El Rey Juan Carlos anuncia que se retira completamente de los actos institucionales.

podía contestar con un castizo corte de mangas
Pues puedo imaginarla perfectamente en una de esas...no sé por qué ;)
El aforamiento solo lo tenía que tener el presidente mientras preside.
El aforamiento tiene su razón de ser. Como tantas cosas, hay uso y abuso. Y resulta que hay muchos más de los que yo suponía...
https://www.europapress.es/nacional/noticia-aforado-cuantos-hay-espana-20140404190123.html
 
Es curioso leer mencionando su posible futura pensión, un hombre que hace no mucho tiempo fue citado por la revista Forbes como dueño de cerca de dos mil millones de euros, curioso insisto, se ve que la cercanía y presencia de continuo de la corrupción en este pais ha dejado insensible a quien así se preocupa con respecto a las inmensas cantidades de dinero acumuladas por el campechano JC.

Mencionando dicha posible pensión sabemos que hoy el máximo a recibir por la misma es de dos mil y pico euros mensuales, que para este hombre no sirven ni para embetunar sus zapatos. Tendremos que hacer colectas.

Quizá se haya perdido el sentido real de lo que supone la propiedad de una fortuna adquirida por métodos ilegales amparados por el ocultismo e inviolabilidad del cargo por lo que habrá que intentar comprender la conformidad y el acatamiento a hechos salvaguardados por la mismísima Ley.

¡ Ay España que inmensamente rica eres y como lo disimulas en el cada día de nuestras vidas!
 
Hasta siempre juanca! Que la fuerza te acompañe!!!
Lety debe estar destapando el champagne!


tenor.gif


 
Podria ser esto el principio del fin de la monarquia?
Con todos sus errores, que fueron muchos, el yayo tiene carisma, los sucesores no...
No se por que, pero con esta decision, veo mas cerca la desaparicion de la monarquia, Felipe, desde luego da el perfil como ultimo rey bajo cuyo reinado se voto en referendum por la Republica ... Ahi dejo mis reflexiones ...
 
Back