El Rey Juan Carlos anuncia que se retira completamente de los actos institucionales.

El aforamiento solo lo tenía que tener el presidente mientras preside.
Que para eso lo hemos votado democraticamente, y con uno vale.

Del rey pues eso, privilegios sin merito alguno.
 
Última edición:
De ahora en más, ni a funerales ni a misa de Pascua.
Ni funerales, ni requiems ni más conciertos conmemorativos. Vamos, que está hasta el moño de que Sofía lo arrastre a todas esas reuniones de viejos que a ella tanto le gustan. Entonces si, se entiende mejor. La carta no es para Felipe, es para Sofía, un que me dejes, Sofi, que ya no voy más que a los toros y para eso ya tengo a la niña.
 
Me chocán ciertos comentários.La gente es muy ingrata,en lo público como en lo privado...
El Rey Juán Carlos I ha sido un grande rey y la História lo dirá!Esa con H grande.No la de letra pequena.
Larga vida al Rey JC!
Nadie dice que no lo haya sido. Ese es matiz. Lo ha sido. Su papel como rey acabó hace cinco años.
 
Por supuesto y pagado con el sudor de nuestras frentes.

También se dijo que tenía alguna cuenta en Suiza, vamos en algún paraíso fiscal y lo justificaron si mal no recuerdo, diciendo que era dinero de la herencia de Alfonso XIII.

Si alguna forera/o tiene información más completa y quiere, que lo cuente.
No hace falta q lo cuente nadie, es un tema ampliamente publicado en varios libros, artículos, y listas de fortunas. Que lo disfrute, su inteligencia se lo ha proporcionado.
 
Así q Sevilla será su último acto? Y si hay toros, luego puede cruzar a la Maestranza. Y adios, muy buenas. Que dios los pille confesaos a los reyes y sus tezoros.

Ver el archivo adjunto 1050289
@BARBARA ¿por qué no te gusta q el desfile de las Fuerzas Armadas se celebre en Sevilla el 1 de junio, y sea el último acto al q acuda el rey Juan Carlos? ¿o lo q no te gusta es q si hay toros, vaya a la plaza? En ese momento, será un ciudadano más. ¿no puede ir? ¿tampoco puede tomarse unas gambas rojas?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back