Que es de bien nacidos ser agradecidos.Pero este...como nos la metió doblada.Anda y que le den.
 
Tienes toda la razón

Son pura gentuza desagradecida y y además muy cobarde.

Aún recuerdo cuando los escoltas de Rajoy y su esposa, nos usaron a mí y a mi padre como escudos humanos en un restaurante. Y si entraba un comando con metralletas, los primeros en derramar nuestra sangre seríamos nosotros. Y cómo se lo agradecen a sus "protectores", conocí a uno que fue jefe de los escoltas de Rajoy, cuando La Trotona se fue a Madrid, lo dejó colgado y el tipo soltándome sus lamentaciones de Jeremías: "Ya podia haberse acordado de mí" me decía, a vigilar conciertos en la plaza de Toros de Pontevedra y hale, que te vaya bien.

Yo también he visto a un escolta de Mariano Rajoy, aproximarse a mí, con un palillo entre los dientes, haciéndose el duro, penoso, como diciendo, aléjate que aquí está un VIP.

O el caso de uno que visitaba a su novia en el edificio en el que vivía y que mála suerte, allí también vivía Mariano Rajoy , no recuerdo bien, y el tipo que me lo contaba, me dijo que le los escoltas: ¿Qué a donde iba? Aquí vive Mariano Rajoy y enseñándoles las culatas de sus pistolas, aunque el chaval no mataba ni una mosca: ¡Cómo si vive el Papa! ¡Yo vengo a visitar a mi novia!

Y así te puedo contar un millón.


Tienes toda la razón.Cuanto gasto y arrastre cual reptiles durante años y años.Consintiendo que como residente en las proximidades de toda la vida,me hubiera de identificar para subir calle hasta mi casa y consentir que se me mirase de arriba a abajo cuando iba a tirar la basura.No poder ir hasta una calita recondita a nadar por que como estaba el y sus secuaces en el barquito,no fuera cosa le tirasemos una bomba,nosotros,miseros mortales.Entre otras cosas.Estamos que solo damos gracias a quien sea por habernos quitado de encima a este vicetriple.Ahora solo falta pasar la bayeta a los que quedan.Y Marivent,como dejó bien clarito su dueño,museo o bien parador.Que es de bien nacidos ser agradecidos.Pero este...como nos la metió doblada.Anda y que le den.
 
La Elena se arrima a quien se arrima.
Sabe que JC esta solo dentro de los hijos y mujer...y se ha arrimado a acompañarle y apoyarle.
Ella y los nietos.
Son los que se llevarán la mejor parte del pastel del cash que ha ido acumulando JC en sus años de negocio y comisiones turbias.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back