El rey Harald está hospitalizado. Visita de familiares. Septiembre/ Octubre 2020

Y espero que, cuando Haakon ascienda al trono, Harald esté vivo, porque, a pesar de ser rey, es padre y abuelo, esposo. Sería mejor que reposara con sus hobbies como la pesca, y que la siguiente generación, ya representara a su país, estando con vida el rey, a quien deseos se recupere pronto. Aunque sus actividades ya se anunciaron en la página de la casa real.
 
Y me pregunto yo si cuando papá fallezca y yo suba al trono noruego tendré que registrarme como HAAKON VIII o la administración podrá manipular mi nick de Kronprins y añadirle a mi humilde nombre la coletilla VIII @SuperCotilla @Linnet

Intrigante heredero, matando ya al padre para coronarse cuanto antes!!! Cría cuervos, Harald, cria cuervos... Porque me da, me da, ambicioso heredero, que no puedes chantajear le con sus asuntos sucios como el Borbón con el Juancar para que abdique, tu viejo parece legal para ser rey...
 
Obviamente que con la pandemia no está el momento para festicholas, pero qué bueno sería que en otras monarquías tomaran el ejemplo de las reinas de Holanda, que pasaron el bastón de mando antes de morirse, o de estar arrastrándose por la edad o la enfermedad , o de verse obligados a abdicar por sus escándalos, como pasó en Bélgica y España.
De esa manera, el nuevo reinado podría iniciarse con alegría.

Me da que al rey no le hace gracia ver a su nuera de reina...
 
Obviamente que con la pandemia no está el momento para festicholas, pero qué bueno sería que en otras monarquías tomaran el ejemplo de las reinas de Holanda, que pasaron el bastón de mando antes de morirse, o de estar arrastrándose por la edad o la enfermedad , o de verse obligados a abdicar por sus escándalos, como pasó en Bélgica y España.
De esa manera, el nuevo reinado podría iniciarse con alegría.
Opino como vos la ceremonia de Holanda fué hermosa, plagada de sonrisas, de hermosa palabras del hijo que seria rey y la reina que volvia a ser princesa (aunque para mi siga siendo REINA junto a MAXIMA) y sigue cumpliendo funciones, más relajada, con seguridad y amada por su pueblo.
Llegar a ser rey, porque tu madre murió, como parece va a ser el caso de Carlos de Inglaterra y Federico va a ser triste, más en el caso de este último donde creo que la relación madre-hijo ha sido más amorosa
 
Me da que al rey no le hace gracia ver a su nuera de reina...
Hummm...no creo que sea eso.
Lo de no querer a la nuera como reina me parece que se aplica más a Margarita de Dinamarca o a la vieja pirata inglesa.

En este caso, si no se tratara de la ridícula idea de que un rey no abdica, creo que podría ser porque Haakon quedaría bastante solo para enfrentar la tarea , con su esposa enferma , su hermana loca y su hija todavía menor de edad....
 
Opino como vos la ceremonia de Holanda fué hermosa, plagada de sonrisas, de hermosa palabras del hijo que seria rey y la reina que volvia a ser princesa (aunque para mi siga siendo REINA junto a MAXIMA) y sigue cumpliendo funciones, más relajada, con seguridad y amada por su pueblo.
Llegar a ser rey, porque tu madre murió, como parece va a ser el caso de Carlos de Inglaterra y Federico va a ser triste, más en el caso de este último donde creo que la relación madre-hijo ha sido más amorosa
que listos para lo que quereis quereis que la monarquia sea tradicional pero para otras cosas no, lo tradicional es que el rey muera en el cargo y se proclame el hijo o hija, y que haya una reina madre o viuda no emerita, si es que vive claro. Esa es la esencia ver una reina viuda llorando un hijo rey la reina madre satisfecha, las monarquias son asi si todas abdican ya no es al esencia, siempre que nazcan niños preor no mueran personas la vida es asi
 
Última edición:


El Rey será examinado más a fondo, ya que aún se desconoce el motivo de la dificultad para respirar que provocó su corta hospitalización.

El príncipe heredero Haakon seguirá siendo el regente.
 
Hummm...no creo que sea eso.
Lo de no querer a la nuera como reina me parece que se aplica más a Margarita de Dinamarca o a la vieja pirata inglesa.

En este caso, si no se tratara de la ridícula idea de que un rey no abdica, creo que podría ser porque Haakon quedaría bastante solo para enfrentar la tarea , con su esposa enferma , su hermana loca y su hija todavía menor de edad....
estaria la madre
 
Audiencia rápida
05.10.2020
Su Alteza Real el Príncipe Heredero Regente recibe al Jefe de la Marina en audiencia (11.30).

ministro de Estado
05.10.2020
Su Alteza Real el Príncipe Heredero Regente celebra el Consejo de Estado en el Palacio Real (14.30)
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
12K
Back